Announcement

Collapse
No announcement yet.

peores roturas que viste/viviste

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: peores roturas que viste/viviste

    Domingo pasado a la tarde, subiendo con mi asmatico 132 a gah para la cumbrecita, el pobre sufrio como loco entre la apunada que se comio y todas las subidas que hay, pero era mas de lo normal en su ajetreada vida.. Los que conocen la cumbrecita, el pueblo pareciera que esta en un pozo, bastante empinado por cierto, que fue la unica bajada en todo el camino.. Cuando tuve que subir esa bajada hubo que hacer un uso excesivo del embrague y lo empece a notar medio raro.. Le di como robado todo camino de vuelta en bajada, doblando con las puertas pobrecito, hasta que en un momento siento como una mini explosion pero no le di bola pensando que podia ser una de las tantas cosas que tiene sueltas/colgando... Pare como a los 5km a echarme un clorindo del valle al costado de la ruta, el auto moderaba perfecto, me subo, apreto el embrague y hace un ccccjjjjjjjjj como ruido de fierro con fierro mal... Cuestion, la pequeña explosion habia sido la crapodina que por razones desconocidas se suicido, y la pobre salchicha de auto hacia un ruido a maquina cosechadora terrible... En fin, hice 150 km mas sin apretar el embrague, llegue a casa, en media hora tenia el motor afuera.. A ver si ahora me digno a ponerle algun que otro fierrin al bialbero, tengo el secador de pelo listo para la accion, pero no se, le tengo cagazo jajajaja.. Eso si, que pedazo de caja que tiene el culiadaso, entran solos los cambios sin embrague en la ZF!!!

    Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

    Comment


    • Re: peores roturas que viste/viviste

      Foto del desarme del FIT de un amigo después de la tormenta de la semana pasada....

      Comment


      • Re: peores roturas que viste/viviste







        Last edited by marioelunero; 11-11-2014, 18:57.

        Comment


        • Re: peores roturas que viste/viviste

          Originally posted by arielcastillo74 View Post
          Foto del desarme del FIT de un amigo después de la tormenta de la semana pasada....

          Mieeeeeeeeeeerda, parecen escarbadientes esas bielas!!!

          Comment


          • Re: peores roturas que viste/viviste

            Originally posted by Pablito SCR View Post
            Mieeeeeeeeeeerda, parecen escarbadientes esas bielas!!!
            confirmo q el agua no se comprime

            Comment


            • Re: peores roturas que viste/viviste


              primer puesta en pista del golcito se descabezo el iapel

              Comment


              • Re: peores roturas que viste/viviste

                Nitro + avance + 5 valvulas de escape dobladas x un 1-2-1...



                Tambien explote caja cucharita (que poronga dios mio) no quedo nada, 1 2 3 y 4 se hicieron polvo x una horquilla que se corto y se metio en todo donde pudo..
                Explote caja de r9 x unos fideos de una triceta que se desarmo (tenia 70mil km)

                Me acuerdo de haber visto unos corsas que lo gatillo en el galvez y salio TODO para abajo y la novia que lo estaba filmando lloraba pobre piba...

                Comment


                • Re: peores roturas que viste/viviste

                  ami lo que me paso una vez. se me corto la chavetita que agarra la leva con el corrector. doble un par de valvulas y a tiro al taller

                  Comment


                  • Re: peores roturas que viste/viviste

                    Varias distribuciones y valvulas dobladas

                    2 Semiejes del corsa

                    Valvula pinchada

                    Leva gastada

                    todo lo que me paso, nada grave.

                    Comment


                    • Re: peores roturas que viste/viviste

                      Originally posted by arielcastillo74 View Post
                      confirmo q el agua no se comprime
                      Jajaja... Confirmadisimo no???
                      Las doblo lindo EH... Que garron!

                      Comment


                      • Re: peores roturas que viste/viviste

                        pinche una valvula del zetec en la ruta volviendo a madryn estaba x cañuelas, me volvi andando hasta banfield lo deje casi dos meses ya q desarme lo rectificaron completo con pistones y toda la bola nuevo.
                        pero la peor rotura es mañana en el gallinero quedan arafue y rompen todo seguro

                        Comment


                        • Re: peores roturas que viste/viviste

                          NO BOLUDO ESE 47! tu amigo esta bien maxi?


                          La peor que vi, fue un 19 16v sacar a tomar aire 3 bielas, estaba con mi coupe y un 16v tricuerpo. Paramos en un kiosco que estaba en la esquina, cuando yo me estoy por subir el arranca en su auto, apenas movio el pie del embrague, hizo 3 metros y escucho PUUUUUUUUUUM y veo pedazos de metal volando al re carajo.
                          Voy corriendo a ver que mierda paso, y 2 de las bielas agujerearon de lado a lado (literal) el radiador, una rompió la parrilla. Fue VIOLENTISIMO el sonido

                          Comment


                          • Re: peores roturas que viste/viviste

                            La primera, venia con el rover 420, probando con un focus cortito 2.0 tambien, primera y 2da al palo y cuando quiero meter tercera sin dejar de acelerar, un palancaso divino se venia la hice cajeta. Resultado 2 meses sin coche hasta que consegui una cajita usada en muy buen estado. y a la semana de sacarlo del taller, era un dia d elluvia yendo al laburo, me meto en una calle, la vengo pasando despacito bien en 1era acelerando, habiabastante agua pero pasaba barbaro, y veo que a una cuadra un scania de la cerveceria de Quilmes dobla con todo y empezo a acelerar, le hago señas de que baje la vel y ni bola me dio...cuestion que me hizo una ola de agua increible, chupa cpor el filtro y clap dos bielas dobladas como las de la foto del fit. hasta qye le hice motor completito, salio un negocio y lo cambie. el año pasado fue todo perdida.

