Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas sobre el Honda new civic si

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

    Originally posted by nicoscr View Post
    Que grande amigo! hace como 7 asados que lo hice :P

    - - - Updated - - -

    como se ponen la camiseta viejo, es terrible
    Si lo decis por mi nico, realmente no me pongo la camiseta, maneje las dos cosas, ademas tengo un honda en casa, son gustos, no estoy diciendo que es una VERGA, es un auto que me gusta, pero con el combo basico, no va como yo pense que lo haria.

    - - - Updated - - -

    Originally posted by Enzo Vti View Post
    Hablaron demasiadoo, pero estoy 100% que un SI le da un Bora STD vs STD. Tengo testigos.
    Ademas, un SI con Chipracing, escape el pajaro o cañosillen, + black esta caido de la 5.
    Asi tan facil se cae de la 5?. No sabia.

    Comment


    • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

      Originally posted by Casla View Post
      la eterna discucion vagboy vs hondaboy



      Vos no sabes como la diafruto!! Es asi en un foro multimarca! Vos celoso por Mercedes no hay en este foro, salvo el C200 de Ceres!

      Comment


      • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

        Enzo como hablas, parece que le corriste a uno solo!! Std vs std el 1.8T va un toque mas, palanqueados de la misma manera! ( Ojo, para los puristas, no digo que el 1.8T ew mejor auto, o el Corsa 88milla volador lo sea)

        Comment


        • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

          Originally posted by nicoscr View Post
          Que grande amigo! hace como 7 asados que lo hice :P

          - - - Updated - - -

          como se ponen la camiseta viejo, es terrible



          Nico! Estas discuciones siempre existieron pasa que antes no había tanta mala onda! Se arreglaban de otra forma! coca de por medio en la.shell y te imaginarás el resto!

          Comment


          • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

            Originally posted by Emiii View Post
            Y de un skunk en ML vale algo de 17 mil mangos.
            Si entran a los links, se van a dar cuenta la calidad el escape, calsa todo JUSTO, es un escape APB cualquiera lo puede poner porque trae TODO. Ademas del sonido, calidad de materiales etc.

            No digo que lo nacional sea malo, anda muy bien. Pero en algunos aspectos tiene la de perder.
            Aca queremos armar autos, sin plata, es asi, poner lo que VA sale caro, esto dentro de todos estos tipos de preparaciones mejoradas, si vamos a entrar en algo VIOLENTO de verdad, yo me animo a decir que en argentina hay gente tan capaz como en USA para esto, un escape conforma no tiene nada que envidiarle a un skunk etc, pero bueno, las marcas venden jaja
            no coincido tanto eh.... osea aca adulan a marcas de afuera que son medio pelo, como tambien a otras que son muy buenas! a que me refiero que dicen shunk es lo que va...(por que? quien lo dijo? solo lo usan afuera y es mejor? es en inglé anda más) tenemos escapistas muy buenos que hacen laburos excelentes y COBRAN por ello. pero en este pais de que al de aca le quieren pagar 2 mangos solo x ser argentino , y entonces terminan comprando una marca que ni saben donde ni quien lo fabrica pero es de afuera.

            Comment


            • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

              Originally posted by Enzo Vti View Post
              Hablaron demasiadoo, pero estoy 100% que un SI le da un Bora STD vs STD. Tengo testigos.
              Ademas, un SI con Chipracing, escape el pajaro o cañosillen, + black esta caido de la 5.
              como estas enzo vti si un civic con tan solo eso se logra caer de la 5 como vos decis cuando vas al galvez hay corriendo en la 4 con esa preparacion o libre3 pero la 5 me parece que se necesita algo mas para bajar los 14 saludosss

              Comment


              • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

                Originally posted by ---Nacho--- View Post
                Nico! Estas discuciones siempre existieron pasa que antes no había tanta mala onda! Se arreglaban de otra forma! coca de por medio en la.shell y te imaginarás el resto!
                sin lugar a dudas!

