Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tu proyecto del 2015 referido a los autos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tu proyecto del 2015 referido a los autos

    Originally posted by Arihernan View Post
    Lo mismo me pregunto, un bajón.
    Supongo una pareja junta los sueldos y ahi se puede pilotearla.
    yo creo que si, sueldo entre los dos por que sino estas al horno, que el flaco gane 8 y la novia 6 minimo no se, mi novia labura en un local de ropa 9hs 6 por semana en Lomas de Zamora y depende las comiciones gana 7k ponele, como minimo sacando pocas comisiones gana 6.2, y en navidad se llevo como 8.5, ganó mas que yo.

    Comment


    • Re: Tu proyecto del 2015 referido a los autos

      Ya estoy en contacto con Victor de VHF, si todo sale bien se viene las levas y tapa para HL, la idea es:

      Leva Tapa, Escape cañosilen completo y una repro en rodillo cuando vaya a Baires a fines de Marzo.

      Espero mejore ya que me estoy metiendo en una dificil que es mejorar un poco un torque aspirineta, sin programable y sin cuerpos.

      Comment


      • Re: Tu proyecto del 2015 referido a los autos

        Originally posted by EduGol View Post
        como carajo viven con 6 o 7 lucas???
        La mina que hace la limpieza en la fabrica donde yo laburo esta tercerizada, y la firma para la que trabaja le paga un sueldo de 5.000-5.500 pesos... Cuando escuchas eso caes en la realidad de muchas personas.

        Comment


        • Re: Tu proyecto del 2015 referido a los autos

          Proyectos con respecto al auto en este año, creo que ninguno, como mucho mantener en buen funcionamiento el F Uno.

          Comment


          • Re: Tu proyecto del 2015 referido a los autos

            Originally posted by EduGol View Post
            como carajo viven con 6 o 7 lucas???
            no lo se, pero en el post de cuanto ganas aca en el foro no bajan de 10k hace varios años.....

            evidentemente no es un muestreo lo que hay en el foro.

            Comment


            • Re: Tu proyecto del 2015 referido a los autos

              Originally posted by Diego1.8T View Post
              no lo se, pero en el post de cuanto ganas aca en el foro no bajan de 10k hace varios años.....

              evidentemente no es un muestreo lo que hay en el foro.

              este foro no es parametro de cuanto puede ganar una persona, mas del 50% tienen autos que superan los 100K, ni viviendo con los padres pueden juntar esa plata en menos de 2 años, sin contar la corrida que van pegando los usados y los 0km. sin dudas el que lo hace lo hace con ayuda de los padres a devolver sin intereses, xq si te metes en un credito bancario, pidiendo 50K (la mitad) pagas cuotas de 2.000$, al que gana 7000$ ya le quedarian 5.000$, pagando nafta,patente y seguro quedas al borde de no poder ir a comer un pancho a coquito.
              hoy ganando 7 lucas y viviendo con tus viejos, podes mantener un auto comun (gol, corsa, uno) 2004/2005, y te diria sin roturas, en donde rompiste algo goodbye...

              este off se hizo largo, pero voy a acotar algo mas.

              mi cuñadita (23 años), se canzo de vivir con mis suegros y vino a mi casa a preguntarnos a mi sra y a mi cuales eran los gastos para irse a vivir sola.
              nosotros vivimos en acassuso y ella no quiere irse mas alla de san isidro, sacamos una cuenta muy rapida y nos daba:
              -3.000 alquiler (podria tener expensas incluidas)
              -1.000 supermercado (se iria sola y no cocina una mierda pero los arts de limpiza estan caros)
              -250 celular (ni en pedo larga el celular)
              -500 cable/fibertel
              -1.200 ir todos los dias a laburar (incluia viaticos, algo que comes al mediodia, etc)
              -300 impuestos (luz, gas, telefono y municipal)

              hasta aca nos daba 6.250$ todavia le faltaba, las salidas de los viernes y los sabados, la pilcha que le gusta comprarse, algun delivery que se puede pedir o ir al cine algun dia.

              decidio seguir viviendo con los padres, hasta conseguir un mejor trabajo.

              esta muy dificil la mano

              Comment


              • Re: Tu proyecto del 2015 referido a los autos

                y medio que es tema de otro post

                Comment


                • Re: Tu proyecto del 2015 referido a los autos

                  Brepos... Brepos Everywhere!

                  Todos dicen Oh pobre los que ganan 6 lucas pero defenestran cualquier auto porque es de Brepo ajajjajajaja

                  Este foro es Too much!!!!

                  ADRIAN 2.0
                  La mina que hace la limpieza en la fabrica donde yo laburo esta tercerizada, y la firma para la que trabaja le paga un sueldo de 5.000-5.500 pesos... Cuando escuchas eso caes en la realidad de muchas personas.
                  Lo mas triste es que la terciarizadora seguramente le facture a la fabrica arriba de las 10.
                  Nosotros a la mina de limpieza siempre le regalamos cosas.. para el cumple, para año nuevo, Navidad etc..
                  Se la saluda como una compañera mas, beso y toda la bola.. y algunos en otros sectores las miran como Brepos y asquito. Como me gustaria tener que verlos Laburar limpiando baños.

