Announcement

Collapse
No announcement yet.

Publicita gratis en mi fórmula 4

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Publicita gratis en mi fórmula 4

Buenas.

Les venía a ofrecer la posibilidad de publicitar su pyme, empresa o taller de manera gratuita en el automovilismo. Más específicamente, en la fórmula 4, categoría que sale televisada por el garage tv, y se está en tratativas de pasarla por tyc aports.
    Estoy armando un auto para la temporada 2015, el cual va a estar listo para la primera fecha del campeonato, y va a ser atendido por un equipo de punta.

A quien le interese le puedo pasar más info por pm, o me puede dejar un mail o tel de contacto y lo charlamos. Si conocen alguien que le pueda interesar me contactan también.

Realmente no encontre bien a que sección pertenecia esto. Si no corresponde a este subforo pido perdón y muevanlo a donde iría.

Gracias a todos. Cada granito ayuda.

Saludos.

Re: Publicita gratis en mi fórmula 4

Podrias decir por ej. Quien sos, que auto vas a armar, que equipo de pubta lo va a atender, y varios datos mas.
    Gratis? Vas mal dejame decirte.

Ademas no se si podes venir al foro abbuscar sponsor, me suena que no.

Me hace ruido este temita.

Suerte!

Comment

Esperaba respuestas menos violentas y con mejor onda jaja, pero igual te cuento.

Estoy corriendo en kart plus actualmente, estoy entre los primeros 10, y estoy haciendo el salto a fórmula.

No di mucho detalle del auto porque las características no varían mucho. Un crespi xxv es y la atención estaría dada por soncini racing, que está peleando el subcampeonato de la fórmula metropolitana, que vendría a ser el siguiente escalón después de la fórmula 4.

Saludos.

Comment

Hola

¿Podrías explicar cual es el fin de tener sponsor gratis en tu auto?. Mas haya de que pueda existir un espíritu samaritano y no tenemos porque dudar de él, menos sin conocerte. Lo "normal" seria tener sponsor para que apoye parte de los gastos que genera poner el auto en pista.

Saludos

Comment

Vendo suegra !

Comment

Gratis ? Raro, no ?

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
              Vendo suegra !
              jajajaja 10

Comment

no creo que haya tantos problemas porque lo esta ofreciendo gratis.. si fuera con un costo ahí estaría la diferencia...

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Vendo suegra !

Comment

creo que el tema viene por el lado de que cuando publicitas despues lo podes reducir de algun impuesto o algo asi me habian explicado, un amigo que corre en turismo nacional me ofrecio hacerlo pero no se dio al final.

osea, vos pones plata para que el pueda armar el auto etc etc pero esa plata despues se descuenta de algun impuesto una cosa asi, no tengo el dato certero.

Comment

Tenes plata en grone, la vas a meter a lo que te gusta que es correr pero necesitas blanquear. La publicidad esta excenta de algunas cosas. etc etc

Comment

creo que el automóvilismo en argentina existe para lavar dinero

Comment

No lo puedo explicar por este medio, pero sale gratis al fin y al cabo.

Es un beneficio mutuo. Saludos.

Comment

Originally posted by Solfegieto View Post
                            No lo puedo explicar por este medio, pero sale gratis al fin y al cabo.

Es un beneficio mutuo. Saludos.
                            ¿Porque no podes explicarlo por este medio? No estas obligado a responder eso esta claro, pero si no infringís ninguna norma no veo porque no explicárselo a quienes no sabemos como se maneja esto, mas si existe un beneficio mutuo, es decir para vos también.

De todas formas éxitos y saludos.

Comment

Vuelvo a escribir dado que Solfegieto se tomo el tiempo de responderme muy detalladamente la razón de no dar tantos detalles, y me pareció mas que elocuente. Quien este interesado comuníquese con él via PM.

Saludos

Comment

Working...
                              X