Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ahora lo que faltaba!!!!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Ahora lo que faltaba!!!!!!!!!!!

    yo ya nose que pensar, en cualquier momento voy a comprarme el bate ya me supera esto!!!! que fin de seamana del orto para mi encima leo estas cosas y mas bronca me da!!! 


    PD: llegue a los 400 x lo menos una buena!! ahora tengo 3 llamas!

    Comment


    • #17
      Re: Ahora lo que faltaba!!!!!!!!!!!

      q bajon loco, q bronca me da estas cosas, la verdad quedo re venoso

      Comment


      • #18
        Re: Ahora lo que faltaba!!!!!!!!!!!

        y si, ya no se puede dejar nada a mano , quisas lo usaron para haserce el asadito del domingo esos negros de mierda.

        Comment


        • #19
          Re: Ahora lo que faltaba!!!!!!!!!!!

          Offtopic: les comento lo que le psao el finde a un amigo, salio en su palio y la dejo estacionada para ir a un bar a la salida la agarro y se fue a andar todo bien cuando llego a la casa noto una marquita en el capot...se lo abrieron no se como mierda hicieron y los bien ratas le chorearon el filtro de admicion directa que le habia puesto hace 2 dias....pero lo peor que andubo toda la noche sin filtro...menos mal que no le paso nada....

          saludos !

          Comment


          • #20
            Re: Ahora lo que faltaba!!!!!!!!!!!

            Originally posted by NazaUno
            NO SE PUEDE DEJAR MAS EL AUTO EN LA CALLE...

            El otro dia vi unos negritos ninja de no mas de 10 años!!! iban uno por uno..probando si algun auto estaba abierto...
            El del garage de 1/2 cuadra de casa los corrio con un palo!!!

            Son de terror...estan por todos lados.

            jajajajajajj
            ajjjajajjajaj

            negritos ninjasssss jajajaja me alegraste la tarde con esa aajja

            q limadooooooo




            LOS GARAGES SE INVENTARON PARA NO DEJAR EL AUTO EN LA CALLE PQ NO SE PUEDE!!!!!!

            Comment


            • #21
              Re: Ahora lo que faltaba!!!!!!!!!!!

              SOBREDOSIS PACOTILLA....AFLOJEN CON EL PACO MUCHACHOS...USEN KENSO JAJAJ

              Comment


              • #22
                Re: Ahora lo que faltaba!!!!!!!!!!!

                Originally posted by WaTaRi
                LOS GARAGES SE INVENTARON PARA NO DEJAR EL AUTO EN LA CALLE PQ NO SE PUEDE!!!!!!
                TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS... Me vengo peliando con mi viejo de este tema del granizo que el auto estaba en plena playa de estacionamiento y no le paso nada y todavia peliado porque no quiere guardar... Ademas con lo que quiero a ese auto le pagaria una cochera yo pero no laburo y no la puedo bancar o sino el dunita estaria bajo techo

                Comment


                • #23
                  Re: Ahora lo que faltaba!!!!!!!!!!!

                  Originally posted by Ellobo
                  Que auto era el de tu viejo?
                  Si es cara la parrilla te la pueden chorear.
                  eso mismo. ponele, la parrilla cromadita del gamba 28 berlina esta maso 250 mangos...siempre se me paso por la mente si teniendo esa parrilla no te la miran con mucho "cariño"...

                  Comment


                  • #24
                    Re: Ahora lo que faltaba!!!!!!!!!!!

                    son unos negros de mierda..

                    a mi ya me afanaron el loguito de VW y uno de los guiños transparentes...

                    Comment


                    • #25
                      Re: Ahora lo que faltaba!!!!!!!!!!!

                      a mi me robaron el logo de fiat de la parrila del regatta:S vale 5$ encima taba gastado, son negros de mierda!!

                      Comment


                      • #26
                        Re: Ahora lo que faltaba!!!!!!!!!!!

                        Originally posted by al piso
                        eso mismo. ponele, la parrilla cromadita del gamba 28 berlina esta maso 250 mangos...siempre se me paso por la mente si teniendo esa parrilla no te la miran con mucho "cariño"...
                        La venden como alumino, porq encima de negros tiene el cerebro consumido por la falopa..

                        Comment

                        Working...
                        X