Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corsa 2, caja Easytronic

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Corsa 2, caja Easytronic

    Originally posted by coyote9mm View Post
    Igual ya fue no, seguis hablando boludeces y agarrandote de lo que te conviene.

    100% std dije que llega a los 190 de gps, y que depende el dia algun kmh mas, que el mio el mejor registro fue 196 de gps volviendo de LP, con un acompañante. ( Gabriel_87 ).

    100% STD y con caja manual no tiene absolutamente nada que envidiarle a un Classic, y claro esta que en 4ta y 5ta, el Classic ni la cuenta.

    Repito, o comparan todos STD, o no..... Aca siempre se hablo de STD.

    Y fanatismo cero, si los vas a poner a la par, alla vos, problema tuyo, yo no defiendo la pija en la que ando, me gusta mi auto y punto, sigo pasando por arriba a todo auto del segmento, viajo 3 veces mas comodo, tengo el doble de equipamiento, y encima por menos plata.
    Yo hablo boludeces?? Tanto te cuesta leer el mensaje que cite????? Dice 199 y 16 40. Si no lo llegas a ver te mando un telegrama y cdo te llega me avisas. Yo mismo dije que el auto puede andar 190 todos los dias sin problema.. No ves q sos un logi... no me hagas perder el tiempo repitiendote todos los mensajes

    Comment


    • #77
      Re: Corsa 2, caja Easytronic

      Originally posted by BarracasGTI View Post
      Yo hablo boludeces?? Tanto te cuesta leer el mensaje que cite????? Dice 199 y 16 40. Si no lo llegas a ver te mando un telegrama y cdo te llega me avisas. Yo mismo dije que el auto puede andar 190 todos los dias sin problema.. No ves q sos un logi... no me hagas perder el tiempo repitiendote todos los mensajes
      Lo que te estoy queriendo explicar es que te agarras del comentario que te conviene, te lo explico de vuelta o te hago un dibujito, te lo mando por oca y me avisas cuando te llega ?

      No me hagas perder el tiempo explicandote 20 veces que lo unico que venis a hacer es a hablar giladas, cuando nunca tuviste uno y el que manejaste se arrastraba y consumia 50 litros los 100.
      Deja que aporten al TH los que tienen un poquito mas de idea que vos, los que lo utilizaron un par de kmts mas que vos...

      Sos contrera ehh.... como te gusta ir para el otro lado, seguro sos topu, como para diferenciarte y llamar un poco la atencion.

      Comment


      • #78
        Re: Corsa 2, caja Easytronic

        Ya se fue todo al carajo.. ya se hablo mas arriba.. en relación precio y producto es un auto mas que respetable.. NO soy fanatico de el.. pero si buscas algo por esa guita y con el equipamiento que trae.. no tenes muchas variantes.. Y el por que no se ven muchos.. es facil.. le hicieron mala fama.. lo dijo tormen mas arriba.. hay muy pocos armados y nadie le tiene fe.. pero bueno.. mejor para los que lo tenemos asi no lo queman tanto..

        Comment


        • #79
          Re: Corsa 2, caja Easytronic

          Originally posted by coyote9mm View Post
          Lo que te estoy queriendo explicar es que te agarras del comentario que te conviene, te lo explico de vuelta o te hago un dibujito, te lo mando por oca y me avisas cuando te llega ?

          No me hagas perder el tiempo explicandote 20 veces que lo unico que venis a hacer es a hablar giladas, cuando nunca tuviste uno y el que manejaste se arrastraba y consumia 50 litros los 100.
          Deja que aporten al TH los que tienen un poquito mas de idea que vos, los que lo utilizaron un par de kmts mas que vos...

          Sos contrera ehh.... como te gusta ir para el otro lado, seguro sos topu, como para diferenciarte y llamar un poco la atencion.
          Yo ya no se q pensar... sos medio boludo o q pasa aca??? No entiendo nada.... te dejo el ultimo msj y te respondo a ver si entendes:

          -Yo no me agarro de nada. Cite los mensajes donde tiran datos delirantes.. yo no invente nada.

          - yo no dije q gasta 50 litros los 100 ni mucho menos.. yo no dije q se rompe.. yo no dije q la caja es mala... sigo?? O ya se entendio?

          - seguro hay gente q sabe mucho mas q yo, miles.. ahora vos no. Te faltan 10 años luz para venir a explicarme algo de mecánica nene.

          - puto hasta ahora no.. igual que carajo te importa a vos con quien cojen los demas?

          Ahora.. vamos a hacer una cosa para ponerle fin, porque no quiero seguir y seguir.. menos con un autito mas del monton.. yo ya dije lo q me parece el auto, esta en mi SEGUNDO msj.. y si no te gusta bueno mira: Si capo.. el auto es un rayo q anda 199.99999 km/h todos los dias y clava 16 40, tiene seguridad activa y pasiva y un chasis de la concha de la madre.

          ya esta se quedan contentos todos, elegi el msj q mas te guste de los dos
          Last edited by BarracasGTI; 12-11-2014, 19:18.

          Comment


          • #80
            Re: Corsa 2, caja Easytronic

            Originally posted by BarracasGTI View Post
            yo ya dije lo q me parece el auto, esta en mi primer msj..
            Cual, el que lo deliraste??

            No se que pretenden del auto... que ande a 300km/h? Vieron lo que vale? no entiendo porque siempre todos esperan que autos de este estilo tengan prestaciones increibles...Es un auto qeu te lleva y te trae a todos lados, adelante es muy comodo, atras tenes qeu llevar nenes nada mas... y la mayoria de los repeustos ademas de conseguirse muy facil son baratos.

            No arruinen los threads...
            Last edited by Christiannn; 12-11-2014, 18:44.

            Comment


            • #81
              Re: Corsa 2, caja Easytronic

              Un astra vale mas o menos lo mismo que este

              Comment


              • #82
                Re: Corsa 2, caja Easytronic

                Originally posted by Christiannn View Post
                Cual, el que lo deliraste?? .
                No, el segundo. ahora lo cito si es necesario...
                Ydepaso edito y pongo q es el 2do msj sino el amigo coyote ahora me va a tener con 70 msj mas y ya no tengo ganas..

                Ademas si te la pasas diciendo " te voy a tirar la posta.. y q venga el resto del foro a hablar gansadas... y q los demas hablan pelotudeces y bla bla..." no me vengan a correr con que YO descansé o deliré..
                Last edited by BarracasGTI; 12-11-2014, 19:17.

                Comment


                • #83
                  Re: Corsa 2, caja Easytronic

                  Originally posted by Christiannn View Post
                  Cual, el que lo deliraste??

                  No se que pretenden del auto... que ande a 300km/h? Vieron lo que vale? no entiendo porque siempre todos esperan que autos de este estilo tengan prestaciones increibles...Es un auto qeu te lleva y te trae a todos lados, adelante es muy comodo, atras tenes qeu llevar nenes nada mas... y la mayoria de los repeustos ademas de conseguirse muy facil son baratos.

                  No arruinen los threads...
                  No era muy complicado.

                  Sigo respondiendo en caso que tengan dudas sobre el auto y la caja Easytronic, solo con preguntar, respondo sin dramas, como ya me preguntaron por MP y asi lo hice.

                  Comment

                  Working...
                  X