Announcement

Collapse
No announcement yet.

ESTOY RE CALIENTE AYUDA A COMPRENDER!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: ESTOY RE CALIENTE AYUDA A COMPRENDER!!!!!!!!

    como dijo mi viejo, ahora cualquier boludo le compra un 206 negro al hijo en cuotas y se lo da para que se vaya con los amiguitos o novias de vacaciones o a joder, y asi se matan...

    creo q eso lo dice todo...

    creo q se nace con "algo" en las venas para manejar, mi vieja intento toda su vida, nunca pudo, mis hermanas tampoco, sin embargo yo, agarre el auto, y siempre estuve re tranquilo sabiendo lo q podia hacer y no, mi viejo me conto q cuando tenia 6 años ya iba mirandole los pies, como meta los cambios, la maniobras q hacia, y dice q manjejo igual q el, y eso no lo vio en mis hermanas...

    Comment


    • #32
      Re: ESTOY RE CALIENTE AYUDA A COMPRENDER!!!!!!!!

      es como dicen, NADIE NACE SABIENDO! si tenés interés aprendés...y lo más importante es la práctica y la CONCIENCIA!!

      Comment


      • #33
        Re: ESTOY RE CALIENTE AYUDA A COMPRENDER!!!!!!!!

        yo creo que basicamente se puede aprender a manejar y se puede nacer con todas las condiciones para manejar, hay de los 2 grupos, obviamente un grupo resalta por sobre el otro en cdotes de manejo, y por paliza, lo que no significa que los 2 no este calificados para manejar, solo que uno lo esta mas que el otro.


        concuedo absolutamente con juan, yo hacia lo mismo a los 4 años(y me acoerdo tengo toda la memoria) es mas mi viejo me conto que a los 4 años por joder me subio en un carting de esos que se alquilan, y le venia dando y en la cuva se me fue de cola y lo endereze solo(y no habia ido a academia de manejo de infantes) osea, no es que yo sea senna, pero eso solo recalca el hecho de que se nace o no con condiciones para manejar, que despues las adquieras no significa que vallas a manejar igual que alguien que nace con las condiciones ya.

        Comment


        • #34
          Re: ESTOY RE CALIENTE AYUDA A COMPRENDER!!!!!!!!


          yo creo que basicamente se puede aprender a manejar y se puede nacer con todas las condiciones para manejar, hay de los 2 grupos, obviamente un grupo resalta por sobre el otro en cdotes de manejo, y por paliza, lo que no significa que los 2 no este calificados para manejar, solo que uno lo esta mas que el otro.


          concuedo absolutamente con juan, yo hacia lo mismo a los 4 años(y me acoerdo tengo toda la memoria) es mas mi viejo me conto que a los 4 años por joder me subio en un carting de esos que se alquilan, y le venia dando y en la cuva se me fue de cola y lo endereze solo(y no habia ido a academia de manejo de infantes) osea, no es que yo sea senna, pero eso solo recalca el hecho de que se nace o no con condiciones para manejar, que despues las adquieras no significa que vallas a manejar igual que alguien que nace con las condiciones ya.

          MKV estoy totalmente de acuerdo con vos con que hasta el que mejor maneja le puede pasar lo de los palos, es fundamentar no andar con el impetu argentino tipico de AMI NO ME VA A PASAR NADA, porque la omnipotencia suele terminar mal.

          Comment


          • #35
            Re: ESTOY RE CALIENTE AYUDA A COMPRENDER!!!!!!!!

            Originally posted by Gerardo
            Yo no entiendo los que sacaron el registro hace 1 año, y porque corren en la calle se creen que manejan bien.
            Si lo decis por mi en ningun momento dije q manejo bien, sino q hay gente q como dijeron siente un auto otros lo hacen por obligacion...

            salu2
            Gaston

            Comment


            • #36
              Re: ESTOY RE CALIENTE AYUDA A COMPRENDER!!!!!!!!

              Hay gente que maneja porque maneja. Como dijo lobo, porque tiene la necesidad.
              Hay gente que nos gusta manejar, lo disfrutamos, y nos esforzamos por hacerlo cada vez mejor.

              Por mas teoría y cosas que les digas, si no entran en conciencia van a seguir siendo unos pelotudos siempre.

              Comment


              • #37
                Re: ESTOY RE CALIENTE AYUDA A COMPRENDER!!!!!!!!

                Originally posted by gaston_128
                Si lo decis por mi en ningun momento dije q manejo bien, sino q hay gente q como dijeron siente un auto otros lo hacen por obligacion...

                salu2
                Gaston
                Lo dije en general, si sos cola de paja es tu problema...

                Comment


                • #38
                  Re: ESTOY RE CALIENTE AYUDA A COMPRENDER!!!!!!!!

                  Originally posted by Gerardo
                  Lo dije en general, si sos cola de paja es tu problema...
                  No tengo cola de paja lo q pasa q como somos bastantes los q tenemos pocos años al volante y ahora parece q a varios del foro les gusta generalizarnos pendejo corredor = boludo con arma, y yo por lo menos asi no me considero el auto es para el dromo no hay ninguna duda

                  salu2
                  Gaston

                  Comment


                  • #39
                    Re: ESTOY RE CALIENTE AYUDA A COMPRENDER!!!!!!!!

                    sin duda se hace, con lo que se nace son condiciones y habilidades en uno que hacen que eso que aprendieron lo lleven un poco mas alla y esa diferencia hace a alguien manejar mejor que otro. los hombres en general manejan mejor principalmente porque resuelven mejor las tareas visoespaciales, procesan mas informacion visual que las mujeres. y esto no solo hace diferencia entre hombres y mujeres sino que tambien entre hombres. y al aprender de chico todo eso que aprendes queda mejor grabado en el cerebro y hace que desps lo hagas totalmente automatico sin pensarlo. y creo yo que es eso a lo que se le dice 'sentir el auto' lo manejas automaticamente segun lo que escuchas (auto) y lo que ves (transito). gente que ve mal o no cordina bien su cuerpo, muy posiblemente maneje mal. es como poner un rengo a jugar al futbol. no solo la educacion y la experiencia hacen que manejes mejor, sino que tambien influye mucho la persona en si, tanto fisicamente como psicologica. el tema de la confianza en la mujeres es un porblema ya que manejan inseguras, con dudas y miedo. y esto pasa igual en muchos hombres. incluso a veces hay exceso de confianza, la bananea y se la pone.
                    resumiendo, aprender se aprende siempre, pero la diferencia la hace uno.

                    Comment


                    • #40
                      Re: ESTOY RE CALIENTE AYUDA A COMPRENDER!!!!!!!!

                      lo que se dice manejar, ir de la casa al trabajo y del trabajo a la casa lo puede hacer cualquiera, ahora que hay personas que tienen mas muñeca que otra eso es indiscutible, sino todos serian pilotos de TC!

                      Comment


                      • #41
                        Re: ESTOY RE CALIENTE AYUDA A COMPRENDER!!!!!!!!

                        de TC? todos serian pilotos top de formula uno

                        Comment

                        Working...
                        X