Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caterham en la Argentina

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Caterham en la Argentina

    Originally posted by Fduna View Post
    que lindo bicho! ese motor no es el que monta los focus 3?

    quiero uno lpm! debe valer aca como 40 gringas seguro.

    muuy bueno!
    me parece que estas cortisimo, el muchacho que escribio ahi arriba habla de 120 lucas verdes

    Comment


    • #77
      Re: Caterham en la Argentina

      ese chasis que pusieron es como si el tipo tenía un arco de fútbol en la casa que no usaba mas y se puso a doblarlo
      me encantan los lotus,pero con eso nomas te podes armar algo de vista,para tenerlo parado,para eso me armo un buggy y listo
      los kit car,como todo lo que afuera es accesible, acá vale muchisimo mas

      Comment


      • #78
        Re: Caterham en la Argentina

        Acá está la página oficial de Caterham justo en el modelo más barato, el Seven 160:

        http://uk.caterhamcars.com/cars/seven-160

        vale 15000 libras, conviertan a pesos, pongan el impuesto y tienen el precio.....UNA BOLUDEZ!!!! (por lo menos para éstas pampas)

        El modelo R400 que viene con el Duratec 2.0 vale....33000 libras

        Un abrazo. Jorge.

        Comment


        • #79
          Re: Caterham en la Argentina

          Originally posted by Pirulito View Post
          Acá está la página oficial de Caterham justo en el modelo más barato, el Seven 160:

          http://uk.caterhamcars.com/cars/seven-160

          vale 15000 libras, conviertan a pesos, pongan el impuesto y tienen el precio.....UNA BOLUDEZ!!!! (por lo menos para éstas pampas)

          El modelo R400 que viene con el Duratec 2.0 vale....33000 libras

          Un abrazo. Jorge.
          Se me quedo sin digitos la calculadora haciendo la cuenta jaajaj

          Comment


          • #80
            Re: Caterham en la Argentina

            Lean, es un juguete carito, pero no deja de ser un juguete.

            Sin embargo cuando Chapman ideó esto no me parece que lo haya hecho con ese objeto, o sea que fuera un juguete, pero los tiempos cambian.

            De todas formas una moto Harley o una BMW de las últimas creo que no están muy lejos de esos precios y por acá se ven bastantes...

            Un abrazo. Jorge.

            Comment


            • #81
              Re: Caterham en la Argentina

              33000 libras son 60.000 usd y agregale impuestos.....no se si esta homologado para que despues lo patenten.....
              si sun 120.000 usd hay demasiadas opciones mas que interesantes para boludear....como dijo se-r me gasto 60 en un monoposto del carajo y 60 en un lindo autito de calle y listo!!!

              Comment


              • #82
                Re: Caterham en la Argentina

                Se sincera el dolar y te vale lo mismo que un depto jaja.

                Comment


                • #83
                  Re: Caterham en la Argentina

                  Originally posted by Pirulito View Post
                  Lean, es un juguete carito, pero no deja de ser un juguete.

                  Sin embargo cuando Chapman ideó esto no me parece que lo haya hecho con ese objeto, o sea que fuera un juguete, pero los tiempos cambian.

                  De todas formas una moto Harley o una BMW de las últimas creo que no están muy lejos de esos precios y por acá se ven bastantes...

                  Un abrazo. Jorge.
                  La diferencia es que este bicho no lo pueden parar en la puerta del boliche, por lo que su publico se encuentra muy reducido.

                  Comment


                  • #84
                    Re: Caterham en la Argentina

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    La diferencia es que este bicho no lo pueden parar en la puerta del boliche, por lo que su publico se encuentra muy reducido.
                    O peor. Te bajas en la puerta del boliche y te preguntan "Tiene motor de 125?". Ahi te la cortas jajaajajaj

                    Comment


                    • #85
                      Re: Caterham en la Argentina

                      Proctologo esta viejo dejenlo en paz che.....

                      Comment


                      • #86
                        Re: Caterham en la Argentina

                        No creas Lean, hay algunos boliches donde sí lo podés parar en la puerta o por lo menos pasar por la puerta antes de ir a estacionarlo.

                        Tornado, entre tener un motor de un 125 o un Duratec no hay mucha diferencia, acá cuando ven un Seven se les cae la baba a todos, si además es alguno de los que están bien cuidados y armados prolijo ni te cuento.

                        Un abrazo. Jorge.

                        Comment


                        • #87
                          Re: Caterham en la Argentina

                          Originally posted by El_Ambu View Post
                          Proctologo esta viejo dejenlo en paz che.....
                          eso ,no me molesten con giladas jajaja

                          che loco, mira que hago fuerza por el ciclon no me defrauden eh

                          Comment


                          • #88
                            Re: Caterham en la Argentina

                            Originally posted by Pirulito View Post
                            No creas Lean, hay algunos boliches donde sí lo podés parar en la puerta o por lo menos pasar por la puerta antes de ir a estacionarlo.

                            Tornado, entre tener un motor de un 125 o un Duratec no hay mucha diferencia, acá cuando ven un Seven se les cae la baba a todos, si además es alguno de los que están bien cuidados y armados prolijo ni te cuento.

                            Un abrazo. Jorge.
                            Me refiero a que con el que presentaron en este post, no podes circular por la calle.

                            Comment


                            • #89
                              Re: Caterham en la Argentina

                              Me hizo acordar a una de las obras de arte con una excelente relación peso/potencia.

                              Esto es un sueño:

                              Comment


                              • #90
                                Re: Caterham en la Argentina

                                que lidno! ideal para el verano 2015.....que anuncian lluvia cada 48 hs! jajaj horrendo mallll

                                Comment

                                Working...
                                X