Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nueva Suzuki Inazuma 250

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Nueva Suzuki Inazuma 250

    Originally posted by marceloDC View Post
    vos comparas autos con una preparacion hecha fuera de la fabrica que es muy posible que no pasen ni emisiones de gases ni sonoras, con dos productos salidos de una fabrica, una homologada para la calle la "L" que tiene todo lo que necesita para circular y pasar la VTV y otro producto hecho para competicion.
    con que documentacion circulas con una enduro de competicion por la calle , a ver especilista, explicalo
    Con ninguna.... Desde los 90 la calle esta lleno, hace unos años por san Isidro andaba una mina (terrible yegua) con un cerrucho con todos los fierros, de abajo no había ferra hasta 160 ni 1000rr que aguante....

    papeles? Off todos hasta patente tiene, Hks y demás la deben conocer xd

    Comment


    • #77
      Re: Nueva Suzuki Inazuma 250

      Originally posted by marceloDC View Post
      veo que no tenes mucha idea para vos es lo mismo andar con un auto con alguna modificacion y que por ejemplo no pasaria emision de gases, aunque legalmente puede circular, que andar con una moto de competicion que legalmente no puede pisar una calle, por que nada las habilita para circular ¿o acaso la podes patentar? ¿o te dan cedula verde? ¿o te la aseguran con el seguro obligatorio para circular?
      Nadie dijo que es lo mismo, yo comparo ambos vehiculos porque AMBOS son ILEGALES para circular. Se entiende? Aun así, hay motos de carrera con permiso para circular (KTM six days, Husaberg) las cuales las aseguras mediante una responsabilidad civil, incluso sin guiñes. Y estas motos no difieren casi en nada con una CRF normal, solo tienen luz delantera, un tablero incompleto y luz de trasera.

      Y te repito, usan autos totalmente ilegales para circular, por lo tanto no me extrañarían que usen una moto de carrera no apta para andar. Si no pasa por las emisiones, dimensiones, o esta fuera de fabrica ES ILEGAL. Nunca leiste la ley? Que no se aplique es otra cosa.
      Last edited by LuccasVW; 27-11-2014, 21:19.

      Comment


      • #78
        Re: Nueva Suzuki Inazuma 250

        Originally posted by marceloDC View Post
        genio, aca el muchacho puso las opciones de motos para la calle que se podia comprar, y la version de calle de la CRF es la L, ¿tan dificil de entender?, ahi te puse el link , no solo es un tema de luces, la CRF para carrera no creo que pase emisiones, ni sonoras ni de gases, es mas, si te fijas la ficha tecnica una tiene 10.7 y la otra 13.2 de RC, o sea bastante distinta debe estar programada la inyeccion, etc, pero bueh te dejamos seguir hablando "especialista en enduro"
        El no es especialista de enduro es especialista de leer test de bmw... Todavía sigo esperando ver un rs súper duper archiusable en la arena...

        Comment


        • #79
          Re: Nueva Suzuki Inazuma 250

          Originally posted by LuccasVW View Post
          Nadie dijo que es lo mismo, yo comparo ambos vehiculos porque AMBOS son ILEGALES para circular. Se entiende? Aun así, hay motos de carrera con permiso para circular (KTM six days, Husaberg) las cuales las aseguras mediante una responsabilidad civil, incluso sin guiñes. Y estas motos no difieren casi en nada con una CRF normal, solo tienen luz delantera, un tablero incompleto y luz de trasera.

          Y te repito, usan autos totalmente ilegales para circular, por lo tanto no me extrañarían que usen una moto de carrera no apta para andar. Si no pasa por las emisiones, dimensiones, o esta fuera de fabrica ES ILEGAL. Nunca leiste la ley? Que no se aplique es otra cosa.
          Claro porque los cerruchos ahí en tu provincia de la banana los usan solo en circuitos aprobados y legales no? Jamás van por senderos donde es ilegal circular... Bleh...

          Meteoro pegale el tema de whitney de nuevo...

          Comment


          • #80
            Re: Nueva Suzuki Inazuma 250

            Una patada en los huevos la moto jajaja


            ahora..........todos los post van a terminar igual?
            Last edited by morci_power; 27-11-2014, 21:24.

