bueno gente estoy en la duda, ya que se me presento la oprotunidad de comprar un citroem 3cv 74 bastante bien de chapa y fundamentalmente esta completo y tiene pelpas, ando con ganas de restaurar uno de estos bichitos, mi gran duda es si se consiguen los repuestos...bueno espero sus sugerencias...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿restaurar rana?
Collapse
X
-
Re: ¿restaurar rana?
Comprate un 600, es mejor y se disfruta mas. El año pasado me fui a Chile con mi fitin al Encuentro Anual de Fiat 600 en la Capital Santiago. Fui y vine sin ningun drama. Tuve 3 Citroen :2cv, 3cv y un AMI 8 , pero no hay con que darle a la bola. Suerte.
-
un amigo restauro un citröen un ami8, puso pistones de r12 y tenia una idea a futuro de 2 carburadores caresa 28, pregunto por levas grosas para el motorcito ese, pero lo mejor desde mi punto de vista es dejarlo como esta, repuestos conseguis todo, ojo hay cada uno que pide pelotudeces pero conseguis
Comment
-
Originally posted by javierr12 View Postun amigo restauro un citröen un ami8, puso pistones de r12 y tenia una idea a futuro de 2 carburadores caresa 28, pregunto por levas grosas para el motorcito ese, pero lo mejor desde mi punto de vista es dejarlo como esta, repuestos conseguis todo, ojo hay cada uno que pide pelotudeces pero conseguisOriginally posted by HKS View Postrepuestos originales, poco y nada...
Comment
-
Originally posted by narigon_carranza View Postno se a quien creerle jaaaaaaaaa
genericos debe haber, pero de ahi a que encajen como eran, lo dudo mucho...
Comment
-
Originally posted by HKS View Posthace muchisimo tuve un mehari y me volvia pelotudo para encontrar repuestos ORIGINALES ..hace de esto 30años, imaginate ahora...
genericos debe haber, pero de ahi a que encajen como eran, lo dudo mucho...
este loco también renegó mucho con las cosas originales....conseguía todo pero como puse con gente que pedía pelotudeces
el conjunto del motor, le salia mas caro que los perfect circle del r12
Comment
-
Tuve una rana modelo 80 (de los ultimos 3cv marca citroen) y si bien no se consiguen cosas originales nunca tuve problemas para conseguir repuestos, ya sea de chapa o de mecanica, se consigue mucho por desarmaderos, no te vas a arrepentir de meterle onda a la rana la vas a disfrutar a full!
Comment
-
tengo muchas ganas de restaurar algo, quiero empezar por algo simple como el citro, que siempre me gusto porque mi viejo tuvo uno, nunca fue al mecanico me acuerdo que tenia un par de herramientas y con eso lo arreglaba, el de mi viejo era un 2cv 6voltios, no venia con frenos atras y tenia una manivela si por las dudas fallaba el burro o la bateria, no puede existir algo mas simple que eso jajajajajajja...si lo compro se me cruzo por la cabeza pintarlo de rojo denver..
Comment
-
Abrir el techo de Cuero una noche de verano no tiene precio, creeme
Con el motor no vas a renegar nada, cambias el conjunto completo directamente y tenes un motor 0km, para sacar el motor es una boludes y entre dos personas lo sacan no pesa nada.El auto mientras tenga aceite y la el ventilador como corresponde vas a poder irte al culo del mundo cualquiera sea la temperatura, es una maquina, aparte la gente que estan en los clubes de citroen es excelente, solidaria y buena onda ....
Comment
-
Originally posted by fernandobike88 View PostAbrir el techo de Cuero una noche de verano no tiene precio, creeme
Con el motor no vas a renegar nada, cambias el conjunto completo directamente y tenes un motor 0km, para sacar el motor es una boludes y entre dos personas lo sacan no pesa nada.El auto mientras tenga aceite y la el ventilador como corresponde vas a poder irte al culo del mundo cualquiera sea la temperatura, es una maquina, aparte la gente que estan en los clubes de citroen es excelente, solidaria y buena onda ....
debe ser gente de antes que todavia tiene codigos y educacion¡¡¡ recien me fui a ver a un tio mio que restauro 2 citros, los saco de la basura literalmete y los hizo a nuevo hasta el ultimo tornillo, uno se lo regalo al yerno (lo choco lo hizo bosta) y el otro se lo robaron en jumbo, el no sabe si todavia se conseguiran repuestos, ya que cuando armo el segundo citro algunas cosas le costo conseguirlas, por mi parte tengo ganas de comprarlo, si no lo compro me voy a comprar un aire acondicionado, la plata que me pide no te compras nada potable (me pide 12)
Comment
Comment