Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tu experiencia con japos "viejitos"

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Tu experiencia con japos "viejitos"

En julio pasado, compre un Civic SOHC Motor D15B7, uno de los mas asmáticos, 102HP. Mal mantenido, cubiertas cuadradas, pero lo compre con la idea de acomodarlo y regalarselo a mi hijo que este año cumple los 18.
    En agosto lo acomode, le hice la VTV, correas, fluidos, frenos completos, tren delantero, 4 gomas, suspensión y desde ese día guarde el Alfa 145 en el garage y lo uso todos los días, solamente palabras de agradecimiento para este bichito, encima con el 1.5, lo llevas a 180 (Carreteando) y le soltas el volante y no se mueve.

Me parece que al pendejo le dejo el Alfa, y me encantaría conseguirme una CRX para sacar a pasear a la bruja...

Comment

del 98 al 2001 tuve una mazda 626 coupe sin parante mod 81 primer auto y primer trabajo todos los dias al trabajo un caño mal frenaba y doblaba como la puta madre lo unico que le cambie fue el alternador por uno nuevo chinesco y el bombin del embrague que le adapte el del siam di tella jajajaaja

Comment

Originally posted by martin3raalvolante View Post
        del 98 al 2001 tuve una mazda 626 coupe sin parante mod 81 primer auto y primer trabajo todos los dias al trabajo un caño mal frenaba y doblaba como la puta madre lo unico que le cambie fue el alternador por uno nuevo chinesco y el bombin del embrague que le adapte el del siam di tella jajajaaja
        hay uuno de esos con un 13B adentro.. DIVINO ese auto muy muy lindas las cupes japonesas de los 70/80 no asi los de los 80/90

Comment

Originally posted by Se-R View Post
          Lindo auto, no anda ni para el costado, pero en su favor no se rompe ni andandolo de costado, y gasta como si anduviese de costado ( osea nada)

son lindos, simpaticos, aunque YO iria por un accord o una prelude de esa epoca, son bastante mejores.
          Originally posted by SCR View Post
          El martes te muestro el Accord 81 que compro mi tio, te vas a convencer.
          Gracias chicos.

Me ofrecieron uno regalado y por eso preguntaba... vamos a ver que hacemos.

Comment

Originally posted by FeeDee View Post
            Tuve un Honda Civic SI 1992, el dolor de cabeza mas grande que tuve en mi vida, me paso absolutamente de todo hasta el dia antes de venderlo, y eso que lo compre unica mano con supuestos 140.000km, mala suerte? karma? mal parido? no lo se, no digo que los autos japoneses sean malos, me encantan, pero con los años, las manias y las manos no son todos color de rosa...
            pasa que en autos usados no sabes que curriculum tenía. Un Tío tuvo un SI 92 dohc aut. Lo compró en el 92 con menos de 4000km. En esa época andaba bien de guita y en el 2000 maso estaba para el tujes. Lo tuvo hasta el 2005 maso. Con eso te digo que al principio lo tenia como una puta y al final era como se podia. Le hizo más de 350.000km y seguia andando y andando. Después un amigo tuvo uno manual 93, lo compró en el 2002/3 y por quilombos lo terminó usando "tipo camionetita" para la empresa. Se recorrió medio país con equipos de 300/400kg en el baúl y asiento de atras y se comía el tablero todos los días. Ese tenia curriculum desconocido y se fué andando joya y con +300.000km ensima de maltrato. Lo único que tenía era el piso del baúl con una forma "poco ortodoxa" de tanto cargarlo.
            Viendo como estaban esos dos en el interior y los km que tenían y viendo los que publican en la web en los últimos 5/7 años dudo que la mayoria tenga menos de 250.000/350.000km encima por el desgaste que presentan.

Comment

Originally posted by Metalix View Post
              No tuve ninguno.. Siempre tuve ganas a un GTTi , o alguna coupe civic.. pero seguramente algun dia me compre un gtti , siempre me atrayo ese auto (o como mierda se escriba del verbo atraer)

Un conocido se compro un Civic EX 1.6 (creo que es esa version) , 4 puertas.. Y de un dia para el otro el auto se destartalo todo MAL.. pero mal.. empezo a fumar , embrague murio , chillaban todas las correas, se cagaron las patas de motor , problemas electricos , aire muerto , se fue de punto.. parecia endemoniado el hijo de puta.. me dijo que para arreglarle todo le salia algo de 20 lucas , y ahi esta.. de a poco lo va levantando.. le habra salido malo.. una lastima por que me encanta el equipamiento del auto y vale lo mismo que un fiat del orto
              Pero eso no es referencia. El tema que por cada uno que pasa una mala experiencia (en algo usado y mantenido anda a saber como) son 10 los que estuvieron satisfechos.

Comment

Originally posted by El-74- View Post
                Lobo, con ese mismo argumento, hay q convencerte de subirte a un bmw
                Pasa que hay que tener billete extra.. es como las minas. Mas linda y gatera, mas cara demantener.
                Una gaucha si está indispuesta te da el culo o la soba, pero no te deja en bolas y le agradecés con una cena en Carlitos. jajajajaja.

Comment

no se a que precio real se vendieron,pero en un momento que tuve viendo civics veía que pedían como un focus 2004 y capaz eran cerca de 10 años de diferencia
                  tal vez le pasa como al 206,que por moda y el cariño del público se puso un poco mas caro que el resto

Comment

el 206 cuando salio, era el mas full por lejos, ya de fabrica era mas caro, con climatizador, techo, disco, abs, etc etc etc etc

Comment

Año 2005 el xs estaba $38.000 0km. De todos los 0km que estaban por esa plata...era el mas completo lejos.

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
                        Pero eso no es referencia. El tema que por cada uno que pasa una mala experiencia (en algo usado y mantenido anda a saber como) son 10 los que estuvieron satisfechos.
                        No por eso , nunca dije que es para tomar de referencia , sino que es la unica experiencia que conozco de alguien con un japones , no me cambia en nada en mi forma de pensar , me encantan algunos ponjas y algun dia me gustaria tener uno..

Igual me puede mas el poder americano .. jaja

Comment

Mi experiencia japonesa fue.
                          A mis 17 un mitsubishi sapporo super touring.
                          Lo ame! tenia todo lo que un auto 0km hoy no trae!!
                          y el 2do japo, fue un charade gtti, muy divertido y ninguno de los dos me trajeron dramas jamas!
                          Eso si, ambos autos tenian Aire acondicionado que congelaban!!!!

Comment

Cupe Civic 92 me canse de renegar con el embrague hidraulico y a los dos años la termine vendiendo

Comment

Tuve un charade 81, 5 ptas color grsi. 3 cilindros 990Cm3 con A/A. Un caño. me canse de darle y nunca me dejo...

Comment

Tengo un civic 96 hatchabk con 18x km . Caño solo mantenimiento regular correas aceite filtros cambie bujes saque los originales. El unico problema se me quemo un captor me dolio. Pero en la consecionaria d baires q compre el repuesto me dijieron que era lanprimera ves q escuchaba q se quemaba... asi q fue mala leche. Dsp amo mi auto y en febrero me voy a Brasil en el mismo

Comment

Working...
                                X