Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tu proyecto del 2015 referido a los autos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tu proyecto del 2015 referido a los autos

    Originally posted by nyquist~ View Post
    hace 10 años el sueldo promedio no era de 4 / 5 lucas ni a palos.
    cuanto era? en el 2004/5 era menos?
    ahora 10/15? lo que ganan los basureros y trenes fue siempre eso segun las ultimas paritarias

    Comment


    • Re: Tu proyecto del 2015 referido a los autos

      yo en el 2005 arranque laburando de Help Desk por $1100 8hs por dia...

      Comment


      • Re: Tu proyecto del 2015 referido a los autos

        Originally posted by Se-R View Post
        cuanto era? en el 2004/5 era menos?
        ahora 10/15? lo que ganan los basureros y trenes fue siempre eso segun las ultimas paritarias

        hoy creo q la media es 6 o 7 lucas (hay que ver q tipo de aumento dan a los empleados publico y a los privados este principio de año), si bien hay mucha gente que gana 13/15 lucas hay muchos que ganan 4 o 5, te diria q la mayoria ganan esto ultimo.
        yo tengo compañeros que ganan 6800$, claro no tienen auto, ni pueden darse ningun gusto (te diria que ni ir a comer a burger king pueden).


        terminemos este off larguisimo que estamos armando

        Comment


        • Re: Tu proyecto del 2015 referido a los autos

          Mi proyecto para el 2015 es llevarla unos hp mas arriba a la Xr4 (350hp +o-), con mezcla y que quede ahi.. luego disfrutarla y solo trabajar en la suspension.
          Nada mas.

          Comment


          • Re: Tu proyecto del 2015 referido a los autos

            solo pasar por AAS y chiperalo, despues alguna chucheria a gusto y que me lleve y me traiga. En invierno poder ir un par de fechas a probar.

            Comment


            • Re: Tu proyecto del 2015 referido a los autos

              Originally posted by Se-R View Post
              cuanto era? en el 2004/5 era menos?
              ahora 10/15? lo que ganan los basureros y trenes fue siempre eso segun las ultimas paritarias
              no me acuerdo bien en el 2004 2005
              pero yo en el 2008 empece a laburar en una obra social y ganaba 1.400 $ por 8 hs y era un sueldo medianamente mas alto que lo que ganaban todos

              Comment


              • Re: Tu proyecto del 2015 referido a los autos

                Originally posted by diabliyo View Post
                Si me caigo de la 2 con la alpargata q tengo (la del avatar) voy a estar contento...
                Che pensé q con escape y algo mas se caía de la 2 el punto.
                Y yo me quejo del 206 lpm.
                Hermoso auto el punto.

                Comment


                • Re: Tu proyecto del 2015 referido a los autos

                  Originally posted by Arihernan View Post
                  Che pensé q con escape y algo mas se caía de la 2 el punto.
                  Y yo me quejo del 206 lpm.
                  Hermoso auto el punto.
                  Mira cuando estaba con escape nada mas..lo anote en la 1 y la pude ganar...dps le hice el chip y me tire el lance a la 2 y me cagaron a palos. Ojo es la segunda vez q voy, el auto esta con las 16 originales y corri con 21 de aire ennlas gomas por q se nos fue la mano con el desinflado. Yo creo q mejorando yo, con unas gomas mas chicas y bien alineado (hace mas de 1 año q no lo hago) tiene q andar....

                  Comment


                  • Re: Tu proyecto del 2015 referido a los autos

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Si compras dolares a 10 avisa jajaja

                    Cigueñal, bielas y pistones solo sin mano de obra, debe estar 30K.

                    Carburadores o inyeccion con cuerpos, es lo mismo ( mas barato lo segundo) pero tenes 15K tranquilamente

                    Tapa de aluminio? mas equiparla y laburarla 30K debe rondar

                    Por los precios que hablaban en los de pintura pintar entero un auto con chapa incluida anda en esos valores un 128, sera mas caro el falcon?
                    que vos no lo conseguís a 10??? 10.50???

                    Comment


                    • Re: Tu proyecto del 2015 referido a los autos

                      Originally posted by diabliyo View Post
                      Mira cuando estaba con escape nada mas..lo anote en la 1 y la pude ganar...dps le hice el chip y me tire el lance a la 2 y me cagaron a palos. Ojo es la segunda vez q voy, el auto esta con las 16 originales y corri con 21 de aire ennlas gomas por q se nos fue la mano con el desinflado. Yo creo q mejorando yo, con unas gomas mas chicas y bien alineado (hace mas de 1 año q no lo hago) tiene q andar....
                      Seguro con un poco mas de practica baja un cacho mas!
                      Abrazo capo.

