Announcement

Collapse
No announcement yet.

VW líquida los ultimos Scirocco

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: VW líquida los ultimos Scirocco

    A lo que voy es que si antes salía 600 lucas por los impuestos... como ahora de la nada sale 376 con los impuestos también!!!

    Comment


    • #17
      Re: VW líquida los ultimos Scirocco

      Aca hay uno que entro hace poquito y esta mas de 400.000

      Comment


      • #18
        Re: VW líquida los ultimos Scirocco

        Quizas saben que al precio que se fue con el impuesto no se los venden a nadie y el mal menor es liquidarlos.

        Comment


        • #19
          Re: VW líquida los ultimos Scirocco

          Originally posted by EduGol View Post
          A lo que voy es que si antes salía 600 lucas por los impuestos... como ahora de la nada sale 376 con los impuestos también!!!

          700 lucas no salia el 2.0t? creo q el 1.4T estaba mas baratito.

          Comment


          • #20
            Re: VW líquida los ultimos Scirocco

            capaz es como Peugeot, que tiene publicada la 3008 mas basica a un precio para que no la agarre el impuesto, pero si la queres, tenes que poner por abajo de la mesa unas 40 lucas mas... si las ponen al precio de lista el auto se va a la mierda en valor.

            Comment


            • #21
              Re: VW líquida los ultimos Scirocco

              No entiendo lo de tener una bomba de tiempo, exploto un porcentaje mínimo del total vendido, son cosas que pasan con cualquier auto y por lo general estando en garantía... Ahora el por que del precio no lo se

              Comment


              • #22
                Re: VW líquida los ultimos Scirocco

                que bobos son algunos...cuantos motores tsi explotaron sobre el total vendidos a nivel mundial?
                ahora cuantos ferraris se prendieron fuego sobre el total vendidos?

                es un gran motor el tsi, como todos los autos pueden tener fallas y excepciones,

                Comment


                • #23
                  Re: VW líquida los ultimos Scirocco

                  Liquidacion era el 208 Gti a 240 lucas hace unos meses.

                  Comment


                  • #24
                    Re: VW líquida los ultimos Scirocco

                    Seran autos que compraron en el 2013.

                    Comment


                    • #25
                      Re: VW líquida los ultimos Scirocco

                      Originally posted by nigass View Post
                      que bobos son algunos...cuantos motores tsi explotaron sobre el total vendidos a nivel mundial?
                      ahora cuantos ferraris se prendieron fuego sobre el total vendidos?

                      es un gran motor el tsi, como todos los autos pueden tener fallas y excepciones,
                      Yo por mi parte no digo que sea malo, pero hay un ambismo entre el 1.8t y el 2.0tsi a nivel calidad bajo un monton y subio en potencia.
                      Lo mismo con los 308gti que explotan. A eso creo que apuntas suben potencia suber presion de turbo y no suben la calidad de los materiales.
                      Quizas este equivocado, pero me gustaria saber si al tsi le hacen lo mismo que al 1.8t cuanto banca (el combito1) para mi el tsi vuela en pedasos.

                      Comment


                      • #26
                        Re: VW líquida los ultimos Scirocco

                        Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                        Yo por mi parte no digo que sea malo, pero hay un ambismo entre el 1.8t y el 2.0tsi a nivel calidad bajo un monton y subio en potencia.
                        Lo mismo con los 308gti que explotan. A eso creo que apuntas suben potencia suber presion de turbo y no suben la calidad de los materiales.
                        Quizas este equivocado, pero me gustaria saber si al tsi le hacen lo mismo que al 1.8t cuanto banca (el combito1) para mi el tsi vuela en pedasos.
                        Paso algo parecido con una tanda de 306 hdi que usaban otra bomba lograban menos potencia y subian presion de turbo y volaban con el tiempo.

                        Comment


                        • #27
                          Re: VW líquida los ultimos Scirocco

                          Originally posted by nigass View Post
                          es un gran motor el tsi, como todos los autos pueden tener fallas y excepciones,
                          En que te basas diciendo que es un gran motor?
                          Estoy leyendo grandes motores en todos los post

                          Comment


                          • #28
                            Re: VW líquida los ultimos Scirocco

                            Cómo les duele la cola a los vw fans jeje

                            Comment


                            • #29
                              Re: VW líquida los ultimos Scirocco

                              Originally posted by Agustin Vanina View Post
                              cuando veo las ofertas asi..."sin impuestos" me pregunto si despues la patente y el seguro van al precio que vos pagas o al de lista que son como 600 o 700...
                              aca respondo tu pregunta..segun hoy 19-11-14 a las 12.43 pm y el cotizador adjunto..

                              el valor del auto sin dsg p el 1.4 es de 591500+10% de ajuste automatico

                              D-Todo Riesgo - FIJA $ 6.000.- 6 cuotas de 4.530,00 0,00 20.320,63 27.180,00
                              D-Todo Riesgo - FIJA $ 10.500.- 6 cuotas de 3.527,33 0,00 15.822,52 21.164,00


                              Suma asegurada
                              Vehículo *
                              Accesorios *
                              Equipo GNC *


                              arriba esta el precio x el seguro todo riesgo c las franqucias.. y si obviamente las tasas para calcualr el premio estan a valor de 591500 para 1.4 y 624500 para dsg...

                              espero haber aclarado tu duda agustin...!!!

                              Comment


                              • #30
                                Re: VW líquida los ultimos Scirocco

                                Gracias cristianhellmanslight! entonces imagino que patente tambien pagas a precio real...

                                Comment

                                Working...
                                X