                - - - Updated - - -

                Originally posted by Enzo Vti View Post
                Hablaron demasiadoo, pero estoy 100% que un SI le da un Bora STD vs STD. Tengo testigos.
                Ademas, un SI con Chipracing, escape el pajaro o cañosillen, + black esta caido de la 5.
                para tanto ? por que no aparecera maxi,

                Comment


                • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

                  Originally posted by oceaneleven11 View Post
                  no coincido tanto eh.... osea aca adulan a marcas de afuera que son medio pelo, como tambien a otras que son muy buenas! a que me refiero que dicen shunk es lo que va...(por que? quien lo dijo? solo lo usan afuera y es mejor? es en inglé anda más) tenemos escapistas muy buenos que hacen laburos excelentes y COBRAN por ello. pero en este pais de que al de aca le quieren pagar 2 mangos solo x ser argentino , y entonces terminan comprando una marca que ni saben donde ni quien lo fabrica pero es de afuera.
                  Completamente de acuerdo, especialmente con la parte de que acá hay escapistas de puta madre, y los mismos hondaboy tw dicen "Ah pero ni que fuese un invidia o skunk2 para que te cobre eso"

                  Comment


                  • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

                    Originally posted by oceaneleven11 View Post
                    no coincido tanto eh.... osea aca adulan a marcas de afuera que son medio pelo, como tambien a otras que son muy buenas! a que me refiero que dicen shunk es lo que va...(por que? quien lo dijo? solo lo usan afuera y es mejor? es en inglé anda más) tenemos escapistas muy buenos que hacen laburos excelentes y COBRAN por ello. pero en este pais de que al de aca le quieren pagar 2 mangos solo x ser argentino , y entonces terminan comprando una marca que ni saben donde ni quien lo fabrica pero es de afuera.
                    Sabes cual es la diferencia??
                    El de afuera sera medio pelo, pero te viene con, bridas, bulones, arandelas, tuercas, manuales, soportes, antivibradores, caperuzita roja y el lobo.
                    Lo sacas de la caja, lo vas a poner, y los tornillos los pones con la mano, los soportes quedan todos derechitos y sin hacer fuerza, no hay soldadura que tenga un poro, o multiple que te toque con el alternador, demas esta decir que es un multiple hecho con codos y no caño doblado.

                    Aca vas a por decirte medio pelo El Pajaro, dobla caños y en el codo queda la mitad de diametro y del lado interno todo arrugado ( Lo mas triste es que lo muestran en las fotos de los trabajos realizados como algo pro y orgullosos ), se te sopla la junta, te ponen una tuerca de cada color porque perdieron las tuyas, desde que cambias el escape tenes que cambiar mensualmente los soportes porque se rompen ( Que raro no ? )

                    Y asi mil cosas.
                    Decis, bueno, la pongo, voy a maradona, conforma, y tenes gente que dice que les labura como el ojete porque estan tapados de laburo con el tc, tc2000, dtm, f1 y demas....

                    Comment


                    • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

                      Originally posted by coyote9mm View Post
                      Sabes cual es la diferencia??
                      El de afuera sera medio pelo, pero te viene con, bridas, bulones, arandelas, tuercas, manuales, soportes, antivibradores, caperuzita roja y el lobo.
                      Lo sacas de la caja, lo vas a poner, y los tornillos los pones con la mano, los soportes quedan todos derechitos y sin hacer fuerza, no hay soldadura que tenga un poro, o multiple que te toque con el alternador, demas esta decir que es un multiple hecho con codos y no caño doblado.

                      Aca vas a por decirte medio pelo El Pajaro, dobla caños y en el codo queda la mitad de diametro y del lado interno todo arrugado ( Lo mas triste es que lo muestran en las fotos de los trabajos realizados como algo pro y orgullosos ), se te sopla la junta, te ponen una tuerca de cada color porque perdieron las tuyas, desde que cambias el escape tenes que cambiar mensualmente los soportes porque se rompen ( Que raro no ? )

                      Y asi mil cosas.
                      Decis, bueno, la pongo, voy a maradona, conforma, y tenes gente que dice que les labura como el ojete porque estan tapados de laburo con el tc, tc2000, dtm, f1 y demas....
                      sigo sin coincidir, el argentino siempre reniega del argentino...por eso siempre lo de afuera es mejor. Sera cuestion de que el cliente no chiste por 100 pesos mas, le de el tiempo de laburo necesario para un buen laburo y no todo para antes de ayer, y afiname el lapiz.