                            Comment


                            • Re: peores roturas que viste/viviste

                              vuelvo de rosario, el r12 estuvo estacionado en la casa de mi primo acá en posadas... me voy para arrancarlo después de 15 día que estuve de viaje y no arrancaba, la bateria muerta... en eso me dice mi primo "y si le atamos una piola o un cable en el ventilador y estiramos?" yo le mire y le dije "sos boludo?, te puede arrancar el brazo bolu si se enrieda la piola en tu mano y esta al ventilador, ayudame a empujar" empujamos y arranco el 12, lo deje con tanque lleno y cuando arranco estaba vacio... (yo adentro mio puteandolo mal al pelotudo de mi primo pero bue me "cuido" el auto 2 semanas esta bien habra usado la nafta para salir con la moto de el) cuestion que hago 5 cuadras y volaba mal de t°, abro el capot y el ventilador amarillo solo tenia 3 paletas... hervia a lo loco, así y todo volvi a casa un sabado a la mañana (no pude salir a la noche y me embronque peor) y lunes sacando la tapa, martes comprando conjunto nuevo, miercoles juego de juntas y jueves un ventilador nuevo que me salio $8, lleve la factura y lo encare caliente a mi primo y el idiota me dice "bueno yo no sabia como se arrancaba empujando así que puse una piola y estire de ahí no mas, no sabia que iba a romperse todo el motor por que se rompía el ventilador ese" yo le dije "y para que tocas mi auto la puta madre" saco el 12 para ir a buscarle a una novia que tenia con unas amigas, el boludo volvio en pedo a la casa y se olvido de apagar el auto, gasto casi todo el combustible pelotudeando en un fin de semana, no sabia que las luces de posición quedan prendidas si no giras la palanca para apagar las luces (según el en la ecosport del padre sacabas la llave y todas las luces se apagaban) el 12 se quedo sin bateria y quiso arrancar con una piola, ahí termino rompiendo el ventilador...yo también más idiota ahí enfrente de el hubiera abierto el capot como para ver como me dejo el auto


                              y otra de las 2 peores roturas que vi en mi vida que tuve que socorrerlo a un amigo fue cuando tenia el 147 de el... el loco le gustaba mostrarse acelerando en vacio el 147 (un 1.3 con turbo) una noche cerca del anfiteatro en plena costanera de posadas el loco se iba acelerando al caño en vacio y soltaba el pie... esa era la jodita de el... un día revento la manguera de agua y el tarado en vez de venir despacio hasta casa, vino a los pedos mal! le corte un pedazo de manguera de agua que tenia y quedo pero ya habia soplado la junta era un desastre mal como burbujeaba por el deposito de agua...le hicieron motor al 147 y lo vendieron...al pendejo en vez de castigarlo le dieron un palio hl16v y ese fue el que más me encajeto de las idioteces que hacia... se iba con una minita acelera a los pedos y cortaba y la mina amiga del grupo me dice "no se ni para que hacia esa boludes", cosa que vuela la junta a la mierda.... el tarado me dice "edu veni acá enfrente de la iglesia que volo un pedazo de carton de mi auto" cuando fui no aguante la risa...vino el viejo y le dice "que paso" y la mina empieza a decirle al viejo "el estaba acelerando" y en eso el otro le interrumpe y le dice "el motor hizo paf" jaajjaa yo no aguantaba la risa... mi amiga en eso "me voy con vos este esta re loco" ahora el vago anda en patineta no le gustan mas los autos según el, es para dolores de cabeza

                              Comment


                              • Re: peores roturas que viste/viviste

                                Originally posted by golera16 View Post
                                La primera, venia con el rover 420, probando con un focus cortito 2.0 tambien, primera y 2da al palo y cuando quiero meter tercera sin dejar de acelerar, un palancaso divino se venia la hice cajeta. Resultado 2 meses sin coche hasta que consegui una cajita usada en muy buen estado. y a la semana de sacarlo del taller, era un dia d elluvia yendo al laburo, me meto en una calle, la vengo pasando despacito bien en 1era acelerando, habiabastante agua pero pasaba barbaro, y veo que a una cuadra un scania de la cerveceria de Quilmes dobla con todo y empezo a acelerar, le hago señas de que baje la vel y ni bola me dio...cuestion que me hizo una ola de agua increible, chupa cpor el filtro y clap dos bielas dobladas como las de la foto del fit. hasta qye le hice motor completito, salio un negocio y lo cambie. el año pasado fue todo perdida.
                                No te convenía apagar el motor o si lo parabas ya no arrancaba más?

                                Comment

                                Working...
                                X