Announcement

Collapse
No announcement yet.

Publicitar Repuestera Nueva.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Publicitar Repuestera Nueva.

Hola muchachos! el tema es así, hace poco (5 meses) mi hermano abrió un local de venta de repuestos de frenos y embragues en Quilmes Oeste, en si algo muy familiar que hace bastante se hablaba en las charlas de sobremesa y por suerte se dio, la verdad que la mano viene bastante tranka y queremos hacer alguna movida publicitaria para ver si levanta la venta un poco. La situación es floja a nivel general y ya estaba previsto en los planes que no iba a haber mucho movimiento, pero hay que buscarle la vuelta.
    Se escuchan sugerencias, testimonios, anécdotas, todo sirve en este momento.

Re: Publicitar Repuestera Nueva.

1) Taller Actual
    2) El bien ponderado autito con altavoz
    3) Pagina web
    4) Pagina de Facebook
    5) Recorrida por los talleres de la zona dejando volante y promo 5% descuento por ejemplo
    6) Paginas como enfierrados...
    7) Poner 3 o 4 articulos en mercadolibre, eso levanta mucho las ventas.

Cualquier cosa escribime MP.

Mucha suerte con el emprendimiento. Me encanta la gente que emprende.

Comment

mmm como todo mas una casa de repuestos que no tenes para tirar publicidad por abajo de una puerta digamos tarda como todo hasta que se haga conocida pasa por talleres y decile que le haces precios.. hace una pagina de face o mejor un face con el nombre de la repuestera y agrega a medio pais.. busca gente del lugar.. hay varias cosas para hacer..

Comment

lo que YO haria es recorrerme uno por uno los talleres que pueda y ofrecerles algun descuentito copado...
        el tipo que te compra un embrague para un taller, si le cumplis y encima le sirve el numero, es un cliente en el bolsillo.

Comment

Originally posted by käfer View Post
          1) Taller Actual
          2) El bien ponderado autito con altavoz
          3) Pagina web
          4) Pagina de Facebook
          5) Recorrida por los talleres de la zona dejando volante y promo 5% descuento por ejemplo
          6) Paginas como enfierrados...
          7) Poner 3 o 4 articulos en mercadolibre, eso levanta mucho las ventas.

Cualquier cosa escribime MP.

Mucha suerte con el emprendimiento. Me encanta la gente que emprende.

Gracias por la onda!!! Bueno tal mal no estamos, salvo el autito con altavoz que se nos paso, el resto estamos haciendo todo (o por los menos esta en proyecto). Entiendo que este rubro es algo que lleva su tiempo, sobre todo hasta que nos conozcan y poder fidelizar al cliente con el precio y el buen servicio.

Comment

Originally posted by meteorointerceptor View Post
            lo que YO haria es recorrerme uno por uno los talleres que pueda y ofrecerles algun descuentito copado...
            el tipo que te compra un embrague para un taller, si le cumplis y encima le sirve el numero, es un cliente en el bolsillo.
            Estuvimos volanteando a la semana que abrimos y ahora ibamos a hacer una tanda otra vez, un poco mas agresiva promocionando bastante un poco la rectificacion y los recambios.

Comment

hacete unas gorras y unas remeras y regalales a los talleres.

Comment

Originally posted by chapetc View Post
                Estuvimos volanteando a la semana que abrimos y ahora ibamos a hacer una tanda otra vez, un poco mas agresiva promocionando bastante un poco la rectificacion y los recambios.
                Claro.. pero una cosa es que encuentres un volante en el piso del taller.. y otra es que vayas vos.. charles.. conozcas al tipo.. me explico?
                si encontras un volante que dice Embragues Carlitos no es lo mismo que si viene Carlitos a ofrecerte tal y tal cosa.. sumado a que si sos entrador el tipo va pensando que lo vas a atender bien.
                Mucha Suerte loco!

