Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYRTON SENNA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: AYRTON SENNA

    Originally posted by turboN2O
    adhiero a gerardo, po lo menos lee antes porque lo unico que hiciste fue apoyar lo que yo dije, desde una optica reverendamente pelotuda que yo no use, y encima lo quisiste escribir como que yo estaba equivocado cuando recalcaste lo que yo dije.

    YO QUE VOS LEERIA ANTES DE POSTEAR HUEVADAS,SI NO SABES NI PORQUE SE MATO SENNA, Y ENCIMA LO PONES CUANDO NO TIENE UNA MIERDA QUE VER CON LO QUE YO DIJE, TE DIRIA QUE NI POSTEES(POR NO DECIR QUE CIERRES EL ORTO)


    Comela vos tambien...

    Comment


    • #77
      Re: AYRTON SENNA

      Originally posted by Jason


      Primero: Si todo lo que lees en internet te lo vas a tomar enserio, estas frito. ( Eso lo dijo alguien reconocido en el foro , quien en lo personal creo que es un pendejo, nerd, e imbecil ).

      Segundo: Si a alguien le tenes bronca, no aludas al sindrome de down para referirte a su capacidad intelectual. Es de pendejo, nerd, e imbecil.

      Tercero: Yo posteo y opino como se me canta. Lean antes de defender a este pendejo, nerd, e imbecil. En un principio solo di mi opinion, respecto de mi favoritismo por Fangio, este tipito puso en duda dicha opinion. Sumado a otro que mas adelante tambien critico mi opinion, desmereciendo lo que hizo Juan Manuel.

      Cuarto: Si queres jugar, preparate para las consecuencias.

      Quinto: Gerardo, sos un pendejo, nerd, imbecil, y COMELA!!!
      alguien te explico que significa o hacia quienes va dirigida la palabra nerd?, me parece o que te estas equivocando de palabra, te dijeron explicaron cualquier cosa o solamente sos un boludo q no sabe q palabra usar?

      con respecto a lo de senna, me parece q te estas equivocando feo, q halla tenido un accidente no quiere decir q sea boludo, ademas, por algo es considerado uno de los mejores pilotos del mundo, al igual que gilles villenueve q tambien fallecio en una pista y era un excelentisimo piloto...

      era para informarte esto, no voy a responder ninguna gansada mas q pongas para no seguir desvirtuando...

      Comment


      • #78
        Re: AYRTON SENNA

        Originally posted by Gerardo
        Vos sos mogolico o infradotado?

        Te lo pregunto en serio y con todo el respeto del mundo, nunca vi alguien que diga algo tan infantil en el medio de una discucion, si vas a postear trata de que sea con cierto nivel, si no volve al colegio.

        Realmente crees que sabes de fierros, simplemente porque te la pasas frente a la maquina y la pc?.
        No te veo ganando nada eh, solo encabezas la lista de pelotudos que mas pelotudean por internet. No veo tu auto en el Galvez.. ni en ningun autodromo...
        Chochisimos deben estar tus viejos!!!! Me das lastima, y ellos tambien (me refiero a tu familia).

        Mami, papi, estoy en la nomina de los enfierrados, jajajajajajajjaaj, comela gerardo, comela!!!!

        Comment


        • #79
          Re: AYRTON SENNA

          Mierda que te calentaste feo que me respondiste dos veces, sera porque te sentiste identificado y te dolio?

          Si tenes dudas veni a Córdoba y pregunta por mi, eso si trae un buen fierro y una bolsa grande así juntas las partes despues, te voy a enseñar lo que es andar fuerte.
          P.D. Vamos a ver ahora si me responde con varios post ya que se calento en serio este monito.

          Comment


          • #80
            Re: AYRTON SENNA

            Originally posted by Jason


            Pero no se mato como un boludo contra un paredon. Y basta...
            naa la verdad que no entiendo como podes hacer ese comentario de mogolico, idiota y poco cerebro que hiciste.
            la verdad q das pena man!
            anda a jugar al gp2 que ahi andas bien queso

            Comment


            • #81
              Re: AYRTON SENNA

              Originally posted by Jason

              Realmente crees que sabes de fierros, simplemente porque te la pasas frente a la maquina y la pc?.
              No te veo ganando nada eh, solo encabezas la lista de pelotudos que mas pelotudean por internet. No veo tu auto en el Galvez.. ni en ningun autodromo...
              Chochisimos deben estar tus viejos!!!! Me das lastima, y ellos tambien (me refiero a tu familia).

              Mami, papi, estoy en la nomina de los enfierrados, jajajajajajajjaaj, comela gerardo, comela!!!!

              hola, mire sr no se quien es usted ni cuantos premios habra ganado, pero ya que habla de las familias, que clase de educacion le dio su flia?????
              primero que es un mal educado,
              segundo no le tiene respeto a los fallecidos....
              tercero ayrton no era ningun pelotudo, por algo llego a donde llego,
              asique sr por favor no diga estupideces.... y no desvirtue mas el post se lo pide un "pendejo" de 18 años

              pd: para mi el mejor el chueko y ayrton....

              pd 2:no hay que darle bola a estos tipos de personas... con lo que dijo ya hay que ignorarlo...

              Comment


              • #82
                Re: AYRTON SENNA

                La verdad que para mi el mejor fue y sera el chueco, no solo por los 5 titulos, sino tmb por la persona que era yo tube la posibiladad de comer un asado en la casa de balcarce en la calle 13 entre 6 y 8 y la verdad que eramos 60 personas escuchando silenciosamente infinitas anecdotas contadas con un carisma y una tranquilidad increible, una cosa de locos!!!!!, y el tipo te lo contaba como si nada, ademas no cualquier piloto hace asañas como la de nurburbring (disculpen si lo escribi mal) o frenaba en la ruta para ayudar a un tipo que se habia encajado en la banquina o frenaba en el medio del circuito para ayudar a sus rivales que por ahi habian chocado, o cuando corrian los grandes premios del turismo carretera que ahi no habia boxes ni equipo de asistencia el y el copi eran los mecanicos, los chapistas, los electricistas, era un groso!.

                Comment


                • #83
                  Re: AYRTON SENNA

                  El mejor Fangio, Senna un capo tambien pero con el Nº 2

                  Q comentarios desubicados q hacen algunos, mama...

                  Comment

                  Working...
                  X