Announcement

Collapse
No announcement yet.

Voce cuando va a parar???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Voce cuando va a parar???

    Originally posted by Se-R View Post
    Llamate te a silencio, porque la de pelotudeces que decís no tienen limite.

    decr que ganaste por valor nominal, JAJAJAJAJAJAJAJA

    y hablar de que no se invirtió, entendes lo que es una inercia y que la inversión y planificación no se hace todos los meses como en una empresa de 3 personas??
    justamebte se invirtió se tomo mucha mas gente y de un día para el otro le bajan las ventas a morir... Y ahí tenes aue flotar, y bastantes tiempo se bancaron sin despidos

    aparte quien va A invertir cuando te cambian radicalmente las reglas del juego todos los años? Nadie.
    100% deacuerdo.

    Comment


    • #62
      Re: Voce cuando va a parar???

      El problema es qu afuera no tenes que romperte el culo para un 0km , y quien te dijo que en Argentina no devalúa??

      te compraste un gol power en el 2011 lo pagaste 40, lo vendes hoy en 80 y para pasar a algo apenas superior tenes que poner otros 80.... Osea otro auto pero claro el 0k no devalúa jajajajaja


      si el famoso récord de ventas , era por obra del gobierno y no del famoso "viento de cola" porque no lo sigue manteniendo??? Si le daba de comer s tanta gente y empleados...


      en la la época de menem con 20 salarios mínimos comprabas un 0km, ahora con 20 salarios mínimos te faltan casi otros 20 mas....

      Comment


      • #63
        Re: Voce cuando va a parar???

        Originally posted by Se-R View Post
        El problema es qu afuera no tenes que romperte el culo para un 0km , y quien te dijo que en Argentina no devalúa??

        te compraste un gol power en el 2011 lo pagaste 40, lo vendes hoy en 80 y para pasar a algo apenas superior tenes que poner otros 80.... Osea otro auto pero claro el 0k no devalúa jajajajaja


        si el famoso récord de ventas , era por obra del gobierno y no del famoso "viento de cola" porque no lo sigue manteniendo??? Si le daba de comer s tanta gente y empleados...


        en la la época de menem con 20 salarios mínimos comprabas un 0km, ahora con 20 salarios mínimos te faltan casi otros 20 mas....
        Yo nunca dije contrario, pero hay nombres que estan prohibidos.
        Eso si despues te suben a fb con la jubilacion minima que comprabas hace 10 años y que compras hoy. Es tragico, eso si, de jubilar gente q ni los años de aporte tienen no digamos nada.

        Lo malo de todos los modelos que vivimos, es que se basan en hacer politica tirando mierda al anterior.... todo lo de menem estaba mal ? todo lo de nestor estaba mal ? NO

        agarra lo mejor de cada uno, dejense de joder con los bandos politicos y armen 1 solo que se llame "si laburas podes". al final de cuenta en cualquier pais medianamente "normal" si laburas podes vivir. Despues podemos discutir que onda los hospitales publicos, la educacion publica, etc.

        salu2

        Comment


        • #64
          Re: Voce cuando va a parar???

          mas vale q ahora no hay seguridad juridica y las empresas se funden y cuando en este pais existia la mayor seguridad juridia tambien se fundieron y se rajaron muchas empresas y fabricas ojala el proximo gobierno tome lo mejor de cada modelo pero por como es la historia argentina el problema es que aca lo que hacen es el borron y cuenta nueva y eso siempre nos atrasa eso es parte de este pais y de que siempre se pase de negro a blanco sin pasar por los grises

          Comment


          • #65
            Re: Voce cuando va a parar???

            y para mejorar esto se van a necesitar mas de 1 decada de hacer las cosas bien sin errores si no vamos a seguir asi en este sube y baja del pais

            Comment


            • #66
              Re: Voce cuando va a parar???

              Es gracioso lo que comentan algunos.