            Comment


            • #81
              Re: Nueva Suzuki Inazuma 250

              Originally posted by LuccasVW View Post
              Y te repito, usan autos totalmente ilegales para circular, por lo tanto no me extrañarían que usen una moto de carrera no apta para andar. Si no pasa por las emisiones, dimensiones, o esta fuera de fabrica ES ILEGAL. Nunca leiste la ley? Que no se aplique es otra cosa.
              a veces no entiendo por que te empecinas en comparar cosas que nada que ver, una cosa es un auto homologado de fabrica para circular, con cedula verde, patente y seguro, que por mas que por ejemplo no pase emisiones, es legal para circular mas alla de eso, y otra muy distinta es un vehiculo de competicion que no esta homologado de fabrica para circular por la calle, ni se puede patentar, y solo se puede usar para competicion, ¿tan dificil de entender es?

              Comment


              • #82
                Re: Nueva Suzuki Inazuma 250

                Originally posted by marceloDC View Post
                a veces no entiendo por que te empecinas en comparar cosas que nada que ver, una cosa es un auto homologado de fabrica para circular, con cedula verde, patente y seguro, que por mas que por ejemplo no pase emisiones, es legal para circular mas alla de eso, y otra muy distinta es un vehiculo de competicion que no esta homologado de fabrica para circular por la calle, ni se puede patentar, y solo se puede usar para competicion, ¿tan dificil de entender es?
                Vos nunca entendiste el post parece. El user que puso que se compro la duke dijo que también vio la posibilidad de comprar una CRF 250, así como la nombro es la versión de competición. Y estando en un foro en el que andan con autos totalmente fuera de regla, no me extrañaría que se compre una moto de carrera y la use en la calle. Vas entendiendo?
                Si hubiera dicho CRF 250L no hubiéramos entrando en ninguna discusión, porque se diferencia bien de la X y de la actual R.

                Comment


                • #83
                  Re: Nueva Suzuki Inazuma 250

                  Originally posted by LuccasVW View Post
                  Vos nunca entendiste el post parece. El user que puso que se compro la duke dijo que también vio la posibilidad de comprar una CRF 250, así como la nombro es la versión de competición. Y estando en un foro en el que andan con autos totalmente fuera de regla, no me extrañaría que se compre una moto de carrera y la use en la calle. Vas entendiendo?
                  Si hubiera dicho CRF 250L no hubiéramos entrando en ninguna discusión, porque se diferencia bien de la X y de la actual R.
                  si chabon pero dijo que las opciones eran la duke, la XRE y la CRF y hablo de motos de calle, no hablo de que la queria para correr, ergo la version de calle de la CRF es la CRF250L, cosa que vos que te la pasas hablando de motos de enduro ni tenias idea que existia esa version. fin de la discusion.

                  Comment


                  • #84
                    Re: Nueva Suzuki Inazuma 250

                    Originally posted by meteorointerceptor View Post
                    Ojo que la del Link que puse yo esta interesante ee (Siempre hablando de motos de menos de medio millon de pesos )
                    27,5/28HP
                    Tambien frenos copados (aunque no dice la marca), Rodado copado, horquilla invertida, Chasis tubular.. 140 Kilos...
                    Lo unico que critican en foros de arafue es que vibra un poco arriba de las 5 lucas.. y la Duke dicen que no.. pero es mas que obvio que son competencia directa.
                    Particularmente la estetica me parecio demasiado Vanguardista! yo soy un Caballero anticuado!
                    El gran problema es que somos medios duros los Argentinos..y como las trae MOTOMEL es caca a comparacion de un Twister de los 90. Asi como las Bajaj de a poco van teniendo adeptos, esperemos que estas tambien lo hagan.. esta bueno tener opciones no?
                    Yo mire la Hyosung GD 250 con cariño antes de decidirme por mi moto actual, pero desistí porque me parecía que quedaba muy cerca del precio de una Duke 200 y por haber sido lanzada recientemente en varios países todavía no hay mucha info con la experiencia de usuarios que han probado la GD! otra de las cosas es que tiene ciertas piezas que esteticamente considero no han sido bien logradas!

