Announcement

Collapse
No announcement yet.

Transferencia de auto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Transferencia de auto

    Originally posted by Hot-Rod View Post
    el unico "drama" que podes llegar a tener, que hay provincias que no tienen convenio con CABA, entonces para dar de baja la patente, una vez que transferiste tenes que volver al lugar dde lo comrpaste y dar de baja, o darle un poder a alguien para que lo haga.
    creo que juan Pablo habia posteado eso....cualquier cosa mandenle un mp

    ON: me parece que cuando haces ese tramite te cobran un "extra" , averigua gonzalo de cuanto es, antes no era mucho....pero por las dudas....

    Comment


    • #17
      Re: Transferencia de auto

      Originally posted by Proctologo View Post
      creo que juan Pablo habia posteado eso....cualquier cosa mandenle un mp

      ON: me parece que cuando haces ese tramite te cobran un "extra" , averigua gonzalo de cuanto es, antes no era mucho....pero por las dudas....
      yo cuando me traje un auto de Rosario tuve que viajar para dar de baja la patente, no habia forma de hacerlo desde aca...

      Comment


      • #18
        Re: Transferencia de auto

        Originally posted by Se-R View Post
        Presenta todo en el registro, y te dan el certificado de título en trámite... Con eso podes circular por xxx días (15 o 45 era..) y ahí te volves, y tenes la opción que manden los papeles a tu registro y los vas a buscar (tarda 1 mes entre provincias)
        y si las patentes las das de baja mismo cuando presentas la transferencia, y luego el alta en cap.
        Perfecto, eso quería escuchar.
        En el registro de donde lo compro, no?

        Comment


        • #19
          Re: Transferencia de auto

          Exacto.

          - - - Updated - - -

          Ahora te voy a preguntar yo jaja quw compre una batería de lentes jaja

          Comment


          • #20
            Re: Transferencia de auto

            Originally posted by Se-R View Post
            Exacto.

            - - - Updated - - -

            Ahora te voy a preguntar yo jaja quw compre una batería de lentes jaja
            Jajjajaj dale, mandame mp

            Comment


            • #21
              Re: Transferencia de auto

              todas las provincias tienen casa aca en capital, me dijeron q tengo q presentar los papeles q hice la transfe aca, y si no tiene deudas listo me lo dan de baja alla, todas las prov tienen casa de la provincia en cap.

              Comment

              Working...
              X