Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Opiniones - Experiencias] Yamaha xtz 125

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: [Opiniones - Experiencias] Yamaha xtz 125

    Originally posted by ivosanbernardo View Post
    lo bueno de esa moto para la calle es la comodidad que tiene para pasar lomas de burro, calles hechas mierdas, la altura del manubrio es alta como en toda moto tipo enduro y no te choca con los espejos de los autos.
    Lo malo, si el uso es 90% de general paz vas a sentir la diferencia de la aerodinamica. Te va a dar siempre todo el viento en las piernas, en el hombro, vibra todo el guardabarro delantero, osea 0% aerodinamica. Cualquier CG 150 va a andar muchisimo mejor para eso.
    Si lo pense eso, tuve en cuanta la fz porque como dije el 90% es gral paz, pero quiero una moto que si agarro un pozito o una lomita no se sienta tanto, y que la posicion de maneja sea bien mas relajada, igual no creo que la pase de 60/70 km/h, por lo menos por un buen tiempo ya que va a ser mi primera moto jajajajaj bastante cagon pero bueno...

    Comment


    • #32
      Re: [Opiniones - Experiencias] Yamaha xtz 125

      Tambien aclaro que busco la 125, porque tengo que sacar el registro por 1º vez y no te dan mas de 150cc aca en san martin.

      Comment


      • #33
        Re: [Opiniones - Experiencias] Yamaha xtz 125

        Que raro... Yo vivo en san Miguel al lado. Y la semana pasada acompañe a mi hermano de 27 años a que haga el examen para moto. Y ahí mismo le dijeron que cuando sos mayor de 21 te pueden otorgar el A3 que es +300cc

        para mi que te dijeron fruta

        Comment


        • #34
          Re: [Opiniones - Experiencias] Yamaha xtz 125

          Si? yo hable por telefono, no tuve tiempo de acercarme perosnalmente, deberia porque de ser esto asi, me conviene sacar directo el de +300 aunque mas que seguro no compre mas de 150 cc jajajaja

          Comment


          • #35
            Re: [Opiniones - Experiencias] Yamaha xtz 125

            Originally posted by rodrygo47 View Post
            Si? yo hable por telefono, no tuve tiempo de acercarme perosnalmente, deberia porque de ser esto asi, me conviene sacar directo el de +300 aunque mas que seguro no compre mas de 150 cc jajajaja
            sip.. sucede que si el dia de mañana vas por ejemplo por una fz16, ya un registro con tope de 150cc no te permite circular, ya que es 153cc. Presentate y plantea que queres actualizar tu registro para sacar el A3. y te olvidas del tema

            Comment


            • #36
              Re: [Opiniones - Experiencias] Yamaha xtz 125

              Estos dias me voy a acercar para corroborar eso, la cagada es que debeira ir con una moto de mas de 300cc no? o te lo dan igual por mas que lo rindas con una 150?

              Comment


              • #37
                Re: [Opiniones - Experiencias] Yamaha xtz 125

                Mi hermano lo saco el A3 con la fz16. Así que no tendrían que hacerte historia.

                Comment


                • #38
                  Re: [Opiniones - Experiencias] Yamaha xtz 125

                  Ahh mira voos, no estaba entereado jeje, bueno esperemos que aca en san martin sea igual.

                  Comment

                  Working...
                  X