                      Comment


                      • Re: Tu proyecto del 2015 referido a los autos

                        Originally posted by el maztin View Post
                        hoy creo q la media es 6 o 7 lucas (hay que ver q tipo de aumento dan a los empleados publico y a los privados este principio de año), si bien hay mucha gente que gana 13/15 lucas hay muchos que ganan 4 o 5, te diria q la mayoria ganan esto ultimo.
                        yo tengo compañeros que ganan 6800$, claro no tienen auto, ni pueden darse ningun gusto (te diria que ni ir a comer a burger king pueden).


                        terminemos este off larguisimo que estamos armando
                        como carajo viven con 6 o 7 lucas???

                        Comment


                        • Re: Tu proyecto del 2015 referido a los autos

                          Originally posted by EduGol View Post
                          como carajo viven con 6 o 7 lucas???


                          yo trabajo para el poder judicial y ahi un tipo que recien ingresa gana 6500 mangos en la mano, claro que supuestamente se labura 6hs (mentira total).

                          tengo varios en mi oficina que ganan eso o apenas un poquito mas, de los 3 o 4, solo 1 tiene auto (un r9 a GNC ex remis) y vive en un dpto con 3 amigos, los otros todos viven con los padres, salvo el caso de una mina de unos 30 años que vive con el novio.-

                          despues los empleados de comercio no ganan mucho mas que eso y conozco gente con empresas chicas que cuando les preguntas cuanto le pagan a la secretaria te dice 6 mil, un monton.-

                          - - - Updated - - -

                          Originally posted by EduGol View Post
                          como carajo viven con 6 o 7 lucas???


                          yo trabajo para el poder judicial y ahi un tipo que recien ingresa gana 6500 mangos en la mano, claro que supuestamente se labura 6hs (mentira total).

                          tengo varios en mi oficina que ganan eso o apenas un poquito mas, de los 3 o 4, solo 1 tiene auto (un r9 a GNC ex remis) y vive en un dpto con 3 amigos, los otros todos viven con los padres, salvo el caso de una mina de unos 30 años que vive con el novio.-

                          despues los empleados de comercio no ganan mucho mas que eso y conozco gente con empresas chicas que cuando les preguntas cuanto le pagan a la secretaria te dice 6 mil, un monton.-

                          Comment


                          • Re: Tu proyecto del 2015 referido a los autos

                            Son muy bajos los sueldos. Si sos empleaducho común te conviene ser bancario o convenio camioneros. Dentro de todo safan los salarios.
                            Y si no ser ejecutivo de cuentas/ vendedor y matarte vendiendo para tener una jugosa comisión (depende la compañía). Siempre hablando de puestos de trabajo de rangos bajos.

                            Comment


                            • Re: Tu proyecto del 2015 referido a los autos

                              Originally posted by EduGol View Post
                              como carajo viven con 6 o 7 lucas???
                              Lo mismo me pregunto, un bajón.
                              Supongo una pareja junta los sueldos y ahi se puede pilotearla.

                              Comment


                              • Re: Tu proyecto del 2015 referido a los autos

                                Yo trabajo en una ferreteria-corralon de materiales, sanitarios,hormigonera, pintureria,etc etc tipo easy digamos pero mas chico, sin sucursales ni nada muy conocido en gran bs as zona sur, tengo 21 y este es mi 5to año trabajando aca, trabajo 10hs por dia 6 a la semana, un monton, cuarto año que trabajo asi y estoy acostumbrado, el primero trabaje 6hs, gano 8k por mes, me parece normal o tirando a poco, estoy en atencion al cliente, cajero, repositor, multifuncion jaja ya que soy pariente de uno de los dos dueños, menos mal que todavia vivo con mis viejos, que aunque ya no me paguen ni la factura del celular me dan de comer todos los dias y todo, no tengo la gran responsabilidad ni gastos, salvo mis 2 autos, que hace rato me la limo toda en ellos, pero si tuviera que vivir con esas 8k viviendo como vivo y con 2 autos y todo, no se como carajo haria, armar de a poco voy armando el 128 ahora que puedo, pero caro es todo caro.
                                Last edited by MarcoV; 17-01-2015, 10:12.

                                Comment

                                Working...
                                X