Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los que van a la costa con sus 4x4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para los que van a la costa con sus 4x4

    JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! M O R T A L ! ! ! ! ! ! !

    En la pagina siete se contesta a él mismo con su verdadero user diciendo "flaco t fuist d temaeso ak no se pregunta, yo tngo 5 hnas q amo y no x eso hablo d mi privacidad cn medio mundo"

    Comment


    • Re: Para los que van a la costa con sus 4x4

      jajajaja me mato la del doble user jajajajajajjaja

      Comment


      • Re: Para los que van a la costa con sus 4x4

        Originally posted by desconocido View Post
        no jajaja me estoy descostillando, GRACIAS ENFIERRADOS!!!
        Enfierrados que? Gracias a mi!

        Comment


        • Re: Para los que van a la costa con sus 4x4

          Originally posted by LDS1.8T View Post
          Jajajajaja... Sabia que no se la ibas a dejar pasar!!!

          Yo pensaba que estabas un poco perseguido con el tema de los doble user... Lpm te voy a tener que dar la razón.
          hay dos frases
          1) jamás dejo pasar nada... A veces solo dejo que se agrande nomas
          2) mi único gran amigo es el tiempo, y ese siempre me da la razón, tarde o temprano siempre la tengo :p

          - - - Updated - - -

          Originally posted by SUPERBIRD View Post
          JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! M O R T A L ! ! ! ! ! ! !

          En la pagina siete se contesta a él mismo con su verdadero user diciendo "flaco t fuist d temaeso ak no se pregunta, yo tngo 5 hnas q amo y no x eso hablo d mi privacidad cn medio mundo"

          Tiene bipolaridad jodida.... Aunque ya se sabia..

          Comment


          • Re: Para los que van a la costa con sus 4x4

            Originally posted by Se-R View Post
            hay dos frases
            1) jamás dejo pasar nada... A veces solo dejo que se agrande nomas
            2) mi único gran amigo es el tiempo, y ese siempre me da la razón, tarde o temprano siempre la tengo :p

            - - - Updated - - -


            Tiene bipolaridad jodida.... Aunque ya se sabia..


            Last edited by SUPERBIRD; 14-01-2015, 18:33.

            Comment


            • Re: Para los que van a la costa con sus 4x4

              Los habia visto en fb, la verdad muy argento mal! cuanto boludo que no tiene ni idea de manejar, yo no soy roby gordon pero tampoco es la gran ciencia, año pasado me meti con el fox de mi vieja, y entre y sali joya, eso pasa por que quieren salir todos los ricachones con sus camionetas 0km haciendose los banaana despacito sin saber que minimo necesitas un poco de velocidad para andar en la arena, por eso me fui en la ultima vuelta de los cuatris, vi quien gano y chau
              off: las picadas de todos los años se ponen lindas, mucho banshee trabadito y hasta de camionetas(medio lleno de nabos pero bueno)

              Comment


              • Re: Para los que van a la costa con sus 4x4

                A ver que dice ahora que es su hermano gemelo no desarrollado como en el cazador nro 9/10

                Comment


                • Re: Para los que van a la costa con sus 4x4

                  jajajajajajajaj que boludo este javier, le pelea la punta a LucasVW


                  yo en ruta hago como varios, voy por el rapido, si viene alguien para pasarme me corro al lento (generalmente el rapido suele estar en mejor estado que el carril lento por los camiones cuando es ruta de dos carriles por mano) y cuando estoy acercandome a alguien le hago luces, si no se corre y hay lugar lo paso por la derecha y a otra cosa, salvo que haya autos adelante y no vaya mas rapido por eso (el finde pasado habia un idiota en un megane haciendole luces a todo el mundo cuando NO se podia ir mas rapido que a 100 por la cantidad de autos, se ve que pensaba que tenia una ambulancia)



                  sobre tema arena no comento porque mas que cuatri no maneje

                  Comment


                  • Re: Para los que van a la costa con sus 4x4

                    Originally posted by Se-R View Post
                    A ver que dice ahora que es su hermano gemelo no desarrollado como en el cazador nro 9/10
                    Como mierda haces para encontrar estas cosas jajajjaa.
                    yo solo leo pero se ve que vos estas detras de cada pantalla jajjaa.

                    Comment


                    • Re: Para los que van a la costa con sus 4x4

                      Originally posted by dooRR_47 View Post
                      cuando no el diciendo una boludes... obvio postrecito, es vieja, es de las pocas vacaciones que aproveche en tiempo y forma y lo de la imbécil, por favor ni la nombres, sigue siendo barato vacacionar en brasil... mas cuando sabes que laburo hay y no te hacen diferencia como en argentina, yo estaba por mandarme de ayudante de obra... por semana te pagan lo mismo que pagan acá en un mes

                      Comment


                      • Re: Para los que van a la costa con sus 4x4

                        Originally posted by bruno28 View Post
                        Como mierda haces para encontrar estas cosas jajajjaa.
                        yo solo leo pero se ve que vos estas detras de cada pantalla jajjaa.
                        Es que no tengo vida, soy un gordito virgen jajaa

                        Comment


                        • Re: Para los que van a la costa con sus 4x4

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Es que no tengo vida, soy un gordito virgen jajaa
                          JAjaja lo dudo.

                          Comment


                          • Re: Para los que van a la costa con sus 4x4

                            Originally posted by bruno28 View Post
                            JAjaja lo dudo.
                            Me mandaron mps diciendo que lo soy, que me vaya a poringa :(

                            Comment


                            • Re: Para los que van a la costa con sus 4x4

                              Originally posted by dickstein_5 View Post
                              yo iba rapido por la rosario - santa fe...que es autopista....un fin de semana largo pero era sabado a las 8am....no estaba ni el loro en la autopista...
                              iba bastante por encima de la velocidad maxima permitida (130km/h) .....
                              a lo lejos veo un auto bordo que estaba en el carril izquierdo....teniendo el derecho libre..... cuestion de que ese auto iba a como mcuho 80....y yo venia muy por encima de esa velocidad....
                              hago luces y ni se corre.... ya habiendo bajado la velocidad a 150-160 (venia rapido y lo reocnozco y estuve mal).....me cnase de hacer luces y me tire a pasar por la derecha (ERROR ya lo se)....
                              cuestion que cuando lo toy por pasar, se corre a la derecha el pointer bordo y tengo que clavar los frenos y para colmo el pointer que estaba adelante mio a 80 cambiandose a mi carril derecho.....clava los frenos tambien...

                              Conclucion....no paso mas po la derehca....si me tengo q quedar como un pelotudo atras haciendote luces, bocina y putiandote hasta en japones.....me quedo atras....otra no me queda....
                              me lo lleve puesto ponele que a 120-130 fue mi velcoidad de choque y la del flaco a 60 capaz......la trompa del mi Astra en ese momento desaparecio que digamos.....Agradezco que no hubo un solo herido. Pero ese fin de semana me lo cague mal.....destruccion total para mi astrita que estaba en su mejor momento hermoso y perfecto.
                              Recuerdo ver fotos de un Astra roto atando hilos veo que era el tuyo, estaba hermoso!! y el boludo del Pointer que dijo? no te vi?

                              Comment


                              • Re: Para los que van a la costa con sus 4x4

                                Yo estuve el dia q le salto la ficha a javier12!!!!!!!!!!
                                es como la metafora de peña q postie el otro dia!!!! jjajajajaj hasta charla con sus personajes!!!

                                Comment

                                Working...
                                X