If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
EL AUTO CUANDO LO COMPRO NO VALIA NADA ESTABA BASTANTE DECAIDO
No importa, es una cuestion de sentido comun... mas alla del estado en que compres el auto.
O si vas a comprarte una casa que esta recontra venida abajo, no le vas a dar bola a la escritura y todo el papalerio simplemente porque esta chota???
Igualmente tu amigo no es un extraterrestre, supongo que a muchos les ha pasado algo parecido, son cosas de caliente, aveces en de apuro de querer tener tu auto YA te mandas algun cagadon.
que gaarrroooon!! buep.. para la proxima seguro que hace verificacion, un garron para el vago, y un garron para el loco al que le habian choreado el auto...
se puede creer lo que le paso a un amigo mio es terrible
paso a contarles en el 2005 compro un S.E modelo 85 destruido muchachos sisi destruido se lo iso a nuevo se pinto blanquito quedo precioso se le iso el motor era 1500 y se lo llevo a 1.8 con dos 40/40 una levita divertida pero eso no es todo se le compro llantitas mil rayitos interior todo a nuevo se le puso caja de uno estaba hermoso el guacho pero fassssssssssssss un flaco cayo de repente y le dijo te lo compro ya y de tanto dar vueltas decidio en vendercelo a 9 lucasy media estava todo serrado ya el comprador le pide si se podia aser la verificacion policial y mi a migo le dijo que si fueron y re poncho resulto ser el 28 que garron quedo secuestrado en san miguel en la 1ra se puede creer terribleeeeeee asi que mi amigo se quedo sin el pan y sin la torta encima quedo prosesado por automotor y la $$$$$$$$$$$$$ que perdio
Uh que garron!
Pregunta: no se puede hacer nada para recuperarlo??
O.T: PRORAICING- Hace el esfuerzo de escribir un toque mejor, yo tambien tengo errores de ortografia etc, lo reconozco, pero lo que escribis es dificil de leer. Te lo digo de buena onda, en serio.
Saludos
Pncho = Auto robado o con alguna inhibicion al cual se le "CLAVAN" (ponenen) los numerosde otro auto de circulacion legal para utilizar los papeles del mismo y asi poder circular trankilo.
Ejemplo: Me afano un 128 expectacular con todos los fierros, hermoso de casco y pintrura bla bla bla, que sale mas de 12 lukas gratis, compro por $300 un 28 todo pordrido en un baldio pero que tiene papeles, le pongo los numeros del podrido al que esta barbaro y por 12300 tenes auto para circular, si es que no salta la ficha en la verificacion
Saludos
Damian
En los coches viejos se podia. El numero de chasis era una chapita con dos remaches pop.-
nooooo! yo me muero.. pero como dicen todos cuando compras un auto hay que hacer la verf policial... pero si el auto esta choto lo menos que te esperas es que sea poncho... alto bajon!!
tengo una duda... alguno de ustedes tiene idea si esta la posibilidad de que le hayan copiado los pelpa a este, digo... capas que este es el original y el poncho esta en la calle.. como estaba hecho mierda se copio con numero y todo y se uso el que esta bien... y en tonces el que realmente sea el trucho este en la calle?? se que puede ser, pero lo que pregunto.. comoe s que la policia sabe que el del muchacho es el poncho...???
En los coches viejos se podia. El numero de chasis era una chapita con dos remaches pop.-
y a los nuevos les cortan la parte que tiene numeros y la pegan, por ejemplo, el gol los tiene en el parallamas, para que te ubiques, donde iria la tapa de la calefaccion del fiat uno que todo el mundo saca. Buehh, una vez vi un gol que le habian cambiado TODO el parallamas para ponchearlo
nooooo! yo me muero.. pero como dicen todos cuando compras un auto hay que hacer la verf policial... pero si el auto esta choto lo menos que te esperas es que sea poncho... alto bajon!!
tengo una duda... alguno de ustedes tiene idea si esta la posibilidad de que le hayan copiado los pelpa a este, digo... capas que este es el original y el poncho esta en la calle.. como estaba hecho mierda se copio con numero y todo y se uso el que esta bien... y en tonces el que realmente sea el trucho este en la calle?? se que puede ser, pero lo que pregunto.. comoe s que la policia sabe que el del muchacho es el poncho...???
no, era este el poncho, por que segun lo que dijo el pibe tenia la torreta soldada, el 128 trae los numeros en la torreta (algunos) y si le cambias la torreta cambias los numeros (obviamente es ilegal)
Comment