Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multa!!!!!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Multa!!!!!!!!!!!!

    Chicos, buenas....me hcieron una muta por meterme en contramano en un lugar dond no decia por donde tenia q salir, CUANTO CREEN QUE ME PUEDE SALIR??????? entre 70 y 100$?????? mas o menos????

  • #2
    Re: Multa!!!!!!!!!!!!

    120 mangos menos no

    Comment


    • #3
      Re: Multa!!!!!!!!!!!!

      Jojojo fijate en la pagina de buenosaires.gov.ar, con la patente, si ya está acentada, te dice el importe...

      Y ponete las pilas para la próxima

      Saludos!

      Comment


      • #4
        Re: Multa!!!!!!!!!!!!

        a mi por estacionar 30 seg en doble fila me sacaron 150 mangos.. calculo que en contramano tiene que ser mas..
        cuando vayas a hacer el descargo al juzgado de faltas te van a decir..... las podes pagar en cuotas a las multas..a mi por lo menos me dieron esa facilidad......igual no la pague..jajajaja..

        slds

        Comment


        • #5
          Re: Multa!!!!!!!!!!!!

          a mi por doblar en U me cobraron 170 mangos con pago voluntario, sino 300

          Comment


          • #6
            Re: Multa!!!!!!!!!!!!

            da igual que la multa me la hicieron en Vicente lopez, porq me fije en la pag del gobierno y no esta registrado en ningun lado la infaccion y ni cuanto tengo q pagar

            Ya lo encontre dond buscar...pero hay algo raro me aparece otra infraccion en.......por violar una luz roja, pero me dice el importe a pagar esta en 0$, como es proq no entiendo

            Comment


            • #7
              Re: Multa!!!!!!!!!!!!

              Cuando es por cruzar luz roja tenes q ir si o si a hablar con el juez......

              Comment


              • #8
                Re: Multa!!!!!!!!!!!!

                Originally posted by vitu46
                da igual que la multa me la hicieron en Vicente lopez, porq me fije en la pag del gobierno y no esta registrado en ningun lado la infaccion y ni cuanto tengo q pagar

                Ya lo encontre dond buscar...pero hay algo raro me aparece otra infraccion en.......por violar una luz roja, pero me dice el importe a pagar esta en 0$, como es proq no entiendo
                a mi tb me la hicieron ahi, me quise hacer el guacho, renove el registro 1 sem despues de q me la hicieron x las dudas y a los meses me llego una intimaciond de q si no pagaba el pago iba a ser reclamado por medios judiciales

                Comment


                • #9
                  Re: Multa!!!!!!!!!!!!

                  si no tenes q renovar el registro ...trank q creo q caducan cad 3 años.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Multa!!!!!!!!!!!!

                    Originally posted by vitu46

                    Ya lo encontre dond buscar...pero hay algo raro me aparece otra infraccion en.......por violar una luz roja, pero me dice el importe a pagar esta en 0$, como es proq no entiendo
                    Porque caduco, pero si te mandas otra pueden resurgir.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Multa!!!!!!!!!!!!

                      Originally posted by Ellobo
                      Porque caduco, pero si te mandas otra pueden resurgir.
                      NO, SI TE DICE 0 PESOS ES PORQUE TENES QUE IR A HABLAR CON EL JUEZ DIRECTAMENTE, Y SI ES CONTRAMANO ANDA CALCULANDO 2 GAMBAS MINIMO.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Multa!!!!!!!!!!!!

                        Foto contramano 300 pesos
                        si te dieron la multa y pago voluntario 200, sino mas de 300

                        Comment


                        • #13
                          Re: Multa!!!!!!!!!!!!

                          90 mangos me cobraron despues de llorar media hora a la jueza

                          Comment


                          • #14
                            Re: Multa!!!!!!!!!!!!

                            hasta el pechooo!! 200 mangos si es por pago voluntario! sino para tratar de zafar! sacale con una camara comun la de rollo! una foto al lugar donde te pusieron la multa y trata de defenderte conq no habia ninguna señalizacion hablando con el juez/a!
                            capaz en una de esas te cobran menos!
                            saludos

                            Comment


                            • #15
                              Re: Multa!!!!!!!!!!!!

                              es q me la dieron en la mano la multa....el chabon me dijo quere q te llegue a tu casa por correo o te la doy ahora en mano pero firmamela.........le tube q decir q me la de q le firmaba en el momentio.....si llegaba la carta y se enteraba mi viejo.....ME MATA!!!!....pero algo q no va a entender mi viejo es q si el c cree perfecto porq nunk le hicieron una multa por nada no puede pretender d q yo sea como el, TODOS COMETEMOS ERRORES, pero seo a mi viejo es dificil de convncerlo.

                              Otra cosa.....dond keda el control de trafico de Capital......y otra cosa pro pasar la Luz en roja no me llego nada por correo....como hago???

                              Gracias a todos!!!!!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X