Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corsa 1.6 16v - Opiniones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Corsa 1.6 16v - Opiniones

    Originally posted by LDS1.8T View Post
    Ese no es 16v, esas llantas venían en el GLS 8v.
    Fíjate que hay uno azul en lanus, esta 10 lucas mas pero se lo ve mucho mejor parado. Hacete el calculo mas o menos de cuanto podrías llegar a gastar en levantar el blanquito.

    En pintar los 2 para golpes y las 4 molduras de los guardabarros, mas las 2 ópticas delanteras y los rompenieblas que están hechos japi ya se te fueron casi las 10 lucas

    yo no dije que el gris era 16v, lo puse para que vea en la misma foto 2 autos que tiene la misma agencia, el blanco que se ve atras es el que el dice año 99, 16v y supuestos 99.000km publicado a 38.000$ y el gris q es 96, 8v y 199.000km pide 47.000.
    me parecio raro q el gris estuviera mas caro que el blanco (vuelvo a poner) mas nuevo, menos km (supuestos) y 16v.

    Comment


    • #62
      Re: Corsa 1.6 16v - Opiniones

      Originally posted by el maztin View Post
      yo no dije que el gris era 16v, lo puse para que vea en la misma foto 2 autos que tiene la misma agencia, el blanco que se ve atras es el que el dice año 99, 16v y supuestos 99.000km publicado a 38.000$ y el gris q es 96, 8v y 199.000km pide 47.000.
      me parecio raro q el gris estuviera mas caro que el blanco (vuelvo a poner) mas nuevo, menos km (supuestos) y 16v.
      Maztin si lo hubieras visto sabrías por qué vendieron el gris y por qué este estaba tan barato jaja.

      Mamadera! Era un mono terrible...

      Después me explayo si quieren. Definitivamente lo ví y salí clasificando del espanto jaja.

      A seguir buscando, gracias por las opiniones. Me dió una pena bárbara ese auto...

      Comment


      • #63
        Re: Corsa 1.6 16v - Opiniones

        Originally posted by alanccbp View Post
        Maztin si lo hubieras visto sabrías por qué vendieron el gris y por qué este estaba tan barato jaja.

        Mamadera! Era un mono terrible...

        Después me explayo si quieren. Definitivamente lo ví y salí clasificando del espanto jaja.

        A seguir buscando, gracias por las opiniones. Me dió una pena bárbara ese auto...

        lo primero que se me cruzo por la cabeza x el precio y el color fueron los taxis de aca la estacion de acassuso, pero como no tenia gas no dije nada

        Comment


        • #64
          Re: Corsa 1.6 16v - Opiniones

          Ya va a aparecer alguno que valga la pena!! Con calma y a seguir buscando!

          Comment


          • #65
            Re: Corsa 1.6 16v - Opiniones

            Originally posted by el maztin View Post
            lo primero que se me cruzo por la cabeza x el precio y el color fueron los taxis de aca la estacion de acassuso, pero como no tenia gas no dije nada
            Jajaja mirá, hice la investigación pertinente y según lo que encontré tuvo GNC en algún momento, pero añares atrás. Incluso te dicen "al día" y debe $6K de patentes, un desastre, pero lo fui a ver igual porque suma la experiencia, de todo esto se aprende.
            Por el estado del interior (por lejos lo mejor del auto, pongámosle 8.5 puntos) no pensaría que fue taxi, pero estaba hecho crema en general.
            No fui con LAS expectativas, sí estaba manija porque quería que estuviese mejor que lo que esperaba, y me enfrié mucho en estos días para no cegarme. Cuando lo ví pensé que menos mal que no me dejé llevar por las ganas.
            Originally posted by LDS1.8T View Post
            Ya va a aparecer alguno que valga la pena!! Con calma y a seguir buscando!
            Claramente, a seguir en búsqueda.

            Gracias a todos los que pudieron sumar su aporte y a los que se tomaron el laburo de leer también. Fueron de mucha ayuda sus aportes.

            Abrazo grande!

            Comment


            • #66
              Re: Corsa 1.6 16v - Opiniones

              buenas, hay muchas cosas acertadas y muchas que no en el post, la distribucion era un pelin mas cara pero por el simple echo de ser 16v, no era una fortuna, la cola es verdad que la sacaba a pasear en todos lados, la calidad de plasticos butacas era exelente, el volante no tenia regulacion en altura pero no me acuerdo de viajar tan comodo en ningun auto como en ese corsa ni siquiera en el fiesta kd que tengo hoy, onetouch en los 4 vidrios, regulacion de faros de adentro, varios dijeron que la optica era diferente pero es exactamente igual a la del corsa comun, nada mas que si tenias una optica rota y el motor sano lo sacabas y lo colocabas en la optica nueva sin ningun tipo de problema, apertura de baul, muy buen audio original con parlantes bravox.
              era un abismo infernal abrir la puerta de mi corsa y la de otro, si no me equivoco venian con las barras de proteccion laterales se las sentia mucho mas robustas.
              con respecto al rendimiento de abajo los corsa 8v te castigaban pero ponias la tercera y los aplastabas y asi con la mayoria de los coches de similares caracteristicas, y eso que el mio tenia el homero atras por eso tambien ni me acuerdo bien del rendimiento del combustible ya que no gastaba una verga con un tanque de gnc y dandole rosca en ruta hacia como 200 km.
              yo el corsa ese lo conocia de 0km siempre buenos dueños, y yo en el tiempo que lo tuve fue solo mantenimiento, lo unico que recuerdo que me habia traido problema es una manguera que esta en la mariposa, se augereba chupaba aire y te aceleraba el auto y cada 4 meses se rompia la original salia 700 mangos que para ese momento era una fortuna y una truchingi 80 pesos
              con suspencion y medio escape sin catalizador (fue el dia y la noche cuando lo saque estaba tapadisimo) lo llegue a poner 205 de gps carretiando un cacho en la autopista la plata, siempre me quedo la leche de ponerle el multiple y el chip no se lo hice por que tenia gnc y no iba a quedar bien nunca.
              el otro dia hablando con mi meca que el habia tenido un corsa super (creo que el equipamiento era el mismo nada mas que con el 8v) asi que podes tratar de buscar por ahi, si me llego a acordar algo mas edito

              gracias a todos los que se acordaron de mi corsita en el post me puso contento jaja dejo alguna foto.



              Comment


              • #67
                Re: Corsa 1.6 16v - Opiniones

                Edwints, te estábamos esperando jaja. Muy lindo con las 15" del Astra el tuyo.

                Millón de gracias por la info papá. Creo que si encontrase uno en mejor estado que el que ví lo compraría, todos los que lo tuvieron lo extrañan y hablan bien del auto.

                Comment

                Working...
                X