Announcement

Collapse
No announcement yet.

Entre estos autos....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Entre estos autos....

    Buenas
    Cumpliendo 2 condiciones, ser 0km, y no exceder estos valores (160 maso), que auto elegirían? tuvieron alguno?
    La lista es
    208 1.5 (el base en ningún lado lo tienen ,pero me parece el mas lindo junto al ford)
    Fiesta kinetic s (otro que base cuesta ver,es el que viene con llantas de chapa)
    Chevrolet onix lt (me gusta el interior,y de mecánica sera el mas viejo capaz pero hay todo)
    Toyota etios (es como cristina kirchner,feo por dentro,feo por fuera)
    Hyundai i10
    Nissan March
    alguno mas?


    El hyundai y el nissan parecen ser un escalón arriba en calidad ,aunque el march en caso de choque es malo así que te conviene ir con un testamento en la guantera.
    para la ruta no me interesa,pero tampoco quiero algo que a 100 sientas que vas a 140, quiero ir y venir mas que nada los findes.
    Usado no, ya se que hay mejores cosas,pero puedo conseguir un préstamo del laburo para un 0,y la verdad usados me hincha las bolas ver,no me interesa si le cambiaste las escobillas o lo lavaste 10hs seguidas

  • #2
    Re: Entre estos autos....

    Yeyo

    Comment


    • #3
      Re: Entre estos autos....

      Que tipo de auto buscas? City car, para rutear, que entre una familia tipo. Tenes muchas opciones en esa guita

      Comment


      • #4
        Re: Entre estos autos....

        Palio essense o sporting?
        Punto 1.4 o essense
        Fíat 500?
        Gol trend full
        C3 nuevo
        No se me ocurre más nada
        Hyundai i10
        Kia picanto


        Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Entre estos autos....

          Mi suegro compro un 208 , de esos base...
          Lo vi y me parecio basnte bien hecho para lo que es...

          Comment


          • #6
            Re: Entre estos autos....

            Me sumo a la del yeyo, segunda opcion el kd

            Comment


            • #7
              Re: Entre estos autos....

              acompañe a un compañero de laburo que tiene un I10 2011 a ver el etios 5 puertas y la verdad me parecio que el precio/producto era muy bueno.

              este compañero de laburo va todos los años a brasil de vacaciones en avion xq con el hyundai 1.2 le da cagazo ir en auto, por eso es que busca un auto chicode un poco mas de potencia, el que mas le gusta es el March (solo le dijeron que entregan el mas full) pero el precio 19600 dlares a oficial no le gusto, el Etios le cerro bastante hara 20 dias que fuimos le pasaron 149600 pesos + gastos y entrega en 3 meses.

              Comment


              • #8
                Re: Entre estos autos....

                de todos esos iria por el ford fiesta KD. Igual lo que yo haria, seria comprarme un 2013 ( la version anterior del fiesta), que rondan los 140-160 que ademas es titanium que trae techo, 7 airbag y toda la bola, el S viene muy pelado esa es la cagada.

                Comment


                • #9
                  Re: Entre estos autos....

                  el Hyundai no tiene contra en esa lista, les pasa el trapo a todos en calidad, lejos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Entre estos autos....

                    palio essence o el nissan march

                    Comment


                    • #11
                      Re: Entre estos autos....

                      recién me llamaron de otra agencia peugeot,el 208 base no lo tienen tampoco
                      la idea es para mi solo,en ciudad va a ser todo,capaz alguna autopista,pero no para un viaje largo como dijeron por ej brasil

                      Comment


                      • #12
                        Re: Entre estos autos....

                        Etios, se lo hice comprar a mi suegra, para la ciudad es un cañito, como, muy ágil, dirección eléctrica, cadenero y no gasta una goma. Hace poco me fuy hasta la pampa, 150 ni un drama, ningún vicio y algo que tiene excelente son los frenos.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Entre estos autos....

                          Ford Fiesta #1

                          Comment


                          • #14
                            Re: Entre estos autos....

                            Entre esos que mencionas, iría por el i10.
                            La opción de un KD 2013 es muy buena sino...Pocos kms y excelente producto!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Entre estos autos....

                              hyundai i10, un caño

                              Comment

                              Working...
                              X