Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que mirar a la hora de comprar un cuatri

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que mirar a la hora de comprar un cuatri

Gente, tengo el venta el golcito y tengo ganas de comprarme un cuatri para boludiar en el verano, de autos me considero entendido se mirarlos escucharlos etc etc, pero de cuatris no tengo ni puta idea, me gustaria saber cuales son las cosas basicas a mirar a la hora de comprar uno.
    principalmente estoy en busca de un 2t, asi que cualquier cosa que puedan aportar me va a venir bien

Re: Que mirar a la hora de comprar un cuatri

mira yo nunca tuve la suerte de buscar uno para comprarlo pero una vuelta tenia ganas y averigüé.
    Un usuario de aca que no recuerdo el nombre me comento que al llegar a ver el cuatri, hay que tantear si no lo tuvieron prendido hace un rato para que arranque mas rapido.Es una pelotudes pero sirve.

Mas que eso no te puedo ayudar, hay cosas puntuales que hay que mirar que la gente que sabe te dira mejor saludos

Comment

La que dijo Pap0 es cierto, de todas formas...que cuatri pensas mirar?

Comment

Cubiertas, parrillas, que este alineado. Que no tenga juego la dirección, que la suspensión no pierda aceite, plásticos que no estén quebrados o reparados. El motor que no tire humo, que no golpee, igual el 2t lo reparas con poca plata. Que la caja ande bien, si te lo dejan probar tira los cambios en rpm altas para ver que enganchen bien.
        Por ahí seria bueno verlo andar desde atrás, para ver si va derecho. Me explico? Para saber que no se dieron un palo fuerte.

Comment

lucas ,humo tira igual.es 2t el motor.

Comment

Originally posted by LEO280 View Post
            lucas ,humo tira igual.es 2t el motor.
            No me digas... Humo me refiero a motor roto, no humo a 2t. Los 4t también humean en frió.

Comment

buenisimo, sigo leyendo gente.

para el que pregunto mas arriba tengo un presupuesto de unas 40k pesos mas pesos menos, a si que lo que mas viable veo es un blaster, escucho opciones tambien, soy conciente que no voy a comprar el mejor del condado pero bueno, es para divertirse este verano y despues la idea es ir juntando gita y cambiarlo por algo mejor
              Last edited by Edwints; 03-11-2014, 13:54.

Comment

Originally posted by Edwints View Post
                buenisimo, sigo leyendo gente.

para el que pregunto mas arriba tengo un presupuesto de unas 40k pesos mas pesos menos, a si que lo que mas viable veo es un blaster, escucho opciones tambien, soy conciente que no voy a comprar el mejor del condado pero bueno, es para divertirse este verano y despues la idea es ir juntando gita y cambiarlo por algo mejor
                Por esa plata Blaster sin dudas, si conseguis uno bueno, sino un Honda 300ex, tuve uno un tiempo y era un cañon y anda como un raptor 250, lo bueno que la mayoria de los repuestos los compartia con las xr250 asi que conseguis en todos lados y no es caro, para tener en cuenta...

Comment

Fijate que conserve sus partes originales y las cubiertas si queres pelear un poquito el precio. Despues lo normal. Cuadro, "bujerio" y por sobre todas las cosas, al dueño.

Comment

Un Blaster es lo mejor que podes comprar con esa plata, mas si es para aprender.
                    A grandes rasgos lo que mas tenes que mirar es los papales que esten listos para transferir y el chasis que no este torcido ni nada raro (en los cuatris un palo feo significa chasis doblado y es muy dificil que quede bien) despues el motor depende, si no te molesta podes comprar el mas cansado y hacerlo a nuevo como hice yo y ya te quedas tranquilo y le das con los ojos cerrados.

Comment

Working...
                    X