Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un tiro para esta lado loco, por fin.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Un tiro para esta lado loco, por fin.

    Esto no cambia nada pero por lo menos no somos los unicos que vemos esto.

    [img width=511 height=700]http://img481.imageshack.us/img481/7102/emergenciavial1fh8.jpg[/img]

    [img width=498 height=700]http://img247.imageshack.us/img247/2328/emergenciavial2jn0.jpg[/img]

    Esta para imprimirlo y llevarlo en el auto, jaja.

    Reportero: - porque para a autos relativamente nuevos y dejan pasar autos sin luces, ni amortiguadores, ni patentes?
    Policia: - Sabe que pasa, son autos de trabajadores... si se los tengo que secuestrar no pueden trabajar. Pasa por un tema 'humano', me entiende?

    Y YO NO TRABAJO Y ME SACRIFICO, O NO SOY 'HUMANO'???? LA PQTP!!!!!!!

  • #2
    Re: Un tiro para esta lado loco, por fin.

    y despues te paran porque tenes el auto que suena "distinto" ay ay ay ARGENTINA MUCHACHOS ARGENTINA!!!

    Comment


    • #3
      Re: Un tiro para esta lado loco, por fin.

      como dice la revista... la contestacion del cana...ahorra todo tipo de comentarios

      Comment


      • #4
        Re: Un tiro para esta lado loco, por fin.

        la verdad q parece joda. uno se rompe el lomo para tener todo en regla y te joden y a esos forros q andan sin seguro los dejan circular libremente como si nada.

        Comment


        • #5
          Re: Un tiro para esta lado loco, por fin.

          y bueno asi esta la cosa, es lo que el argentino permite con las coimas.

          Comment


          • #6
            Re: Un tiro para esta lado loco, por fin.

            Y despues paran por tener el escape ruidoso!!! Encima seguro que haces menos ruido que los colectivos nuevos que hacen un quilombo barbaro.
            Por mi casa veo muchas chatas arruinadas de los feriantes, entiendo que es lo unico que tienen y es su erramienta de trabajo, pero que no me rompan las pelotas por boludeces despues.

            Comment


            • #7
              Re: Un tiro para esta lado loco, por fin.

              Es verdad esta bueno para llevarlo arriba del auto y q te paren en la 2 y te digan VTV y vos le digas papa mira estos autos algunos tienen, no creo asi q chupala, por culpa de esos hijos de puta q salen y entran a la ruta como quieren con esas porongas, se mataron varias personas, este pais da para todo.

              Comment


              • #8
                Re: Un tiro para esta lado loco, por fin.

                hiba a poner increible... pero me doy cuenta de que me equivoco, si esta pasa todos los dias frente a mi!

                la verdad que la contestacion del policia, es para meterlo preso a el, ojala dios quiera que nunca le toque sufrir las concecuencias de un accidente que pueden probocar los vehiculos que el deja pasar, ahi se va a dar cuenta lo equivocado que esta, y lo estupido que es

                Comment


                • #9
                  Re: Un tiro para esta lado loco, por fin.

                  Que pais generoso !

                  Comment


                  • #10
                    Re: Un tiro para esta lado loco, por fin.

                    Ya estas cosas ni me sorprenden, es como todo aca....se maneja todo para el orto

                    Comment


                    • #11
                      Re: Un tiro para esta lado loco, por fin.

                      Lo lei a principio de mes y me dio la misma bronca,.....muy bien en compartirlo con los demas..

                      Comment


                      • #12
                        Re: Un tiro para esta lado loco, por fin.

                        dios mio.. las cosas q hay q soportar.. dps se les sale una rueda, causan un accidente de la san puta, pero es humano dejarlos andar..

                        Comment


                        • #13
                          Re: Un tiro para esta lado loco, por fin.

                          pasa en todos lados en argentina! a mi cuando me chocaron en moto ( q no me mate de pedo) el tipo no tenia seguro, papeles del auto porq era de un "amigo", ademas de patente vieja, no llame a la policia porq por suerte no me paso nada, pero ademas el tipo se quedo me socorrio, llamo a la ambulancia (se hizo cargo de la cagada q se mando) y cuando vi el auto un dodge 1500 para atras vi q iba con toda la familia (era un dia muy lindo como para salir en familia a dar una vuelta) le dije todo vien jefe pero la proxima vez mire para la derecha porq podria a ver sido otro q si llama a la policia y ud va en cana!
                          pero ese es un tipo de persona q no se ve mucho en persona en argentina, el q se manda la cagada y pone la cara! yo desde el choque vole 6 metros, y el tipo de toque fue a ver si estaba bien, hoy en dia a uno q va en moto lo chocan y el q lo choco, dependiendo el auto q tiene hace lo siguiente: 1º ford falcon año 79 patente vieja, sin seguro, pero papeles se toma el palo no se fija si el chabon esta bien y otro 206 0km todos los papeles patente nueva, seguro, etc y el chabon de la moto se hizo percha el tipo del 206 espera q venga la policia para ver si el chabon tiene seguro para q le pague el arreglo del auto! pero hoy en dia uno nunca se fija como esta el otro siempre se fija como esta el auto, no como termino el otro!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Un tiro para esta lado loco, por fin.

                            Mas alla de todo lo que se haga para mejorar el transito, hasta que nosotros no cambiemos no sirve de nada, hay que hacer una autocritica de como manejamos... es muy facil decir, no hacen esto, no hacen lo otro, pero repito depende de nosotros, mas alla de los funcionarios!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Un tiro para esta lado loco, por fin.

                              ahora digane uds cuando chocan y miran el auto y pensar (esta mierda me choco!!) uds q dicen estas bien?? no les paso nada a los q estaban adentro¿¿?? o estan todos bien?? yo por lo menos hago eso y despues el tipico " no me viste??" "tenes seguro no"?? etc etc!
                              eso es ser humano si trabajan y les queda en la loma del orto q salgan antes y en bici!! porq el estado de esos "autos" de "trabajadores" creo q van a la misma velocidad q una bici! o no??

                              Comment

                              Working...
                              X