Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los que van a la costa con sus 4x4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Para los que van a la costa con sus 4x4

cuanto pelotudo junto
    nunca anduve con 4x4 en arena ni menos,... pero me he encajado en barro y arena con el 147 miles de veces, sacandolo incluso usando las alfombras, y con un corsa alquilado una ves, y me logré desencajar solo cuando vagos con 4x4 quedaban haciendo 4 pozos dandole a fondo..
    Pinamar está imposible mal... está lleno de giles...
    En la ruta yendo a 120 me ha llegado a pasar una hilux con trailer con 2 motos de agua como si estuviera parado.. está lleno de inconcientes en la ruta!

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
      ....directo de derecha a la mandibula y que ruede sobre la arena...
      Un típico agarrame que lo mato, estoy seguro que si estaba solo o el otro le paraba la mano no se hacia tanto el superheroe, todo para hacerse ver.

Comment

La unica solución seria que los alquileres valgan mas que irse a dubai y que los boludos no vayan mas a pinamar y a carilo.

Lleno de negros cabeza del culo que alquilan una casona de 2 plantas y van 8 familias, te miran de costado y uno que va TODO EL AÑO no ves a ese NEGRO cabeza alquilando.
        Last edited by MartinRR; 14-01-2015, 12:04.

Comment

Originally posted by MartinRR View Post
          La unica solución seria que los alquileres valgan mas que irse a dubai y que los boludos no vayan mas a pinamar y a carilo.

Lleno de negros cabeza del culo que alquilan una casona de 2 plantas y van 8 familias, te miran de costado y uno que va TODO EL AÑO no ves a ese NEGRO cabeza alquilando.
          Van igual. dejan de pagar todo hasta el seguro del auto. La solución es educar y penas bien bien bien ZARPADAS. PERO BIEN Zarpadas.

Papel en la ruta ? 20K pesos de multa y 6 meses de trabajo comunitario... se termina al toque.

chocaste borracho ? 10 años prision minima

y así... mano dura macho, pero a la poli dale las herramientas y tenes que tener un juez coom la gente, sino al pedo.

adieu.

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post
            Van igual. dejan de pagar todo hasta el seguro del auto. La solución es educar y penas bien bien bien ZARPADAS. PERO BIEN Zarpadas.

Papel en la ruta ? 20K pesos de multa y 6 meses de trabajo comunitario... se termina al toque.

chocaste borracho ? 10 años prision minima

y así... mano dura macho, pero a la poli dale las herramientas y tenes que tener un juez coom la gente, sino al pedo.

adieu.
            Totalmente!! es verdad.

Comment

parece la salida de enfierrados pero en la arena

Comment

Originally posted by coyote9mm View Post
                Totalmente, respeto tu opinion, me parece una terrible boludez, pero bueno. Para mi hay cosas que deberian ser a nivel nacional.

En capital no hay vtv, en provincia si, en capital hay puntos, en provincia no, en san isidro no hace falta hacer practico para sacar el registro, en villa adelina si, es el pais de la joda
                miralo asi: no puede tener los mismos requisitos para aprobar un examen de manejo, un tipo que vive en tierra del fuego, manejando sobre hielo y nieve, .........que otro que vive en Catamarca o Salta.

concuerdo al margen, que es el pais de la joda .........de eso no tengo duda

Comment

miralo asi: no puede tener los mismos requisitos para aprobar un examen de manejo, un tipo que vive en tierra del fuego, manejando sobre hielo y nieve, .........que otro que vive en Catamarca o Salta.

concuerdo al margen, que es el pais de la joda .........de eso no tengo duda
                  Perfecto, hace un examen BASE para todo el pais, y que haya ciertos EXTRAS para casos especificos.

En San isidro el examen es uno, en Vicente lopez, completamente diferente, al igual que en parque roca....
                  Eso te parece logico ?

En Tierra del Fuego hacen el practico en todo tipo de clima ? Quiero decir, lo hacen sobre nieve y hielo ?? Dame la oportunidad de dudar, porque no creo

Comment

no se, no vivi en t. del fuego....pero no veo mal que haya examenes de manejo distintos segun el clima.

de cualquier forma, atras de todo solo hay una intencion que es la de recaudar lo mas possible.

Comment

nahh, mirá que yo anduve solo 4 veces en la arena con la CRV que tiene menos torque a bajas vueltas que un ciclomotor, con 35 en las cubiertas andaba en los medanos de acá para allá, esta gente realmente hace esfuerzos para hacer mal las cosas, como puede ser que sean tan mancos!

Comment

Pablo, pasa q al ponerle el guiño a la izq pensó que le diste la seña a q pase, estimo, entonces no hay q hacer nada porq sino se genera confucion

Comment

Que asco somos hormigas

Comment

no se, no vivi en t. del fuego....pero no veo mal que haya examenes de manejo distintos segun el clima.

de cualquier forma, atras de todo solo hay una intencion que es la de recaudar lo mas possible.
                            En alemania tenes 1 año de auto escuela, te sacan de dia, de noche, con lluvia, con nieve, invierno verano...

Todo con un supervisor al lado y hay que pagar enserio...

Comment

Yo creo que el dia que alguien invente el detector de boludos se llenaria de plata.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                                en cariño gente con plata y educada? No esos son los grasas,o piojos resucitados los que se creen que una 4x4 escala el everest sola y su plata los hace mejor persona que el resto.
                                el día que prueben arena enserio se mueren ahí.
                                Son los primeros en decirle a otros "negro de mierda"... No usan en la espejo se ve...
                                De todas maneras... Una educación mínima deben haber tenido... No estamos hablando de gente que se crió en una villa de emergencia o en el medio del campo sin una escuela a 500km... A eso me refiero... Se hacen los " bien" y son peores que cualquiera.

Comment

Working...
                                X