Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambiar auto por Camioneta.... Dudas sobre el cambio.. alguien con experiencia?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cambiar auto por Camioneta.... Dudas sobre el cambio.. alguien con experiencia?

    Estimados,

    Estoy pensando en cambiar el auto por una Amarok, realmente estoy un poco cansado de los pozos, de los paragolpes rayados, bla bla bla, y ademas siempre me gusto la Amarok y dicen que el andar es mucho mejor que una Hilux / Ranger / etc...

    Alguno ya hizo este cambio?
    Experiencias?

    Se que es muy personal, pero alguno ya hizo este cambio?

    Gracias muchachos

  • #2
    Re: Cambiar auto por Camioneta.... Dudas sobre el cambio.. alguien con experiencia?

    Es otra cosa, el empedrado se vuelve una calle normal, las lomas de burro una peinada al freno y seguir, algo importante OTRO RESPETO a la hora de agarrar una esquina o meter trompa para doblar.
    Obviamente es un vehiculo mas tosco a la hora de estacionar, maniobrar pero esas son cosas logicas que ya habras evaluado.

    La Amarok para mi, es la que tiene el andar mas parecido a un auto de las pick up.

    Comment


    • #3
      Re: Cambiar auto por Camioneta.... Dudas sobre el cambio.. alguien con experiencia?

      Increible leer éste topic. Acabo de llegar a mi casa despues de hacer un verdadero periplo para evitar calles inundadas, casi me quedo en un lugar y vine cortando clavos con el ojete.... cuando llegué y guardé el auto en la cochera, me plantié lo mismo, mi proximo vehiculo es una pick up ó algun pseudo SUV pedorro mercosur. Este pais del orto, con calles hechas concha que además se inundan, boludos al volante que te marcan todo el auto, etc, no da para otro tipo de vehiculo.

      Comment


      • #4
        Re: Cambiar auto por Camioneta.... Dudas sobre el cambio.. alguien con experiencia?

        tuve siempre auto, pero desde que compre mi primer doble cabina en 2005 no me baje mas jaja, es lo mas comodo y lindo que hay la camioneta, trabajas, paseas, y haces todo lo que hace una chata auto, dale para adelante que no te vas a arrepentir, ideal para las calles destruidas que tenemos en argentina, a diferencia del auto que sufre una banda, acostumbrate a un andar un poco mas firme y duro sobre todo de atras, pero te adaptas al toque, igual yo tengo auto tambien a aparte de la chata como segundo vehiculo, pero amo mi camioneta y no la cambio por nada, es la segunda doble cabina que tengo.
        Last edited by marioelunero; 03-11-2014, 01:23.

        Comment


        • #5
          Re: Cambiar auto por Camioneta.... Dudas sobre el cambio.. alguien con experiencia?


          Mira esa es la chata que tengo. Es 4x2 vieja mod. 97 con aire y direccion.
          Esta muy lejos de ser una amarok pero jamas nos dejo tirado.
          Yo te digo vas a tener que resignar prestaciones (un poco) porque las modernas chipeadas andan 2 gambas. Pero son un aeroplano. Y nada mas. Ganas en confort, seguridad , capacidad de carga, multiples usos; callen inundadas te cagas de risa, subir cordones sin problemas, agarras un pozo y no te enteras, lomadas si te comes una fuerte no rompes nada salvo un termo si lo llevas en la caja jaja que se yo.
          A mi me dan ganas de tener un auto x momentos porque no tengo una chata potente. Pero la amarok cumpliria con todo.
          Eso si, tiene unas primeras marchas largas.. no es lo mejor para cargas pesadas.
          Pero tuve la suerte de probar una y realmente es un auto TANQUE. O sea estas arriba de todo.. empuja como un auto o mas y frena zarpado.
          La posicion de manejo es muy comoda y adentro la gente va muy comoda para viajes largos. Yo sin dudas te digo que es un viaje de ida. No renegas mas. Salvo que a veces no te las acepten en estacionamientos x el tamaño o que te cueste un poco mas encontrar lugar en la calle.
          Mas alla de eso dale para adelante y disfrutala a pleno.
          Eso si.. aca se hablo hace poco de la ranger y la mataron. Pusieron a la chevrolet s10 en el trono.

          Tenelo en cuenta, quizas tengas ganas de ir a ver la chiva si te convence.
          Abrazo grande!

          Comment


          • #6
            Re: Cambiar auto por Camioneta.... Dudas sobre el cambio.. alguien con experiencia?

            las camionetas camionetas, pickup, en cuantoa interior/confort, si en los ultimos... 10 años?, pasaron a equiparse mucho mas a lo auto... siguen siendo infinitamente inferiores a un auto de su gama de precios...
            yo recuerdo cuando tenia un colt de 15 mil pesos y mi viejo su L200 de 80mil pesos, ambos con el mismo interior, equipamiento etc.. en realidad el colt tenia alguanas cosas mas y por supuesto tenia mejor andar... en ese aspecto siempre me choco un poco...
            PERO, si el cambio lo pensas por comodidad, no es el comentario mas fierrero pero... no hay como una suv.. uso diario+ruta+pozos+un poco de offroad+etcetc... si vas a justificar el uso de la caja de carga ana por la pickup, pero sino... alguna SUV de una.. conozco gente q se ah comprado amarok o hilux 0km, para ponerles la tapa rigida en la caja y dejarlas en el estacionamiento cuando vana la playa... me parece la cosa mas estúpida del mundo, las camionetas sacrifican muchas cosas que se pueden tener en un auto o SUV para poder ofrecer ciertas cualidades y robustez, pero si no las vas a usar para nada esas cualidades, para q sacrificas lo demás ?

