Announcement

Collapse
No announcement yet.

hablemos de volvo´s

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: hablemos de volvo´s

    mierda lo q aguanta

    Comment


    • Re: hablemos de volvo´s

      Originally posted by Diego1.8T View Post
      la comparación que todos hicieron es me compro un trend de 100K o un volvo simil precio. No se compararon aspectos de seguridad entre sí.

      Estoy de acuerdo con lo que decís de los autos 2000 hacia atras en cuanto a airbags y demas, pero la comparativa nunca arranco por ahí.

      Focus hoy esta 0km el mas full 300K no ? ok, fijate usado en volvo por esa plata lo que tenes... si comparamos por precio de nuevo...(ojo en BM tb, Audi no mire,)

      Saludos,

      Diego, 100% de acuerdo.
      Solo quería hacer esa aclaración porque me parecía válida pq alguno nombró el tema de seguridad. Dan por hecho que eran Volvo y son más seguros, pero dentro de un cierto parámetro.

      Tormen, tanto Volvo como Saab tenía sobredimensionadas muchas parte de la estructura del chasis y carrocería que los hacian durisimos y también un poco más pesados. Parte del precio elevado que tienen/tenian que ver con eso. Hay $$$$ en cosas que no se ven, y eso es lo que a la larga hace la diferencia.
      Que quede claro, yo prefiero siempre un auto más viejo y de mayor calidad general, obvio que con lo que sale un focus titanium te compras un premium de 10/15 años muy interesante.

      Comment


      • Re: hablemos de volvo´s

        Originally posted by gaitas View Post
        Diego, 100% de acuerdo.
        Solo quería hacer esa aclaración porque me parecía válida pq alguno nombró el tema de seguridad. Dan por hecho que eran Volvo y son más seguros, pero dentro de un cierto parámetro.

        Tormen, tanto Volvo como Saab tenía sobredimensionadas muchas parte de la estructura del chasis y carrocería que los hacian durisimos y también un poco más pesados. Parte del precio elevado que tienen/tenian que ver con eso. Hay $$$$ en cosas que no se ven, y eso es lo que a la larga hace la diferencia.
        Que quede claro, yo prefiero siempre un auto más viejo y de mayor calidad general, obvio que con lo que sale un focus titanium te compras un premium de 10/15 años muy interesante.
        volvo se hizo mas popular por que dentro de los poco que hay , hay mas que saab , pero en si esas dos marcas eran la competencia directa , por el #1 en seguridad . es mas en top gear yankee , una vez buscando el auto mas rapido por menos de 2mil dolares creo que era o un poquito mas , un saab no me acuerdo que modelo , gano con una marca de 240km/h supuestamente std . si le hicieron escape filtro y chip nadie sabe jajajajajaja

        Comment


        • Re: hablemos de volvo´s

          Originally posted by gabonob View Post
          mierda lo q aguanta
          seguro aguanta, pero fijate que lo hacen chocar c ontra vergas, en los crash test de volvo modelos nuevos los hacen pegar por ejemplo el S40 con la XC60 para arriba... yo creo que hay que tomar eso de parametro. Ojo, no soy un super entendido del tema de deformación etc, pero fijate que pega contra vergas....

          Comment


          • Re: hablemos de volvo´s

            No se...mucho hablan de esto y de lo otro...pero solo unos pocos cambian su auto nuevo por uno con 10/15 años arriba.

            Comment


            • Re: hablemos de volvo´s

              Originally posted by tormen View Post
              volvo se hizo mas popular por que dentro de los poco que hay , hay mas que saab , pero en si esas dos marcas eran la competencia directa , por el #1 en seguridad . es mas en top gear yankee , una vez buscando el auto mas rapido por menos de 2mil dolares creo que era o un poquito mas , un saab no me acuerdo que modelo , gano con una marca de 240km/h supuestamente std . si le hicieron escape filtro y chip nadie sabe jajajajajaja
              yo tengo un aero y te aseguro que STD como viene es una bala el HDP...encima viene todo forjadito de fabrica por si lo agarra un pata pesada jajajajjajaja
              ON

              LAS PUERTAS MUCHACHOS...LAS PUERTAS....
              no se que dice el sueco este, pero en un momento dice TORTEM y me recague de risa jajajajjaaj alta tortem se comio el pobre.

              Comment


              • Re: hablemos de volvo´s

                o busquen que en top gear tiraron un Bm y un Saab dado vuelta agarrado de una grua...como queda uno y el otro es prueba de lo que son como autos (o eran) y eso no sale en ningun crash test.

                Comment


                • Re: hablemos de volvo´s

                  Lo de Top Gear es un cago de risa, son un tanque posta los Saab.

                  Comment


                  • Re: hablemos de volvo´s

                    si agus ! el problema de los saab es que hay menos , y creo que la fabrica cerro hace unos años , entonces se vio menos tmb en la actualidad .

                    Comment


                    • Re: hablemos de volvo´s

                      Despues de comentar abri TW y me encontre esta publicidad jeje.

                      Comment


                      • Re: hablemos de volvo´s

                        Originally posted by tormen View Post
                        si agus ! el problema de los saab es que hay menos , y creo que la fabrica cerro hace unos años , entonces se vio menos tmb en la actualidad .
                        si cerro, lo iban a comprar los chinos, pero "le lijielon mejol no complamos"

                        Comment


                        • Re: hablemos de volvo´s

                          Originally posted by Diego1.8T View Post
                          si cerro, lo iban a comprar los chinos, pero "le lijielon mejol no complamos"
                          masomenos, lo compro un millonario (CREO que el dueño de spyker) apuro la salida del 9-7 y salio tan mal que termino cerrada.
                          pd: repuestos por suerte se siguen haciendo ya que en el mundo hay parva de saabs.

                          Comment


                          • Re: hablemos de volvo´s

                            Originally posted by tormen View Post
                            volvo se hizo mas popular por que dentro de los poco que hay , hay mas que saab , pero en si esas dos marcas eran la competencia directa , por el #1 en seguridad . es mas en top gear yankee , una vez buscando el auto mas rapido por menos de 2mil dolares creo que era o un poquito mas , un saab no me acuerdo que modelo , gano con una marca de 240km/h supuestamente std . si le hicieron escape filtro y chip nadie sabe jajajajajaja
                            Era un 9-3 Viggen 2.3 turbo 225cv - 250km/h de fábrica

                            Comment


                            • Re: hablemos de volvo´s

                              Originally posted by gaitas View Post
                              Era un 9-3 Viggen 2.3 turbo 225cv - 250km/h de fábrica
                              gracias por la refrescada de memoria !!!

                              Comment


                              • Re: hablemos de volvo´s

                                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                                yo tengo un aero y te aseguro que STD como viene es una bala el HDP...encima viene todo forjadito de fabrica por si lo agarra un pata pesada jajajajjajaja
                                ON

                                LAS PUERTAS MUCHACHOS...LAS PUERTAS....
                                no se que dice el sueco este, pero en un momento dice TORTEM y me recague de risa jajajajjaaj alta tortem se comio el pobre.

                                Comment

                                Working...
                                X