                    Originally posted by meteorointerceptor View Post
                    Creo que solo el Block comparten.. pero te hablo sin saber.. como siempre Bah ajajajaj
                    Originally posted by Agustin Vanina View Post
                    la duke comparte mucho con el 200 ns de bajaj no?
                    La KTM Duke 200 y la Bajaj Rouser 200ns comparten el block y el sistema de frenos seguro pero estoy convencido que en la concepción total de ambas motos tienen mas cosas en común que solo esos dos puntos... de hecho Bajaj es uno de los accionistas mas grandes de KTM y la Duke 200 sale de la misma linea de producción que la Rouser 200ns! yo no lo he visto con mis propios ojos pero mi cuñado me comento que mirando una Duke 200 te encontras en una parte del cuadro cercano a la horquilla la leyenda estampada que dice "Bajaj", para muchos Bajaj acciono en comun con KTM en una estrategia de marketing dejando en evidencia pequeños puntos en comun en ambas motos para fortalecer la marca de origen indio! por sino lo sabian las FZ16 tambien las produce Bajaj...

                    Y si! soy propietario de una Rouser 200ns! :)

                    Saludos!

                    Comment


                    • #85
                      Re: Nueva Suzuki Inazuma 250

                      Originally posted by marceloDC View Post
                      si chabon pero dijo que las opciones eran la duke, la XRE y la CRF y hablo de motos de calle, no hablo de que la queria para correr, ergo la version de calle de la CRF es la CRF250L, cosa que vos que te la pasas hablando de motos de enduro ni tenias idea que existia esa version. fin de la discusion.
                      También le erras, porque una CRF250L de CALLE no es de enduro. Por lo tanto, si yo me la paso hablando de motos de ENDURO tranquilamente la puedo dejar fuera, y pensar que se refirió a la moto de mx.
                      Y mira que no la voy a conocer, que ya la use varias veces junto con duke... Y también me pareció mal moto, para lo que esta pensada.
                      Last edited by LuccasVW; 27-11-2014, 21:45.

                      Comment


                      • #86
                        Re: Nueva Suzuki Inazuma 250

                        la gd250 me quema la cabeza...me encanta, pero la GTR esta mas lograda y le pasa el trapo. ni hablar la 650.

                        Comment


                        • #87
                          Re: Nueva Suzuki Inazuma 250

                          Originally posted by ramotrebor View Post
                          Yo mire la Hyosung GD 250 con cariño antes de decidirme por mi moto actual, pero desistí porque me parecía que quedaba muy cerca del precio de una Duke 200 y por haber sido lanzada recientemente en varios países todavía no hay mucha info con la experiencia de usuarios que han probado la GD! otra de las cosas es que tiene ciertas piezas que esteticamente considero no han sido bien logradas!





                          La KTM Duke 200 y la Bajaj Rouser 200ns comparten el block y el sistema de frenos seguro pero estoy convencido que en la concepción total de ambas motos tienen mas cosas en común que solo esos dos puntos... de hecho Bajaj es uno de los accionistas mas grandes de KTM y la Duke 200 sale de la misma linea de producción que la Rouser 200ns! yo no lo he visto con mis propios ojos pero mi cuñado me comento que mirando una Duke 200 te encontras en una parte del cuadro cercano a la horquilla la leyenda estampada que dice "Bajaj", para muchos Bajaj acciono en comun con KTM en una estrategia de marketing dejando en evidencia pequeños puntos en comun en ambas motos para fortalecer la marca de origen indio! por sino lo sabian las FZ16 tambien las produce Bajaj...

                          Y si! soy propietario de una Rouser 200ns! :)

                          Saludos!
                          loco sabes q cada vez pienso mas en un ROUSER NS 200 como moto para moverme a diario q en un FZ o un TWISTER o esas cosas..., a vos t resulto buena? puntos a favor? puntos en contra?

                          Comment


                          • #88
                            Re: Nueva Suzuki Inazuma 250

                            si miras un fz 16 o un TWISTER tenes un abanico grande salvo que la tw sea usada. la bajaj se esta ganando su lugar en el pais.

                            Comment


                            • #89
                              Re: Nueva Suzuki Inazuma 250

                              la rouser ns200 no me gusto ni doblando la esquina
                              prefiero el FZ16 a morir....

                              Comment


                              • #90
                                Re: Nueva Suzuki Inazuma 250

                                En conclusion..
                                Nadie entiende nada salvo Luqui...

                                Comment

                                Working...
                                X