Announcement

Collapse
No announcement yet.

ESTOY RE CALIENTE AYUDA A COMPRENDER!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ESTOY RE CALIENTE AYUDA A COMPRENDER!!!!!!!!

    Originally posted by Gerardo
    Yo no entiendo los que sacaron el registro hace 1 año, y porque corren en la calle se creen que manejan bien.
    y de esos esta lleno.

    Comment


    • #17
      Re: ESTOY RE CALIENTE AYUDA A COMPRENDER!!!!!!!!

      podes aprender mirando, xq te enseña tu hno menor, jugando al nfs, o en una escuela de manejo..

      total lo principal es como te desenvolves en la calle..

      dps si estacionas en una sola o en 156.477 entre los dos cabelles no es lo mas importante me parece..

      Comment


      • #18
        Re: ESTOY RE CALIENTE AYUDA A COMPRENDER!!!!!!!!

        A mi no me enseño nadie. Aprendí mirando, preguntando y robandole el auto a mi viejo. A moverlo para adelante y para atras a los 13 años maso, hasta que un dia lo baje a la calle y di una vuelta como de 8 cuadras y volvi re contento.
        Despues todo práctica y calle. Pienso que si te gusta aprendes bien.
        Si lo haces por necesidad es probable que seas de madera.
        Hay que sentir el auto, no manejarlo.
        Un tipo que solo lo usa por necesidad solo lo maneja, pero no lo entiende.

        Comment


        • #19
          Re: ESTOY RE CALIENTE AYUDA A COMPRENDER!!!!!!!!

          y manejar es como el fultbol , cuanto mas chico aprendes mejor vas a manejar
          yo enpeze a manejar en el campo a los 8 años , y me enseño mi abuelo por necesidad por si nos pasaba algo que todos sepamos manejar , , en el capo ya tenia mi arenero con m0otor gordini que a los 12 años ya lo saque a ruta jaja , pero me divertia como loco , en la calle a era un capo jaj , y todos los dias hasta el dia de hoy hiba a nbuscar el auto al garege y lo traia , luego em apgaronb una academia comor egalo de los 18 , donde aprendi un poco mas fui 10 clases , pero como sabia la mina me enseñaba lo que podia jaja por que not enia ams nada para enseñar ja

          Comment


          • #20
            Re: ESTOY RE CALIENTE AYUDA A COMPRENDER!!!!!!!!

            El tema esta en que las academias te eseñan a aprobar el examen para sacar el carnet, no te eseñan a manejar, manejar no es pasar los conitos de memoria y estacionar mirando las marcas que tenes en el retrovisor del auto de la academia.

            A mi me enseño mi viejo a los 11 años, con un falcon 72 y viviamos en pleno centro, o sea, nada de llevarme al parque ni nada, aprende aca me dijo y sino te jodes, y asi aprendi, y cada vez que tuvo la oportunidad de darme otro vehiculo para que pruebe me lo daba, cuando yo tenia 16 años mi viejo tenia taller de camiones y me hizo manejar desde un zampi (autoelevador, clarck) hasta un mercedes 19-38. El carnet lo saque a los 17 y no practique nada antes de ir, simplemente fui, tuve que rendir con un auto de academia porque mi auto (un fiat 125) no tenia la Vtv, fui a rendir, me dieron un 206, me subi y acostumbrado al 25 era una joya, se manejaba solo, el flaco de la academia le dijo a mi viejo que de los que el habia llevado no habia ninguno que manejara tan bien, me senti orgulloso pero como dije antes, que sepas pasar los conitos no quiere decir que sepas manejar, lo mismo le dijo mi viejo al flaco de la academia.
            El otro dia tuve que ir a renovar el carnet y vi los pibes que iban a rendir y hay muchos que son un desastre, ni con los autos de la academia aprueban, y a muchos tambien le perdonan un monton de cosas, tendria que ser mucho mas restrictivo el examen de manejo y tendrian que sacar a los que rinden a manejar en la calle como parte del examen.

            Comment


            • #21
              Re: ESTOY RE CALIENTE AYUDA A COMPRENDER!!!!!!!!

              LA PRACTICA HACE A LA EXPERIENCIA

              Desde mi punto de vista ademas de una escuela de manejo necesitas bastante practica.

              Comment


              • #22
                Re: ESTOY RE CALIENTE AYUDA A COMPRENDER!!!!!!!!

                Diria lo mismo que naza

                Comment


                • #23
                  Re: ESTOY RE CALIENTE AYUDA A COMPRENDER!!!!!!!!

