recien veo un terrible palazo de una r1o r6 contra un bmw e 30, el del bm doblo en u en plena costanera y la moto la partio, lamentablemente el motociclista fallecio, alguien tiene mas data?????
Announcement
Collapse
No announcement yet.
accidente costanera norte
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: accidente costanera norte
"""""""""""""""""""""Un joven de entre 22 y 27 años murió en un choque múltiple entre una moto, un auto y un camión cargado con combustible a metros del aeroparque metropolitano Jorge Newbery, en la Costanera Norte.El accidente se produjo alrededor de la 5.30 de la madrugada en el cruce de la avenida Rafael Obligado y La Pampa, cuando colisionaron una moto y un auto BMW que luego se incrustó contra el vehículo de la empresa YPF.
El conductor de la moto murió en el instante mientras que el que manejaba el BMW sufrió algunos golpes."""""""""""""""""""""""""""
Comment
-
Originally posted by HKS View Posta los que retoman en U , me encantaria agarrarlos con el camion de terminator , bien en la puerta del que maneja....le decis que cagada te mandaste y encima te putean....
Q.E.P.D pobre muchacho... Tampoco creo que venga muy lento, peeero, a no doblar en U te lo enseña tu papa cuando tenes 8 años...
Comment
-
que imprudencia, la verdad se me ocurren una sarta de cosas para decir del tipo del bm, no paro de pensarlo.
pero siendo sensanto y dejando la careta de lado, quien no se mando una cagada o estaba apurado y alguna vez hizo una U o algo...
y como vivis con el cargo de conciencia de que por "apurado" doblaste en U para no llegar tarde al trabajo, llevar el nene al colegio o lo que sea y delante de tus ojos mataste un flaco en moto, yo creo que no duermo nunca mas.
Mas alla de que e de la moto venia o no a fondo, pobre tipo, pobre familia.
QEPD
Comment
Comment