              Desde MI punto de vista, hay varios factores. Uno es la inseguridad que se genera económicamente, donde entra el argentinismo de "aumento por las dudas". Otra es el exceso de impuestos, que dicen ser necesarios, pero todos sabemos que fabrican caja de donde no tienen para destinarlos a otros fines. Otra es el porcentaje de "no quiero perder, yo voy a ganar lo mismo (o mas en algun caso particular)", porque seamos realistas, ni los políticos ni las grandes corporaciones son santos. Otra es la movida que de un día para el otro, una entidad te cambia una o varias de las leyes del juego, y te deja culo para arriba diciendote "arreglate hermano", porque hace que no puedas programar en tiempo y forma una estrategia para adaptarte a la medida de una forma competitiva. Y otro gran problema, somos todos, y me incluyo, porque ante la necesidad de un producto X, pagás la pelotudez que te piden, y que se piensan, que si lo pagan lo van a bajar? el negocio les sirve, vendo mas? subo, hasta donde me sirva. El día que no compremos algo porque es una pelotudez lo que vale, sólo se va a ir acomodando.

              Yo les soy honesto, ni quiero entrar a ver valores de cosas afuera, porque es enfermarte la cabeza de forma constante. En este país, lo que hace falta es PLANEAMIENTO y un pensamiento que perdure sin importar ideología política, una base que se respete en cualquier gobierno para que todo se encasille de a poco. Acá observo que constantemente existe el negro o blanco, no hay grises, son todos extremos, y así no podés hacer nunca una transición sana.

              Comment


              • #67
                Re: Voce cuando va a parar???

                yo compre el nuevo fox en febrero y de lista estaba 178K hoy esta 189K, claro queno estoy 11K mas cerca de un auto superior,xq este ultimo debe haber aumentado en el mismo % que el mio.
                Last edited by el maztin; 02-03-2015, 01:52.

                Comment


                • #68
                  Re: Voce cuando va a parar???

                  El "viejo" fox antes de que salga el nuevo te lo vendían 150k, para sacarse el stock de encima. Valía casi 180. Que pasaba ahí?

                  Comment


                  • #69
                    Re: Voce cuando va a parar???

                    Originally posted by Darkacces View Post
                    El "viejo" fox antes de que salga el nuevo te lo vendían 150k, para sacarse el stock de encima. Valía casi 180. Que pasaba ahí?
                    La ganancia (bruta) es 20/25%/30% no es algo tan ilógico que para sacárselo de encima le bajen 30k a un auto de 178, es menos del 20%

                    asusta por el monto, pero siempre las ganancias son porcentuales, pensa que es el mismo descuento que te hacen cuando vas al súper o casa de electrodomestixos

                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by el maztin View Post
                    yo compre el nuevo fox en febrero y de lista estaba 178K hoy esta 189K, claro queno estoy 11K mas cerca de un auto superior,xq este ultimo debe haber aumentado en el mismo % que el mio.
                    Y ese % es mayor al mas caro, por ende estas mas lejos que es lo que pasa, el famoso nivelar para abajo

                    Comment


                    • #70
                      Re: Voce cuando va a parar???

                      gracias al plan procreauto la gente pudo comprar muchos ceros km! no creo que esten inaccesibles los autos.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Voce cuando va a parar???

                        JAJajAJAJjaJajAJJAajjA sera casualidad que haya vuelto JavierR12?

                        Comment


                        • #72
                          Re: Voce cuando va a parar???

                          Originally posted by LazaroK View Post
                          gracias al plan procreauto la gente pudo comprar muchos ceros km! no creo que esten inaccesibles los autos.
                          que sabias palabras camarada.......................................... .............

                          Comment


                          • #73
                            Re: Voce cuando va a parar???

                            Originally posted by Diego1.8T View Post
                            que sabias palabras camarada.......................................... .............
                            por lo que voy viendo se quejan de todo. Pero los unicos que hacen algo son los que llevan adelante este gobierno nacional y popular, que le da a la gente las herramientas necesarias para tener al alcance de su mano lo que necesiten.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Voce cuando va a parar???

                              Que basuras, digo autos hay en procreauto? Tomatela.
                              Che el ybr 250 de los precios cuidados donde lo consigo??? JAAAA

                              Comment


                              • #75
                                Re: Voce cuando va a parar???

                                Originally posted by Emiii View Post
                                Que basuras, digo autos hay en procreauto? Tomatela.
                                Che el ybr 250 de los precios cuidados donde lo consigo??? JAAAA
                                me parece que ahora esta en un impass ya que se vendio tanto que las fabricas se quedaron sin stock de autos. seguramente en breves como dicen tendremos un nuevo plan

                                Comment

                                Working...
                                X