Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo refuerzo de trompa Collino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Nuevo refuerzo de trompa Collino

    Yo habia estado pensando en un momento para hacerlo en el 147. Mi idea era usar los tensores de trompa que te venden (los que van con una planchuela en U agarrada con el bulon del buje del brazo rotula). De "U" a "U" soldarle por un caƱo esquivando el escape para unir ambos anclajes (derecho e izquierdo), mantener los tensores regulables que van a las punteras (donde agarra la barra estabilizadora). Arriba la strut bar en las torretas y listo... Tampoco rigidizarlo mucho, con las calles-campos de batalla que tenemos aca, lo rigidizas y empiezan a correr las rajaduras como si fuera vidrio en vez de chapa

    Comment


    • #47
      Re: Nuevo refuerzo de trompa Collino

      va a estar lindo para cambiarle el filtro de aceite jaja , no se si funcionara cuando alguien lo pruebe que comente !!!

      Comment


      • #48
        Re: Nuevo refuerzo de trompa Collino

        Ehh pero no se puede planchar el auto ameo

        Comment


        • #49
          Re: Nuevo refuerzo de trompa Collino

          Originally posted by LevasVHF View Post
          http://articulo.mercadolibre.com.ar/...iat-mosqui-_JM

          esto si no hace la misma funcion o hasta es mejor..., y mas barato, eso si, no es tan fachero
          ahhhh no , pero aca algunos piensan que si es feo, pero cumple la funcion, no sirve eh... aparte vas a agregar peso al auto.....



          cada cosa hay q escuchar...


          esos son los tensores que se vendian en la epoca... igual estaria mejor que agarren de 2 bulones adelante y que atras no piboteen sobre el bulon donde va el silentblock, sino que tenga un 3er bulon tipo jaula para que no se gire, ahi si seria un lindo refuerzo, porque agarra a la puntera y ademas al mismo tiempo agarra lo que es la omega de la estabilizadora.

          Comment


          • #50
            Re: Nuevo refuerzo de trompa Collino

            A la vista estƔ genial ... igual me re va cuando los 28 tienen los caƱos soldados en la trompa ... pero estƔ bueno para seguir sumando opciones


            Originally posted by stratog1 View Post
            se pudre en todos los lados de donde se agarra ja
            nha .. no creo .. en los agujeros que hagas le mandas protec y a la mierda

            Comment


            • #51
              Re: Nuevo refuerzo de trompa Collino

              Originally posted by Metalix View Post
              Los agarra de una parte del piso que en el 90% de los fiat esta picado...
              jajajajajajajajajajajajajajaja ... me cague de risa porque es verdad ... pero bueno che ... ponganle onda ... se supone que no tiene que estar podrido el auto

              Comment


              • #52
                Re: Nuevo refuerzo de trompa Collino

                Originally posted by Cocoya View Post
                jajajajajajajajajajajajajajaja ... me cague de risa porque es verdad ... pero bueno che ... ponganle onda ... se supone que no tiene que estar podrido el auto

                Lamentablemente son los menos los que no estan medio crocantes

                Comment


                • #53
                  Re: Nuevo refuerzo de trompa Collino

                  Originally posted by tormen View Post
                  tengo de referencia dos amigos que pusieron la selectora rapida para caja zf de collino y tuvieron que adaptar todo , si esto es igual ensima que no quedan dos fiat iguales hoy en dia , prefiero levantar el auto en 2 caballetes y hacer un refuerzo de trompa yo jajaja
                  en la de gol tenes que achurar el piso ... yo la tengo puesta y la verdad que estoy a medio paso de volver a poner la original

                  Comment


                  • #54
                    Re: Nuevo refuerzo de trompa Collino

                    Originally posted by tormen View Post
                    tengo de referencia dos amigos que pusieron la selectora rapida para caja zf de collino y tuvieron que adaptar todo , si esto es igual ensima que no quedan dos fiat iguales hoy en dia , prefiero levantar el auto en 2 caballetes y hacer un refuerzo de trompa yo jajaja
                    a lo mejor la compraron sin las varillas y tenes que modificar.
                    Mi amigo se compro la collino para la zf completa con un varillas y fue practicamente sacar y poner ( el trabajo lo hizo el mecanico) pero sino hubiera dicho que le llevo mas tiempo.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Nuevo refuerzo de trompa Collino

                      Originally posted by Se-R View Post
                      el tema es ... si esto funciona, no se va a partir otras partes del chassis?
                      pienso que si, si lo sometes a aceleraciones y frenadas bruscas si, asi deberia ser....

                      y que otro uso se le va a dar por otra parte ?


                      un amigo saco un std mejorado (a ver si se acuerdan de esa categoria) y lo armo para andar en la calle....tenia refuerzos por todos lados, laburos de nicotera (creo, no me acuerdo).....

                      lo cagaba a palos porque dejo la misma mecanica para andar en la callle....pero cuando se partia de un lado, reforzaba y se partia de otro, reforzaba ahi, y se rajaba alla.....pesaban mas los refuerzos que todo el auto entero juaz e igual se partia siempre.

                      son autos de carrocerias "crocantes" juaz.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Nuevo refuerzo de trompa Collino

                        Originally posted by coyote9mm View Post
                        La cabeza de los Allen queda lindo despues de darle al sopi.

                        ON: Terrible lo torcida que labura la rotula del porta masa, el tensor deberia venir con un angulo al final para que la rotula trabaje mejor
                        jajajaj +1 ... igual que la puta tuerca del carter!

                        Comment


                        • #57
                          Re: Nuevo refuerzo de trompa Collino

                          de que chasis hablan si es un monocasco??

                          Mucha pinta..poca utilidad

                          Comment

                          Working...
                          X