Announcement

Collapse
No announcement yet.

el petroleo sigue bajando.....mientras tanto....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: el petroleo sigue bajando.....mientras tanto....

    Originally posted by Proctologo View Post
    aca (ee.uu) arman politicas de estado para mediano y largo plazo...
    Si, chorearse el petroleo de medio oriente fue una cuestion nacional

    Comment


    • #62
      Re: el petroleo sigue bajando.....mientras tanto....

      Originally posted by Se-R View Post
      Pd crees que 10kkk le cambian? Carrefour en su entrada a la Argentina tuvo 12 años de pérdidas absolutas... Y ahora es casi el único.
      estoy hablando de paises no empresas... si te pones a pensar apple vendio (y lo que levanto) equivale lo que se le debe a los HO solo con la venta del iphone6.

      a nivel pais , en africa, 10mil millones es un billetin... mas cuando dependes de eso, sino preguntale a maduro...

      Comment


      • #63
        Re: el petroleo sigue bajando.....mientras tanto....

        Es viejito, pero vale...

        http://actualidad.rt.com/actualidad/...ampaign=buffer

        Cuando uno de estos muchachos sale a hablar , me viene a la mente el muñeco de SAW en triciclo diciendo que quiere jugar un juego......

        Comment


        • #64
          Re: el petroleo sigue bajando.....mientras tanto....

          Originally posted by Diego1.8T View Post
          estoy hablando de paises no empresas... si te pones a pensar apple vendio (y lo que levanto) equivale lo que se le debe a los HO solo con la venta del iphone6.

          a nivel pais , en africa, 10mil millones es un billetin... mas cuando dependes de eso, sino preguntale a maduro...
          la idea es justamente contra el, en sus últimas venidas la agito que quería subirlo mucho muy caro y apuro a los jeques.... Ahí tenes el vuelto.

          Comment


          • #65
            Re: el petroleo sigue bajando.....mientras tanto....

            Originally posted by Proctologo View Post
            aca (ee.uu) arman politicas de estado para mediano y largo plazo....Obama armo una politica de autoabastecimiento para el 2020.....y el tipo se va el 2016....

            igual como todo, la curva en algun momento tocara fondo y empezara a subir, pero un barril de 100 dolares es historia.
            Historias? Vos sos lo más yeta jamás habido hablas de barril a 100 es historia por como baja, y los que realmente saben hablan de 180/200 de rebote , si entendes un poco de la bolsa, sabes que todo el mundo sale a comprar por la baja de precio desesperado y efecto rebote sube alocadamente

            - - - Updated - - -

            Originally posted by Diego1.8T View Post
            Es viejito, pero vale...

            http://actualidad.rt.com/actualidad/...ampaign=buffer

            Cuando uno de estos muchachos sale a hablar , me viene a la mente el muñeco de SAW en triciclo diciendo que quiere jugar un juego......
            Yo te dije hace cuanto que compres sin importar lo que baje? ;)

            Comment


            • #66
              Re: el petroleo sigue bajando.....mientras tanto....

              jajja Lean mi ingreso es finito, no soy apple ! lcdLL !!!
              baje un poco el promedio , aumente posición, estoy esperando unos días antes de preentar balance para lanzar todo, no creo que sea bueno el 4T 2014 jejeje.

              Comment


              • #67
                Re: el petroleo sigue bajando.....mientras tanto....

                Originally posted by Se-R View Post
                Historias? Vos sos lo más yeta jamás habido hablas de barril a 100 es historia por como baja, y los que realmente saben hablan de 180/200 de rebote , si entendes un poco de la bolsa, sabes que todo el mundo sale a comprar por la baja de precio desesperado y efecto rebote sube alocadamente

                - - - Updated - - -



                Yo te dije hace cuanto que compres sin importar lo que baje? ;)

                pull back para todos y todas

                Comment


                • #68
                  Re: el petroleo sigue bajando.....mientras tanto....

                  Originally posted by käfer View Post
                  pull back para todos y todas
                  Preguntale a los que estan con apbr.
                  Me hace acordar cuando tenía ypf en el 2012... y cristina cada vez que salia a hablar me vacunaban con un 5 a 10% ....

                  Comment


                  • #69
                    Re: el petroleo sigue bajando.....mientras tanto....

                    Originally posted by Diego1.8T View Post
                    Preguntale a los que estan con apbr.
                    Me hace acordar cuando tenía ypf en el 2012... y cristina cada vez que salia a hablar me vacunaban con un 5 a 10% ....
                    Yo estaba igual, salia a hablar y me llegaban las alertas al celular jajajajajaja. Pero persevera y triunfa.

                    Comment


                    • #70
                      Re: el petroleo sigue bajando.....mientras tanto....

                      Originally posted by käfer View Post
                      Yo estaba igual, salia a hablar y me llegaban las alertas al celular jajajajajaja. Pero persevera y triunfa.
                      En cuanto estaba +1K vendi todo a la mierda, cubri gastos por comisiones y me retire de esa, nunca mas... ni para tradear... mira lo que te digo...

                      Todos los días un acuerdo nuevo para juntar guita, todos los días un tratado, un bonito, bla bla... te digo prefiero comprar edenor con una perdida de 1350M.... pero buen. jeje sobre gustos !

                      Comment


                      • #71
                        Re: el petroleo sigue bajando.....mientras tanto....

                        Originally posted by Diego1.8T View Post
                        En cuanto estaba +1K vendi todo a la mierda, cubri gastos por comisiones y me retire de esa, nunca mas... ni para tradear... mira lo que te digo...

                        Todos los días un acuerdo nuevo para juntar guita, todos los días un tratado, un bonito, bla bla... te digo prefiero comprar edenor con una perdida de 1350M.... pero buen. jeje sobre gustos !
                        Pampa esta baja, tiene que alcanzar el valor de edenor en algun momento...

                        Es una puta timba.

                        Comment


                        • #72
                          Re: el petroleo sigue bajando.....mientras tanto....

                          Pero que fundamento tiene pampa ? yo la tuve todo el 2014 y la largue... compre alla en 1,9X y 2,XX

                          me gusta Siderar, TS, y FRAN.

                          Comment


                          • #73
                            Re: el petroleo sigue bajando.....mientras tanto....

                            Originally posted by Diego1.8T View Post
                            Pero que fundamento tiene pampa ? yo la tuve todo el 2014 y la largue... compre alla en 1,9X y 2,XX

                            me gusta Siderar, TS, y FRAN.
                            Lo que dicen es que pampa esta barata y deberia valer lo mismo que edenor.

                            Pensa que pampa estaba hasta hace tiempo 0,55

                            Comment


                            • #74
                              Re: el petroleo sigue bajando.....mientras tanto....

                              Originally posted by käfer View Post
                              Lo que dicen es que pampa esta barata y deberia valer lo mismo que edenor.

                              Pensa que pampa estaba hasta hace tiempo 0,55
                              pampa es de pds, y supuestamente es "productora" ok... no tiene nada de ingreso por producción, es dueña de un holding creo y no se que porcentaje mas en exploración (q eso es egreso...) no se, este año prefiero agarrarme de las grandes y con sentido. me gustaba mucho el std rio pero el viejo se murio y al mercado parece no gustarle la hija... veremos como sigue....

                              Comment


                              • #75
                                Re: el petroleo sigue bajando.....mientras tanto....

                                pampa es dueña de edesur

                                Comment

                                Working...
                                X