Announcement

Collapse
No announcement yet.

Experiencias Honda Accord!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Experiencias Honda Accord!!

    Buenas a todos, les cuento que voy a ser padre, por eso mismo me desprendo de mi tan querido alfa que tantas cosas le hice (y aun quedan por hacer) y lo tengo sin hacerle nada hace 2 meses

    Ahora a lo importante, como necesito un auto mas para todos los dias que no sea tan quilombero y me gustaria seguir con los imprtados me ofrecieron un par de autos interesantes..

    El que mas me interesó es un Accord 93 japones caja automatica, alguno tiene experiencia con este auto?
    es japones caja automatica segundo dueño y acusa 197mi km se lo ve realmente muy bien, tiene un espejo sin pintar y un guardabarros un poco abollado pero son temas menores, es con cuero y esta completo el interior.

    Espero sus opiniones..tambien me ofrecieron un mondeo 95 2.0 pero tiene gnc y no me convence y sino tendre que caer en el comun de la gente, gol 205 corsa etc.

    Saludos

  • #2
    Re: Experiencias Honda Accord!!

    que lastima que te desprendas del 33, no pensaste en cambiarlo por un SportWagon? con respecto al honda accord de ese año no tengo referencias

    Comment


    • #3
      Re: Experiencias Honda Accord!!

      conoci gente con honda accord ,enamorado del auto eso si que venga de buenas manos ,si estubo mal mantenido es para dolores de cabeza

      si el auto esta jamon mandale es un caño

      Comment


      • #4
        Re: Experiencias Honda Accord!!

        Si te interesa un Accord '94 con 150.000 millas....caja manual, LX.
        un amigo lo esta vendiendo, impecable de verdad. posta que no tiene nada para arreglarle de nada. nuevo nuevo.
        Mandame pm si t interesa.
        es un caño el Accord

        Comment


        • #5
          Re: Experiencias Honda Accord!!

          Sisi busque sportwagon tambien pero no vi ninguna buena tampoco, por eso estoy analizand posibilidades sin apurarme jaja

          Comment


          • #6
            Re: Experiencias Honda Accord!!

            Cómpralo son indestructibles.

            Comment


            • #7
              Re: Experiencias Honda Accord!!

              Por la familia paso uno y son excelentes!, desconozco la caja automatica.

              Comment


              • #8
                Re: Experiencias Honda Accord!!

                tuve uno que me presto un amigo como 6 meses, automatico con gnc, era 92 me parece, muy comodo, con el gas no tuve problemas, la caja cuando el lo habia comprado patinaba un poco pero le cambio el aceite y quedo de 10.
                yo lo use en el 2005 o 2004, hoy fijate que no tenga faltantes en cuanto a interior o accesorios, xq 20 años es mucho tiempo y no creo que quede mucho repuesto de ese tipo.

                Comment


                • #9
                  Re: Experiencias Honda Accord!!

                  Hace 4 meses atras estaba atras de un Accord pero no me convencian por el tema de los años que llevan encima y los repuestos que son un poco dificil de conseguir. Y que paso, encontre un 406, fierrazo y se consigue de todo y esta dentro de la categoria del Accord. Compre un HDI turbo intercooler 110 cv mod. 2001 SVHDI(el mas completo) y te juro que no me arrepiento, que auto por favor, y lo mas lindo el motor, en ruta a 125Km/h tiene uin consumo de 4.5L los 100Km. Pensalo, aparte tienen muy buen precio.Suerte.
                  Last edited by walter977; 03-12-2014, 21:03.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Experiencias Honda Accord!!

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Cómpralo son indestructibles.
                    Siempre me llamo la atencion el auto para armarlo con turbo, tenes idea como va con stock internal?. Auto que siempre me gusto mucho, nunca maneje uno pero tiene pinta de ser lindo bote. Lo que si no se hoy en dia es el tema de los repuestos con las importaciones.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Experiencias Honda Accord!!

                      273.XXX Kilometros por odometro. no baja agua, no baja aceite. Arranca todos los dias, acelera todos los dias. Cabe aclarar es el EXR

                      Comment


                      • #12
                        Re: Experiencias Honda Accord!!

                        Como andas capo? Si esta en buen estado es eterno

                        Hay una 33 sportwagon verde con las llantas q van (las 14 del 16v) en olx. El auto esta en parque patricios.. lo llame varias veces y siempre por algo no lo podia mostrar .... este finde lo voy a ver

                        Comment


                        • #13
                          Re: Experiencias Honda Accord!!

                          Ahora me acorde ya q dijiste importados.. hay un 520 manual 1992 verde q me vuela la peluca mal en ML... lastima q se arrastra.. tiene mucha pinta habria q verlo, aunque en fotos siempre es otra cosa.

                          Eso es una nave, y te sobra espacio

                          Comment


                          • #14
                            Re: Experiencias Honda Accord!!

                            Originally posted by Gttin View Post
                            Siempre me llamo la atencion el auto para armarlo con turbo, tenes idea como va con stock internal?. Auto que siempre me gusto mucho, nunca maneje uno pero tiene pinta de ser lindo bote. Lo que si no se hoy en dia es el tema de los repuestos con las importaciones.
                            250 como todo se banca.. y un poco mas tambien

                            repuestos hay de todo

                            Comment


                            • #15
                              Re: Experiencias Honda Accord!!

                              Tuve un 79 y lo quise cambiar por un 92 muy caliente me tenia y siempre escuche excelentes referencias

                              Comment

                              Working...
                              X