hola , mi primo quiere comrpar esta chata 0km y me pidio q le averigue si es buena , no encontre mucha info en internet , ustedes q opinan? es para comprar? gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
opiniones chevrolet captiva 2.4?
Collapse
X
-
Re: opiniones chevrolet captiva 2.4?
No tengo referencias cercanas, pero me fije en un foro de Colombia, y a como 20 usuarios algo le paso en el tiempo de garantía. Aclaro que alla es V6
Puede ser que cueste 600 lucas? Yo compraría una amarok usada
-
Originally posted by Nahueee View PostPuede ser qué traiga 2 airbags nada más? Me acuerdo una nota en AUTOBLOG donde alguien importante de GM justificaba la falta de airbags por el tsunami/terremoto en Oriente y las fábricas estaban paradas
Una pelotudes
Con respecto a la chata,.solo tengo referencias de la diesel, que dos explotaron todo a la mierda con el gasoil verga de acá, tal era el gasto que a una le pusieron motor cesvi y a la mierda
El resto, es una chata bien armada y con buenas terminaciones. no apta para salvajes del off road
Comment
-
Originally posted by 600GNC View Postsi lo justificaba diciendo que si le ponían 4 airbags todos los cachorritos de labrador del mundo iban a morir yo le creía un poco más.
Una pelotudes
Con respecto a la chata,.solo tengo referencias de la diesel, que dos explotaron todo a la mierda con el gasoil verga de acá, tal era el gasto que a una le pusieron motor cesvi y a la mierda
El resto, es una chata bien armada y con buenas terminaciones. no apta para salvajes del off road
Comment
-
Mi jefe tiene una, la maneje dos o tres veces. Comoda, excelente direccion, buen andar, hablando de la naftera se mueve dentro de todo bien. Esta muy bien terminada, como toda esta gama de Chevrolet koreanas. Como dijeron mas arriba, no la veo para off road guarango, es mas bien citadina. A mi me gusto
Comment
-
2.4 es diesel?, si es la diesel son command rail, como todo vehiculo de hoy en dia diesel, muchas vinieron con problemas de inyectores o por no tener buen combustible, se tapaba un inyector y automaticamente agujereabas un piston. Un pariente hace mucho compro una con el piston pinchado, arreglarla no fue economico, y yo desarme un motor de esos que habian "tirado" el semi armado por que la camioneta se le pincho un piston dentro de la garantia y directamente le cambiaron el motor.
Comment
-
-
Originally posted by gabonob View Posthola , mi primo quiere comrpar esta chata 0km y me pidio q le averigue si es buena , no encontre mucha info en internet , ustedes q opinan? es para comprar? gracias
- - - Updated - - -
Originally posted by gabonob View Posthola , mi primo quiere comrpar esta chata 0km y me pidio q le averigue si es buena , no encontre mucha info en internet , ustedes q opinan? es para comprar? gracias
Comment
-
Originally posted by ESINCREIBLE View Postreferencia de 2 que fueron al taller de un amigo,mas vale que si la tenes la podes mantener pero hacer un embrague 35mil aprox,distibucion casi 4lukas,desarmar mucho,son media problematicas
- - - Updated - - -
referencia de 2 que fueron al taller de un amigo,mas vale que si la tenes la podes mantener pero hacer un embrague 35mil aprox,distibucion casi 4lukas,desarmar mucho,son media problematicas
hoy en dia una distribucion de cualquier 16v vale eso o mas
Comment
Comment