Announcement
Collapse
No announcement yet.
Para los que van a la costa con sus 4x4
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Para los que van a la costa con sus 4x4
FYT 466 el A3, por si alguno anda buscando uno joya, con pocos quilomentros, que no conozca los dias de lluvia ni los lavaderos!
- - - Updated - - -
FYT 466 el A3, por si alguno anda buscando uno joya, con pocos quilomentros, que no conozca los dias de lluvia ni los lavaderos!
Comment
-
Yo una sola vez por error termine en la arena y si bien no me quede me alcanzo para saber que no me volveria a meter.
Me impresiona mucho como la gente se pelea y discute al borde de las piñas porque se metió en un atolladero junto con otros imbeciles (como el) y ahora está todo trabado el trafico jejeje
Comment
-
Me encanto el del Fun, fue el que menos problemas tuvo jajajajaja!!!!!!!!!!!
Ahora hablando en serio, es un desastre eso. No solo hay gente que no está capacitada para andar en esos vehiculos sobre ese terrreno (las dos viejas de la Tiguan por ejemplo), sino que hay algunos que son unos irrespetuosos también. ¿Hay un tipo que se queda y vos pasas por la arena a los pedos haciendole un fino con la trompa y la cola revoleada para todos lados??? Los de las motos no se quedan atrás, son muy pelotudos tambien.
Comment
-
Originally posted by Gera.Top.Fuel View Postq caño como pasaron la koleo y la dacia duster, ni hablar de fun
que manga de inutiles por dios
- - - Updated - - -
Originally posted by Gera.Top.Fuel View Postq caño como pasaron la koleo y la dacia duster, ni hablar de fun
que manga de inutiles por dios
Comment
-
Originally posted by GERARDO150HP View PostPinamar cabezas en 4x4
- - - Updated - - -
patetico el iinfeliz del hummer, que con semejante aparato se queda encajado, dios le da pan......Last edited by HKS; 13-01-2015, 21:07.
Comment
-
Originally posted by HKS View Post
orates que nunca pisaron mas que un charco con su chata
patetico el iinfeliz del hummer, que con semejante aparato se queda encajado, dios le da pan......
deberias llegar y minimo guardarte un año, obvio, previo venderla y comprarte un transporte escolar
Comment
Comment