Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lobo con piel de cordero...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Lobo con piel de cordero...

    jajajaja pantalon de vestir y botines, pidio la ropa para la foto el hdp

    Comment


    • Re: Lobo con piel de cordero...

      RAM 2500!!

      La gente no tiene idea que tiene 325hp y 80kgm de tq, muchos han quedado intoxicados por el hollin.

      Comment


      • Re: Lobo con piel de cordero...

        Originally posted by Facus(GTti) View Post
        Los ka son unas verga, tienen un motor hermoso pero el que relaciono la caja es el amigo que se coje a tu novia...
        Hoy de los chicos nuevos no veo ninguno que sea una locura, medianos y grande lo mismo no tenes nada si entras en lo comun... Ahora si pasas para el lado premium tenes autos que van 500 abarth, a1, ds3, 208 gti, etc, etc, etc...
        No coincido ni a palos con lo de lo de caja del Ka.. Tuve uno y la verdad que la caja es super corta y bastante bien escalonada por ser un auto de serie no deportivo.. para que te des una idea se ponia al corte en 5ta y estaba original..
        Para mi el ka es un hermoso caza pelotudos

        Comment


        • Re: Lobo con piel de cordero...

          Originally posted by canalla View Post
          No coincido ni a palos con lo de lo de caja del Ka.. Tuve uno y la verdad que la caja es super corta y bastante bien escalonada por ser un auto de serie no deportivo.. para que te des una idea se ponia al corte en 5ta y estaba original..
          Para mi el ka es un hermoso caza pelotudos
          Que se ponga al corte en 5ta original solo habla del mal diseño de la caja y mas aun para un auto no deportivo

          Comment


          • Re: Lobo con piel de cordero...

            Originally posted by rodrimopar View Post
            En mi opinion quedaron en los 90´los famosos "lobo con piel de cordero"

            Se me ocurren muchisimos
            los suecos (saab volvo)
            clio rsi
            lancer gti
            y sin duda alguna los 33 1.7 16 valvuas

            no paro de divertirme en la calle, y el mio lo tengo con tazas y sucio ajaj
            Totalmente! hoy son ovejas con piel de lobo!

            Originally posted by Se-R View Post
            yo en su momento con muchos corsa de la 3 y algun que otro 150hp me divertia muuucho

            15.20 llego hacer jaja
            Originally posted by Se-R View Post
            No frena ni con un ancla, pero después va muy estable, Noé s un karting, pero más estable que un corsa es.
            El corsa original posta que si no esta alineado y todo en orden es inestable, al menos en mi caso lo tenia todo en orden mas virgo que el cerebro de la xipolitakis y a 140 no me gustaba nada! laburando la suspensión fue día y noche. Lo mismo con la eco un conocido la tenia y viajaba seguido hasta que un dia se canso de lo inestable y le mando a laburar la suspensión (apenas bajo la altura) cambio muchisimo era otra cosa! y eso lo comprobé
            Last edited by Marcefe; 11-12-2014, 03:58.

            Comment


            • Re: Lobo con piel de cordero...

              mazda rx7 de los 80's... le dieron re poco al motor chico "1.2" y se olvidaban parece que era rotativo... pero ya en su momento tenia caja 5ta y 100 caballos

              Comment


              • Re: Lobo con piel de cordero...

                Originally posted by lolo_fun View Post

                jajaja tal cual

                que rapido sacan los threads hdp jajaja

                Comment


                • Re: Lobo con piel de cordero...

                  JAJJAJAJAJAJJA

                  quien era ese ??? me re acuerdo que lo mataron pobre pibe

                  Comment


                  • Re: Lobo con piel de cordero...

                    Ka 1.6- Alguien le da $2? NO! y les termina pintando la cara. Se la da a casi todos los 1.6 que circulan ya muchos 2.0

                    Ecosport 2.0 16v linea vieja- Te pinta la cara que no es normal!

                    Parthner/Berlingo 1.6 hdi- A mas de un milseis, milocho y 2.0 se les caga de risa..

                    Comment


                    • Re: Lobo con piel de cordero...

                      ajajajajajaja presentando el auto del viejo, y subio una foto asi :D

                      Comment


                      • Re: Lobo con piel de cordero...

                        Originally posted by Darío# View Post
                        Para mi un auto de los comunes que es terrible cazabobo es el Ka 1.6.
                        O sea con una mano en el corazon, quien se imagina que un auto con forma de cartera puede acelerar asi?
                        jajajajajaja ... mal ... a mi tambien me sorprendió cuando anduve en uno de esos

                        Comment


                        • Re: Lobo con piel de cordero...

                          Originally posted by Tomy alfa View Post
                          11 turbo?

                          Sin dudas ... ese es el auténtico casa bobos ...


                          Otro que se me ocurriría aportar es el peugeot 206 RC ... quien no es muy ducho en el tema se lo puede comer como un 206 comunacho y para cuando se da cuenta la tiene toda metida atroden

                          Comment


                          • Re: Lobo con piel de cordero...

                            El Peugeot 106 ... hay uno de 120 burros ... con esa carrocería de mierda y 120cv le pinta la cara a mas de uno

                            Comment


                            • Re: Lobo con piel de cordero...

                              Originally posted by Fede_16v View Post
                              Parece uno mas del montón el gti g2 16v por fuera es un ab9 normal también
                              Lastima que entraron muy poquitos
                              jajajaj pero no lo es ... si mal no recuerdo tiene algo de 140 cv ... el unico gol con motor transversal

                              Comment


                              • Re: Lobo con piel de cordero...

                                Originally posted by Cocoya View Post
                                jajajaj pero no lo es ... si mal no recuerdo tiene algo de 140 cv ... el unico gol con motor transversal
                                El unico gol con motor transversal es el trend. Ambos GTI 16V son longitudinales

                                Comment

                                Working...
                                X