If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
que al menos yo no veo y que estan cada ves mas en destruccion total,
205 GTi
Renault 11 turbo
Bravo
Renault 5 Turbo
chevete
el otro dia vi un Sierra 1006 echo pija color marron caca, sin dudas el auto mas momia y garcha que hay junto con el galaxy
JAJAJAJAJAJ te acordas? Caminando con un pote de crema hablando de lo hijo de puta que hay que ser para comprarse un sierra 1.6 y encima de ese color la puta madre somos impresentables
19 16s no hay UNA entera de verdad, yo veo todos los dias una gris media cascoteada... y claro esta en mi garage
Todos absolutamente todos los autos "picantes" de los 90 murieron. Les dan con los 2 pies y vuelan a la mierda y los cortan o los chocan y los cortan o la cuestion que mueren jajja
19 16s no hay UNA entera de verdad, yo veo todos los dias una gris media cascoteada... y claro esta en mi garage
Todos absolutamente todos los autos "picantes" de los 90 murieron. Les dan con los 2 pies y vuelan a la mierda y los cortan o los chocan y los cortan o la cuestion que mueren jajja
Si pero no, vos sabes bien que el problema no es que le den con los dos pies. El problema es que caigan en las manos de un negro que se "quiere sacar las ganas" lo destruye y lo recauchuta con repuestos de 504
Te puedo agregar a la lista EL CHRYSLER QUE MAS TE GUSTE, neon, stratus y demases
El único que sigue vivo en nuestro corazón es LA TALON SPORT JAJAJAJAJAJAJAJ
chrysler spirit....siendo el autazo que era y el equipamiento que traia, mas para la policia federal...hoy en día no se ven ninguno casi para el uso "civil"
chrysler spirit....siendo el autazo que era y el equipamiento que traia, mas para la policia federal...hoy en día no se ven ninguno casi para el uso "civil"
Un vecino tiene uno, no le toco un tornillo en la vida solo mantenimiento.
Muchos de los que nombran son autos que los agarran pelotudos como la mayoria de nosotros y sumado a los añitos que tienen encima se terminan haciendo mierda. A menos que los agarre un enfermo fanatico de X modelo y les ponga un dineral encima para volverlos a la vida (algo carisimo con un auto raro).
Yo lo qie mas veo en los foros puntuales de algunos autitos picantes de los 90 es quw viven vendiendo despieces, obviamenre ahora en menor medido, la mayoria porque los funden o chocan y no se consigue un carajo. Asi mismo en otros lugares como UK te armas un auto de 0 de algunos de los autos mencionados porque se consigue TODO
Comment