Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lobo con piel de cordero...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Lobo con piel de cordero...

    En paginas anterior nombraron al Golf GTi MK4 que parece un Highline porque no cambia esteticamente y te podias comer el chasco! A lo que tmb sumaria el V6 4Motion que entraron poquitos al pais pero tmb mecanica interesante y afuera parecia un golf mas (Creo que solamente cambia los Lips)

    Comment


    • Re: Lobo con piel de cordero...

      Originally posted by - Christian - View Post
      Los Fiesta "Sport" que son de la linea 00 (Se vendieron 00/02)

      yo pense que hablaban de este...el que traia la trompa parecida al del ford puma

      Comment


      • Re: Lobo con piel de cordero...

        ....
        Last edited by ALE1.8; 09-12-2014, 09:14.

        Comment


        • Re: Lobo con piel de cordero...

          Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
          Habria q poner en las reglas de rr prohibido nonbrar al bora.

          on Uno turbo ie para ser 1.4 iba muy fuertee.

          Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
          fuiste el unico en todo el topic que lo nombro!

          El colt me dejo sorprendido una ves en el pico, un r5 Turbo me vuela la peluca..

          Comment


          • Re: Lobo con piel de cordero...

            Megane sportway, el f4r pero con otras levas, otra inye... 14pico de cv tenia.

            La primer ranger con el 3.0 power stroke, como caminaba la verga esa.

            Me parece que la idea del topic es de esos autos que no te esperĂĄs ni en pedo que caminen asĂ­.

            Comment


            • Re: Lobo con piel de cordero...

              Lo del 400 que subi era un Chevrolet que tenia yo y lo atendia gustavo , parecia que se arrastraba como dijo un user pero gracias a dios era todo lo contrario y me dio un monton de satisfacciones ... No quise poner al 400 como un auto en general y para los que decian que la Chevy era mas rapida que el 400 tambien le saque la duda pero fue hace tiempo ya no lo tengo mas ....

              Comment


              • Re: Lobo con piel de cordero...

                Dodge Spirit R/T


                Dodge presentĂł en 1991 al Spirit R/T, la versiĂłn de alto rendimiento del Spirit, lanzado en 1989. Fabricados en MĂ©xico y con un motor desarrollado por Lotus (un 2,2 litros turbo 16v DOHC) alimentado por un turbo Garrett y un Intercooler, los Spirit R/T producĂ­an 225 caballos y 294 Nm de torque, que se transmitĂ­an a las ruedas por una caja de 5 velocidades Getrag. En su Ă©poca, al R/T se lo publicitaba como “la berlina mĂĄs rĂĄpida de EE.UU”, y de hecho podĂ­a bajar los 6 segundos (5,8) en el 0-97 km/h -60 mph-) segĂșn pruebas de la revista “Car and Driver”. No solo su apariencia sino que el mismo instrumental del auto escondĂ­a su potencial: el velocĂ­metro del modelo del 91 solo llegaba a los 190 km/h, cuando en realidad podĂ­a hacer 230 km/h (de hecho el motor puede llegar a los 250 e incluso superarlos, peros e veĂ­a limitado por la aerodinĂĄmica del Spirit). El velocĂ­metro fue reemplazado en el modelo de 1992 por uno que llegaba a los 240 km/h.

                Comment


                • Re: Lobo con piel de cordero...

                  Para mi hay que agregar...

                  El 405 T16

                  Y el Passat W8

                  Comment


                  • Re: Lobo con piel de cordero...

                    Originally posted by Darkacces View Post
                    Me parece que la idea del topic es de esos autos que no te esperĂĄs ni en pedo que caminen asĂ­.
                    Exactamente!!! Un 405 Ti16 tiene un aspecto deportivo que te das cuenta es picante

                    Comment


                    • Re: Lobo con piel de cordero...

                      Originally posted by - Christian - View Post
                      Exactamente!!! Un 405 Ti16 tiene un aspecto deportivo que te das cuenta es picante

                      Claro... YY OBVIO, si el auto camina ALGOOOO va a tener para dar otro aspecto.

                      Vos queres que sea este:




                      con motor de 5mil caballos no?

                      Comment


                      • Re: Lobo con piel de cordero...

                        sacale las insignias.....

                        Comment


                        • Re: Lobo con piel de cordero...

                          "El Galaxy" como le decia mi tia... jajaja

                          2.3T 225hp + escape + repro






                          Last edited by famha; 09-12-2014, 12:37.

                          Comment


                          • Re: Lobo con piel de cordero...

                            SegĂșn CHRISTIAN ese Volvo ya da un aspecto deportivo, asi que no va.

                            Comment


                            • Re: Lobo con piel de cordero...

                              El 405 T16 calza justo para el nombre de este post



                              lo tiene un amigo desde comienzo del 2000 nos encantaba ver la cara de asombro de los oligarcas con sus bm y audis por pana no podian entender como un auto de remise (asi seguro lo veian ellos) los pase como parado jajajaja

                              Comment


                              • Re: Lobo con piel de cordero...

                                Originally posted by famha View Post
                                "El Galaxy" como le decia mi tia... jajaja

                                2.3T 225hp + escape + repro





                                Era automatico? si asi era que tal era?

                                Comment

                                Working...
                                X