            Comment


            • #7
              Re: Cambiar auto por Camioneta.... Dudas sobre el cambio.. alguien con experiencia?

              Pero la s10 con ese 2.8 tiene un consumo considerable, la amarok single turbo de 140cv seria lo ideal aunque no trae nada de equipamiento si de seguridad.
              Por el transito hoy en dia y el estado de calles, mas inundaciones es lo mejor si te da el cuero ni lo dudo.
              Saludos

              Comment


              • #8
                Re: Cambiar auto por Camioneta.... Dudas sobre el cambio.. alguien con experiencia?

                si tenes el bmw de tu avatar y lo cambias por una camioneta, a las 3 cuadras vas a querer prenderla fuego, tenes q de entrada saber q perdes todo el confort y prestaciones q tenes en ese auto y mas de ese nivel. un saludo

                Comment


                • #9
                  Re: Cambiar auto por Camioneta.... Dudas sobre el cambio.. alguien con experiencia?

                  la amarok es un coche! si no vivis en capital dale para adelante, si vivis en ella tene paciencia para estacionar! es la unica contra!
                  tengo una hilux y la uso habitualmente
                  El-74- yo la tengo con cupula! siempre dependen del punto de vista del observador, no cargo cosas grandes, escalera y eso, con el lugar que le queda entra de todo y no se moja, la tengo con una butaca para dos con cinturones y ha viajado gente con todo cargado, por eso depende de lo que quieras. Con una SW4 pagas mas del doble de patente y de seguro, ademas de estar mas cara y es mas inestable en la ruta

                  Comment


                  • #10
                    Re: Cambiar auto por Camioneta.... Dudas sobre el cambio.. alguien con experiencia?

                    yo hice el cambio, me baje de un focus y compre amarok... el tema que para capital es incomodisima, en algunos lugares no hay ni estacionamiento y te volves loco para estacionarla en la calle. Ni hablar que es muy ancha (un toque mas que la toyota) y maniobrar en los shoppings por ejemplo te volves loco! (no recomiendo el recoleta mall para ir jajaja).
                    La tuve 6 meses y la vendi, termine comprando un auto.
                    Peeeero va en cada uno, tengo amigos con RAM aca en capital y estan contentos! jajaja

                    Comment


                    • #11
                      Re: Cambiar auto por Camioneta.... Dudas sobre el cambio.. alguien con experiencia?

                      yo pase de un golf a una CRV. la verdad que tener 225/65/17 es de lo mejor que puede haber jajaja. No te digo que encaro a los pozos pero no sufro nada si me como uno. Se mueve bien de abajo y corta en 205km/h me dijeron que el 2.4 ese con Hondata va mucho para adelante pero no lo justifico a 150km te vas hasta la luna ida y vuelta, eso si, cada 400km cargar nafta.
                      Pense en bajarla 4 o 5 cm para ver si mejoraba el rolido, pero perdería la ventaja del despeje, ojo, no es que no dobla, porque la realidad se dobla todo, pero se mueve mucho.

                      A una X3 no llegas? viaje mucho en una de esas y son un caño realmente! eso si que es un auto.
                      Last edited by tano02; 03-11-2014, 12:47.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Cambiar auto por Camioneta.... Dudas sobre el cambio.. alguien con experiencia?

                        una Amarock Dark Label es la que va... hermosa....

                        Comment


                        • #13
                          Re: Cambiar auto por Camioneta.... Dudas sobre el cambio.. alguien con experiencia?

                          depende....si andas siempre por CABA no sirve, es muy grande....yo pase de un auto a una Blazer TDI y me queria cortar las bolas, es gigante, y consumia 11 litros cada 100...un pedazo.

                          si andas por Manco-landia es otra cosa, pero para los cacos es 1 atraccion....si tenes un bm tambien es otra atraccion....bueh, asi es Buenos aires.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Cambiar auto por Camioneta.... Dudas sobre el cambio.. alguien con experiencia?

                            A mi se me cruzó mil veces el cambio, pero después me puse a pensar lo siguiente: Cada cuanto hay inundaciones? Cada cuanto tengo que ir a un camino de tierra o todo hecho mierda? Cada cuanto necesito una 4x4? que serían las ventajas de pasar de un auto a una camioneta y después me di cuenta que a lo sumo la aprovecharía cuando me voy de vacaciones o cuando hay inundaciones, en mi caso ponele 20 dias del año contra 340 que usaría un auto, después el auto tiene mejor andar en ruta, mejor equipamiento, más comodidad para los que viajan, etc etc.... así que desistí del cambio por eso, porque en realidad las ventajas que tiene una camioneta las aprovecharía a lo sumo 2 meses al año ponele contra 10 meses que me quedo con el auto...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Cambiar auto por Camioneta.... Dudas sobre el cambio.. alguien con experiencia?

                              Mi voto a la camioneta.

                              Es cuestion de acostumbrarse.... hay minas que ni llegan a los pedales y andan con tremendas dodge ram.... Aguante la camioneta...

                              Hoy vi como una hilux paso por el carrefour de avellaneda todo inundado pavon....

                              Era como si moises abriera las aguas.... la chata paso como si nada.

                              Y asi estacionas en coto.

                              Last edited by käfer; 03-11-2014, 13:16.

                              Comment

                              Working...
                              X