Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cada dia mas exitosos en este foro!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Cada dia mas exitosos en este foro!

    Originally posted by HKS View Post
    felicitaciones javier!!!!


    bien ahi!!!!

    10mil gracias

    Comment


    • Re: Cada dia mas exitosos en este foro!

      Chupenla si fueran el hijo de perez conpanc serian gardel hdps.
      Me van a decir que no les gustaria vivir esa vida? Jajaj DALEEEE dan bilzerian es un gil tambien no?
      Tienen plata la queman y la disfrutan como quieren. Yo si tuviese todo eso tendria 150 autos. Nose si los cartelo pero que la hago como ellos seguro.
      Como dice floyd "el dinero te da comfort, a quien no le gusta el comfort?"

      Comment


      • Re: Cada dia mas exitosos en este foro!

        yo lo unico que entendi es que sino tengo toda la torta, pero me alcanza para el pasaje a miami no vaya porque seria un piojo resucitado

        jajajaja, hace 4 años no tengo auto, ni bici!, ando en las bicis de la ciudad y sigo leyendo el foro, estas cosas lo hacen divertido!

        Comment


        • Re: Cada dia mas exitosos en este foro!

          Originally posted by Emiii View Post
          Chupenla si fueran el hijo de perez conpanc serian gardel hdps.
          Me van a decir que no les gustaria vivir esa vida? Jajaj DALEEEE dan bilzerian es un gil tambien no?
          Tienen plata la queman y la disfrutan como quieren. Yo si tuviese todo eso tendria 150 autos. Nose si los cartelo pero que la hago como ellos seguro.
          Como dice floyd "el dinero te da comfort, a quien no le gusta el comfort?"

          No importa la guita que tengas ... importa la humildad ... conozco gente de mucha guita que si te la cruzas en la calle se confunde entre la multitud ...
          me joden esos boludos que saltan como perritos en el medio de todos para decir "Hola, estoy acá!!!"

          Comment


          • Re: Cada dia mas exitosos en este foro!

            Originally posted by Cocoya View Post
            No pongas palabras en mi boca peregil ... porque te las podes tragar con dientes y todo
            El 13 y 14 de diciembre vamos a Comodoro Rivadavia ... venite, total segun vos plata no te falta ... si queres ya averiguo si hay lugar en el mosquito
            ahora me dio miedo, por favor no me pegues, con 1,65 mts y 60 kilos seria un abuso de tu parte, además uso lentes y ortodoncia.

            Pd. Cerca la pista que elegiste, si puedo para esa fecha no hay drama pantriste.

            Pd2. Perdón por lo de pantriste, no me gustaría que tu irá aumente y me quiebres entero salame.

            Pd3. Uhhh perdón por lo de salame

            Comment


            • Re: Cada dia mas exitosos en este foro!

              Originally posted by Cocoya View Post
              No importa la guita que tengas ... importa la humildad ... conozco gente de mucha guita que si te la cruzas en la calle se confunde entre la multitud ...
              me joden esos boludos que saltan como perritos en el medio de todos para decir "Hola, estoy acá!!!"
              Esos son los piojos resucitados.

              Comment


              • Re: Cada dia mas exitosos en este foro!

                jajaj como me cago de risa en este foro!

                alguien ponga a Michael comiendo pochoclos jajaj

                Comment


                • Re: Cada dia mas exitosos en este foro!

                  Originally posted by 600GNC View Post
                  ahora me dio miedo, por favor no me pegues, con 1,65 mts y 60 kilos seria un abuso de tu parte, además uso lentes y ortodoncia.

                  Pd. Cerca la pista que elegiste, si puedo para esa fecha no hay drama pantriste.

                  Pd2. Perdón por lo de pantriste, no me gustaría que tu irá aumente y me quiebres entero salame.

                  Pd3. Uhhh perdón por lo de salame
                  algo bueno tenia que salir del post, desafiooo

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by Fuerte View Post
                  jajaj como me cago de risa en este foro!

                  alguien ponga a Michael comiendo pochoclos jajaj

                  Comment


                  • Re: Cada dia mas exitosos en este foro!

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Esos son los piojos resucitados.
                    Che pero si todavía no me muero

                    Soy piojo nomas

                    Comment


                    • Re: Cada dia mas exitosos en este foro!

                      hay que saber vivir como un rey, pate con galletita todos los dias ;)

                      Comment


                      • Re: Cada dia mas exitosos en este foro!

                        falta el hijo del viento patagonico y carton lleno

                        Comment


                        • Re: Cada dia mas exitosos en este foro!

                          sigue esta mierda?

                          Comment


                          • Re: Cada dia mas exitosos en este foro!

                            Gracias enfierrados por tanto... Perdón por tan poco...

                            Comment


                            • Re: Cada dia mas exitosos en este foro!

                              Jajaja creo que destronaron a edugol con los bardoposts jaj y eso que el titulo no llevaba una T

                              ONtopic: Bleh.

                              Comment


                              • Re: Cada dia mas exitosos en este foro!

                                Para que quiero 100 autos si tengo el que me gusta, para que quiero 100 armas si no voy a matar a nadie... vivo de lo que me gusta, mujeres y alcohol no me faltan... y no hay un dia en que no me pueda comer un asado con amigos... dan bilzerian te felicito pero no te envidio.... respeto a los que se pasan la vida soñando con ser magnates millonarios, pero no comparto pasarme la vida frustrado. Llamarse exitoso es una pelotudez grande como una casa... cada uno vive como quiere dentro de lo que puede, el exito es acostarse a dormir pensando que pasaste un buen dia y que estas contento con la vida que llevas, el que "ostenta" con ser exitoso es porque evidentemente cuando se acuesta a dormir se siente muy vacio... en fin, para los que se hacen problemas por los boludos que ostentan ser algo que son o quieren ser, ignorenlos simplemente... una persona inteligente ignora!

                                Comment

                                Working...
                                X