Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas sobre el Honda new civic si

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

    Los dueños de Bora no pueden concebir que haya un auto mejor que el suyo.

    Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

      Es un caño. Si conseguís uno sin manoseo tenes auto para toda la vida.. Es increíble que lo comparen con el bora... Es una comparación totalmente boluda


      Sent from my iPhone using Tapatalk

      Comment


      • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

        Dale para adelante!! Si Tenés la guita que duda tenés?? Es un cañón el SI. Mas allá de lo que le puedas o no hacer después... Ya de por si anda que da calambre, y el sonido que tiene ese motor es un polvo.

        Comment


        • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

          Originally posted by -Martin 16s- View Post
          Los dueños de Bora no pueden concebir que haya un auto mejor que el suyo.

          Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk
          +145984216154516.75

          Comment


          • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

            V-tec Power, al menos en 2 videos que vi ayer, el m5 se escapa bastante, capas me mostro el que le convenia. Me sumo a la pregunta de ema, con que estaba armado?

            Comment


            • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

              Y que opinan que este asi planchado, voy pensando en comprar semiejes? achuraron algo para que quede asi? el carter que onda? este me gusta pero lo plancho al piso con regulables...

              Comment


              • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

                Originally posted by -Martin 16s- View Post
                Los dueños de Bora no pueden concebir que haya un auto mejor que el suyo.

                Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk
                Martin también vos tuviste un bora y generalizan mucho a los dueños de los bora!!!

                Hoy en día al menos acá si no sos un user conocido y tenes un bora, ya sos alguien para que te barden todos los que le tienen bronca al bora

                Comment


                • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

                  Bastaaaaaaaaaa de hablar de bora, no me interesa el bora me interesa el civic!!!!!!

                  Comment


                  • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

                    Originally posted by MikeF View Post
                    Y que opinan que este asi planchado, voy pensando en comprar semiejes? achuraron algo para que quede asi? el carter que onda? este me gusta pero lo plancho al piso con regulables...

                    yo no lo compraria con esa suspencion por mas que no este todo cortado, ya te podras imaginar como debe estar abajo, todo el piso golpeado bujerio hecho mierda y de mases.
                    Y seguro te lo vende como el ELME y que dobla mejor que el original. Ensima completamente antiestetico. Que ganas de arruinar un hermoso auto.

                    ON: prefiero comprar uno bien virgo y hacerle una suspe en un lugar que tengan 2 dedos de frente y no hagas esa mierda que le hicieron a este civic.

                    Comment


                    • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

                      Originally posted by MikeF View Post
                      Bastaaaaaaaaaa de hablar de bora, no me interesa el bora me interesa el civic!!!!!!
                      lo peor es que despues se quejan de que el foro no es lo que era, y no si hoy todo se mide contra un bora, como si fuera el mejor auto del mundo.

                      Comment


                      • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

                        Che cuantos de los que hablan de caja de zapatos y del si, se subieron a los dos e hicieron un test??? Cuanta boludes y envidia hay que leer últimamente...
                        Mi chapista tiene un SI, me llevo a dar una vuelta y me encanto la verdad, transmite muchas cosas que porai no las transmite otro auto.

                        Comment


                        • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

                          Escapale a ese CIVIC! que lo armaron en Hercules Suspensao?

                          Comment


                          • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

                            Originally posted by RenaultSport View Post
                            Que haces en enfierrados? con tu mentalidad 140 alcanza y sobra total es lo permitido....................
                            Viviras en alemania para andar todos los dias a 250..

                            Otra, si un corsa con chip te arruina en un SI evidentemente sos un MANCO y te mereces que el video del Wa tenga tu cara jaja

                            ONN: Simplemente un maquinon!

                            Comment


                            • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

                              yo le daria para adelante! es un auto que me vuelve loco desde que salio...

                              en su momento antes de comprar el vento me calente con comprar algun SI, pero no encontre nada que me gustara a precio logico...

                              Comment


                              • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

                                Originally posted by Loco_fiat1.6 View Post
                                Viviras en alemania para andar todos los dias a 250
                                De donde sacan que son legales esas velocidades en Alemania tienen mas radares en las autopistas que si te pasas 1km te rompen el orto con las multas
                                Lo único permitido para andar fuerte son los circuitos

                                Comment

                                Working...
                                X