QUERIDOS AMIGOS QUE VIVEN O TRANSITAN POR EL PARTIDO DE SAN ISIDRO, AQUI LES ADJUNTO UN MAPA CON LAS CAMARAS DE FOTO MULTA QUE VAN A ESTAR ACTVAS DESDE EL 01/01/15
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nuevas camaras fotos multas partido San Isidro
Collapse
X
-
Re: Nuevas camaras fotos multas partido San Isidro
Mira vos, no sabia nada… Salió publicado en algún lado?. Trabajo en la zona, habrá que andar con cuidado… Massita me engancho hace 2 meses y me arruino, en la famosa cámara del Camino de los Remeros
Comment
-
Originally posted by gabi147 View PostEn el buen ayre no hay camaras no? recien vengo de un viaje y es increible como va la gente de fuerte y me parecio raro capas que no hay
Comment
-
Originally posted by gabi147 View PostEn el buen ayre no hay camaras no? recien vengo de un viaje y es increible como va la gente de fuerte y me parecio raro capas que no hay
Comment
-
Originally posted by Tomas_1.6 View PostMira vos, no sabia nada… Salió publicado en algún lado?.
San Isidro implementará el sistema de fotomulta
http://www.elcomercioonline.com.ar/a...otomulta-.html
Comment
-
Originally posted by HKS View Postles dejo un beso a mi coleccion de fotos......
- - - Updated - - -
Originally posted by Sebachiu View PostA mi me preocupan esas que están pasando las Shell de acceso tigre.... funcionan????
Comment
-
Originally posted by Sebachiu View PostA mi me preocupan esas que están pasando las Shell de acceso tigre.... funcionan????
Las de marquez y unidad nacional ya están instaladas
Comment
Comment