                      Comment


                      • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

                        Originally posted by oceaneleven11 View Post
                        sigo sin coincidir, el argentino siempre reniega del argentino...por eso siempre lo de afuera es mejor. Sera cuestion de que el cliente no chiste por 100 pesos mas, le de el tiempo de laburo necesario para un buen laburo y no todo para antes de ayer, y afiname el lapiz.
                        Perfecto, en el 99% de los casos no pasa, te garchan no 100 mas, sino 1000 mas, y te cojen de parado igual, te cobran hasta el jabon para lavarse las manos y asi todo te hacen un laburo de mierda.

                        Repito, casos contados donde todo salio perfecto hay, el promedio indica que un producto importado, asi sea medio pelo, esta por encima del nivel medio de nuestro pais.
                        Aca quieren cobrarte como un laburo de primera y guardarse todo en el bolsillo, entonces contratan a 10 negros para cambiar un escape, total, es simplementa un escape paaahhhh, y asi queda el auto, bulones redondeados, falseados, cortados, cosas rayadas, etc.

                        Comment


                        • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

                          Originally posted by coyote9mm View Post
                          Perfecto, en el 99% de los casos no pasa, te garchan no 100 mas, sino 1000 mas, y te cojen de parado igual, te cobran hasta el jabon para lavarse las manos y asi todo te hacen un laburo de mierda.

                          Repito, casos contados donde todo salio perfecto hay, el promedio indica que un producto importado, asi sea medio pelo, esta por encima del nivel medio de nuestro pais.
                          Aca quieren cobrarte como un laburo de primera y guardarse todo en el bolsillo, entonces contratan a 10 negros para cambiar un escape, total, es simplementa un escape paaahhhh, y asi queda el auto, bulones redondeados, falseados, cortados, cosas rayadas, etc.
                          sabes que pasa...aca el cliente le quiere poner el precio al laburo de otro!! son todos tecnicos e ingenieros... vos laburarias por algo que crees que vale 1000 por 100 pesos como quisiera el cliente?

                          Comment


                          • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

                            Yo por ejemplo había averiguado que sale escape completo en Conforma y me pasaron algo de 11k. Honestamente no me parece caro!
                            Te cobran 5500$ por un CS que te lo ponen en una hora...

                            Aca es INOX en 3" y seguramente sea mucho mejor.

                            La cagada es que tardan un mes y queda a 400 (500?) KMs pero bueno, va.

                            Comment


                            • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

                              Originally posted by coyote9mm View Post
                              Sabes cual es la diferencia??
                              El de afuera sera medio pelo, pero te viene con, bridas, bulones, arandelas, tuercas, manuales, soportes, antivibradores, caperuzita roja y el lobo.
                              Lo sacas de la caja, lo vas a poner, y los tornillos los pones con la mano, los soportes quedan todos derechitos y sin hacer fuerza, no hay soldadura que tenga un poro, o multiple que te toque con el alternador, demas esta decir que es un multiple hecho con codos y no caño doblado.

                              Aca vas a por decirte medio pelo El Pajaro, dobla caños y en el codo queda la mitad de diametro y del lado interno todo arrugado ( Lo mas triste es que lo muestran en las fotos de los trabajos realizados como algo pro y orgullosos ), se te sopla la junta, te ponen una tuerca de cada color porque perdieron las tuyas, desde que cambias el escape tenes que cambiar mensualmente los soportes porque se rompen ( Que raro no ? )

                              Y asi mil cosas.
                              Decis, bueno, la pongo, voy a maradona, conforma, y tenes gente que dice que les labura como el ojete porque estan tapados de laburo con el tc, tc2000, dtm, f1 y demas....

                              Coincido cuando hablas de que las cosas importadas vienen con una calidad de la san puta y muy completas con todo incluido para que no reniegues al pedo, pero por otro lado aca hay buenos escapistas, si queres un buen laburo hay que pagarlo, si queres algo barato, te dan el generico y a renegar se ha dicho

                              Comment


                              • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

                                Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
                                Coincido cuando hablas de que las cosas importadas vienen con una calidad de la san puta y muy completas con todo incluido para que no reniegues al pedo, pero por otro lado aca hay buenos escapistas, si queres un buen laburo hay que pagarlo, si queres algo barato, te dan el generico y a renegar se ha dicho
                                Repito, escuche casos de los escapistas mas reconocidos del pais, haciendo cagadas, y mas alla de la calidad del trabajo, la calidad DE LA PERSONA

                                Son Argentinos, no se puede esperar mucho de nosotros, aceptenlo

                                Comment

                                Working...
                                X