Comment

lo ideal seria que te presentes como dice meteoro y con alguna que otra lista de precios y le contes cuanto andas cobrando y que descuento le haces... le dejas un almanaque con una buena puta y el nombre de la repuestera!!! el almanaque bien grande..

Comment

Originally posted by -JR- View Post
                    lo ideal seria que te presentes como dice meteoro y con alguna que otra lista de precios y le contes cuanto andas cobrando y que descuento le haces... le dejas un almanaque con una buena puta y el nombre de la repuestera!!! el almanaque bien grande..
                    Y un poco la idea ahora era esa, salir a caminar alguno de los 2 y chamuyar un poco... El almanaque con un buen culo no falla nunca!!!

Comment

Y un poco la idea ahora era esa, salir a caminar alguno de los 2 y chamuyar un poco... El almanaque con un buen culo no falla nunca!!!
                      y cuando salgas sali confiado con ganas y presentate bien soy fulanito tengo una casa de repuestos se llama !·!%&%%&$ vengo a ofrecerles un descuento a talleres bien presentado.. no te presentes como un pobrecito o un boludo porque no te van a dar bola.. acordate que es lo que te va a dar de comer asi que hacelo bien ponele ganas.. acordate los nombres de los flacos de los talleres o anotalos.. de paso le dejas el almanaque.. te va ir bien suerte viejo!

Comment

Otra cosa buena es tener una motito para poder llevarle a los clientes fieles de la zona, el pedido cuando lo necesitan urgente y no pueden salir del negocio.

Comment

Otra cosa buena es tener una motito para poder llevarle a los clientes fieles de la zona, el pedido cuando lo necesitan urgente y no pueden salir del negocio.
                          Si, eso lo estoy haciendo yo ahora con el auto y mi hno se queda en el mostrador. La comodidad para el mecanico hoy en dia es parte del servicio, por lo visto, le sirve no moverse del taller.
                          Lo que me hace un poco de ruido son las "cuentas corrientes", actualmente solo tengo 2 talleres y los conozco bien a los dueños. Y se que eso se labura bastante....

Comment

Si, eso lo estoy haciendo yo ahora con el auto y mi hno se queda en el mostrador. La comodidad para el mecanico hoy en dia es parte del servicio, por lo visto, le sirve no moverse del taller.
                            Lo que me hace un poco de ruido son las "cuentas corrientes", actualmente solo tengo 2 talleres y los conozco bien a los dueños. Y se que eso se labura bastante....
                            Es preferible perder un cliente que tener clavos.

Tenes que pagar lo mas lejos posible y cobrar lo mas rapido posible.

No se como te manejas con los distribuidores, si ellos te dan pedal aunque sea con cheque, dale pedal a tus clientes. Sino, la cuenta guardala para los conocidos....

Si pese a eso preferis abrir las cuentas, ponele tope, por ejemplo 2000 pesos. Llegado ese monto, no pueden sacar mas cosas... Igualmente, primer compra, contado o cheque, no mas de ello.

Cualquier cosa chiflame...
                            Last edited by käfer; 12-01-2015, 18:22.

Comment

Es preferible perder un cliente que tener clavos.

Tenes que pagar lo mas lejos posible y cobrar lo mas rapido posible.

No se como te manejas con los distribuidores, si ellos te dan pedal aunque sea con cheque, dale pedal a tus clientes. Sino, la cuenta guardala para los conocidos....

Si pese a eso preferis abrir las cuentas, ponele tope, por ejemplo 2000 pesos. Llegado ese monto, no pueden sacar mas cosas... Igualmente, primer compra, contado o cheque, no mas de ello.

Cualquier cosa chiflame...
                              Sabes que soy partidario de lo mismo, prefiero decir No, a tener un moroso incobrable..... Con los proveedores hay buena onda, los plazos estan y las cuentas al dia... Es delicado ese tema pero vamos paso a paso diria Mostaza...

De paso agradezco a todos por los comentarios.

Comment

Working...
                              X