                  Obviamente, cualquiera puede sacarse el carnet, asi como cualquiera puede ser musico, pero el TALENTO ya viene en los genes willis... Hay gente que tiene menos reccion que unababosa, menos improvisacion al volante que un tarado mental.

                  Marce, que choco dos veces en 7 años de manejo, una estando adentro del auto (sumamente leve) y la segunda, estacione me fui al quioskoy cuando volvi estaba el auto clavado atras de una f100, y bueno no vi la pendiente ajajajajaj!!

                  Comment


                  • #24
                    Re: ESTOY RE CALIENTE AYUDA A COMPRENDER!!!!!!!!

                    para mi se hace... pero tambien tiene que ver quien y como te enseñan.. que se yo.. y soy de provincia y aca no es tan complicado aprender a manejar... haces un par de kilometros y ya estas metido en el campo, pero igual hay cada uno que anda en la calle que no lo podes creer..

                    en mi caso yo aprendi a manejar bien con embrague los 9 años, siempre que saliamos a pacear mi viejo me centaba en la falta y me daba el volante porque no llegaba a los pedales, justo el dia de mi cumpleaños callo con un karting de carrera 50cc con 3 cambios, muy copada esa epoca.. ahora son todos centrifugos orribles..

                    saludos!!

                    Comment


                    • #25
                      Re: ESTOY RE CALIENTE AYUDA A COMPRENDER!!!!!!!!

                      APRENDES OBVIO NO SE NACE NI EN PEDO

                      Comment


                      • #26
                        Re: ESTOY RE CALIENTE AYUDA A COMPRENDER!!!!!!!!

                        yy con el tiempo se aprende, pasa q hay gente q le cuesta mas q otra. hay mucha gente q la ves y va nerviosa cuando maneja y esos generalmente son los q hacen cagadas. cuando uno se sienta tiene q ser parte del auto, sentirlo

                        Comment


                        • #27
                          Re: ESTOY RE CALIENTE AYUDA A COMPRENDER!!!!!!!!

                          Originally posted by F16_i.e
                          yy con el tiempo se aprende, pasa q hay gente q le cuesta mas q otra. hay mucha gente q la ves y va nerviosa cuando maneja y esos generalmente son los q hacen cagadas. cuando uno se sienta tiene q ser parte del auto, sentirlo
                          exacto!!!!

                          Comment


                          • #28
                            Re: ESTOY RE CALIENTE AYUDA A COMPRENDER!!!!!!!!

                            date una vuelta por las calles y avenidad de capital y te das cuenta que maneja cualquiera.
                            no se nada ni se hace ni nada, hay gente con mas capacidad o atencion al manejo que otra.

                            pero manejar maneja cualquiera.-

                            Comment


                            • #29
                              Re: ESTOY RE CALIENTE AYUDA A COMPRENDER!!!!!!!!

                              1º Nadie nace sabiendo, todo se aprende.

                              2º Porque manejes bien no quiere decir que no puedas provocar un accidente: conzco gente que maneja bien y por confiados se dieron terribles palos.......

                              3º Por mas voluntad que tengas, te enseñen lo mejor y teoricamente sepas muy bien lo que hay o no hay que hacer, la realidad de la calle en argentina es otra, y al final terminas haciendo lo mismo que el resto (me pasa a mi cada vez que voy ahi).

                              4º Veo muy bien que la gente vaya a un auto escuela, por lo menos aprende un poco de "la teoria", si aprendes solo no sabes nada mas que lo que ves. Las pruebas tendrian que ser mucho mas jodidas

                              Mi conclusion: simplemente hay que tener un poquito de respeto para con los demas.....pensar las maniobras antes de hacerlas y no ponernos locos si estamos 2º o 3º en la fila, solamente vas a llegar 5 segundos mas tarde que el 1º.

                              saludos

                              Comment


                              • #30
                                Re: ESTOY RE CALIENTE AYUDA A COMPRENDER!!!!!!!!

                                Originally posted by Ellobo
                                A mi no me enseño nadie. Aprendí mirando, preguntando y robandole el auto a mi viejo. A moverlo para adelante y para atras a los 13 años maso, hasta que un dia lo baje a la calle y di una vuelta como de 8 cuadras y volvi re contento.
                                Despues todo práctica y calle. Pienso que si te gusta aprendes bien.
                                Si lo haces por necesidad es probable que seas de madera.
                                Hay que sentir el auto, no manejarlo.
                                Un tipo que solo lo usa por necesidad solo lo maneja, pero no lo entiende.
                                para mi la mejor explicacion que lei...

                                Comment

                                Working...
                                X