                  Comment


                  • Re: Tu proyecto del 2015 referido a los autos

                    Originally posted by gonza22uno View Post
                    Ya estoy en contacto con Victor de VHF, si todo sale bien se viene las levas y tapa para HL, la idea es:

                    Leva Tapa, Escape cañosilen completo y una repro en rodillo cuando vaya a Baires a fines de Marzo.

                    Espero mejore ya que me estoy metiendo en una dificil que es mejorar un poco un torque aspirineta, sin programable y sin cuerpos.
                    Gonza!! que bueno papa, lastima que si venis a fines de Marzo estoy de vacaciones justo.... manda pm cualquier cosa, igual consejo mio, ni pierdas tiempo con la ecu original!!

                    Abrazo!

                    Comment


                    • Re: Tu proyecto del 2015 referido a los autos

                      A corto plazo es poner en pista el Uno que empece a armar a fines del año pasado. Gracias a Dios ya esta en marcha, pero quedan mil detalles por mejorar. La idea es llegar a hacer 10,5 si se puede a radiales en San Pedro

                      Despues quiero cambiar el 206 ya que cumplio su etapa y hoy en dia necesito un utilitario por el Restaurant

                      Comment


                      • Re: Tu proyecto del 2015 referido a los autos

                        Este año estoy con terminar mi 147 en febrero del año pasado se rompieron pistones tapa etc, hace un año que estoy a todo pulmon terminandolo, mañana si dios quiere lo pondremos en marcha con un amigo.

                        147 mod 92
                        1.4 +1
                        leva 12.6 circelli
                        tapa con valvulas en 39 y 33 biancospino y resortes iskanderian
                        tren delantero rotulado de LB
                        Caja lancia 3ra y 4ta de palio
                        Multiple 4 a 1
                        Carburador tlde 40/40 llevado por Soria
                        Bomba electrica de nafta y dosadora
                        Patas de motor elastomero Psm..

                        Seguro me olvido algunas cosas mas! y alguna foto q no se como subir! ajaja

                        Comment


                        • Re: Tu proyecto del 2015 referido a los autos

                          Este año, terminar de arreglar alguanas cositas de mi corsa venderlo comprarme un auto para todos los dias que tenga confort y terminar el 128SE 1.3@1.6 con cuerpos =D

                          Comment


                          • Re: Tu proyecto del 2015 referido a los autos

                            Originally posted by el maztin View Post
                            este foro no es parametro de cuanto puede ganar una persona, mas del 50% tienen autos que superan los 100K, ni viviendo con los padres pueden juntar esa plata en menos de 2 años, sin contar la corrida que van pegando los usados y los 0km. sin dudas el que lo hace lo hace con ayuda de los padres a devolver sin intereses, xq si te metes en un credito bancario, pidiendo 50K (la mitad) pagas cuotas de 2.000$, al que gana 7000$ ya le quedarian 5.000$, pagando nafta,patente y seguro quedas al borde de no poder ir a comer un pancho a coquito.
                            hoy ganando 7 lucas y viviendo con tus viejos, podes mantener un auto comun (gol, corsa, uno) 2004/2005, y te diria sin roturas, en donde rompiste algo goodbye...

                            este off se hizo largo, pero voy a acotar algo mas.

                            mi cuñadita (23 años), se canzo de vivir con mis suegros y vino a mi casa a preguntarnos a mi sra y a mi cuales eran los gastos para irse a vivir sola.
                            nosotros vivimos en acassuso y ella no quiere irse mas alla de san isidro, sacamos una cuenta muy rapida y nos daba:
                            -3.000 alquiler (podria tener expensas incluidas)
                            -1.000 supermercado (se iria sola y no cocina una mierda pero los arts de limpiza estan caros)
                            -250 celular (ni en pedo larga el celular)
                            -500 cable/fibertel
                            -1.200 ir todos los dias a laburar (incluia viaticos, algo que comes al mediodia, etc)
                            -300 impuestos (luz, gas, telefono y municipal)

                            hasta aca nos daba 6.250$ todavia le faltaba, las salidas de los viernes y los sabados, la pilcha que le gusta comprarse, algun delivery que se puede pedir o ir al cine algun dia.

                            decidio seguir viviendo con los padres, hasta conseguir un mejor trabajo.

                            esta muy dificil la mano
                            50K de prestamo 2K por mes ? a cuantos años ? 15K a 12 meses, 1,6K - Santander Rio. Cuando ERAR toco 4,9X lo saque para embuchar unos papelitos.

                            Comment


                            • Re: Tu proyecto del 2015 referido a los autos

                              Tengo la gt 25 y la idea seria tapa leva antelo/tr brossol y 1.6 iapel si no llego 1.4 iasa Renault 11 turbo . Por ahora std 900 gramos altura feo de pintura y ya cazo unos cuantos fantasmines
                              Last edited by DAMIAN_NOS; 20-01-2015, 13:59.

                              Comment


                              • Re: Tu proyecto del 2015 referido a los autos

                                Originally posted by Diego1.8T View Post
                                50K de prestamo 2K por mes ? a cuantos años ? 15K a 12 meses, 1,6K - Santander Rio. Cuando ERAR toco 4,9X lo saque para embuchar unos papelitos.

                                la verdad es que no fui al banco a pedir un prestamo, pero cuando entro a la web del frances me tira que tengo otorgado un prestamo de 50K y son algo asi como 48 cuotas de 21xx$. Por eso lo puse como referencia

                                Comment

                                Working...
                                X