Announcement

Collapse
No announcement yet.

Seguro Auto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Seguro Auto

    Hola que tal gente, estoy sorprendido con el aumento del seguro del vehículo de mi Sra. que actualmente es el familiar. Se trata de un Seat Ibiza 1.6 16v Style modelo 2010 3p, me estan viniendo 1518$ de seguro de la Caja, contra todo riesgo y franquicia de 3800 pesos, alguien tiene algun contacto para cotizarlo porque me parece que me estan metiendo el dedo mal jaja.
    Saludos

  • #2
    Re: Seguro Auto

    convengamos le caja no es una compañía medio pelo,compare con otras 2 compañía del mismo nivel o mejor y no esta muy errado eh.tenes rastreador?estamos hablando también de un auto importado de 125 130 lucas.
    Last edited by fedeiava-85; 28-10-2014, 14:54.

    Comment


    • #3
      Re: Seguro Auto

      Originally posted by jmdefilpo View Post
      Hola que tal gente, estoy sorprendido con el aumento del seguro del vehículo de mi Sra. que actualmente es el familiar. Se trata de un Seat Ibiza 1.6 16v Style modelo 2010 3p, me estan viniendo 1518$ de seguro de la Caja, contra todo riesgo y franquicia de 3800 pesos, alguien tiene algun contacto para cotizarlo porque me parece que me estan metiendo el dedo mal jaja.
      Saludos
      http://foro.enfierrados.com/showthre...ros-en-el-Acto

      Comment


      • #4
        Re: Seguro Auto

        Por que pagan seguro con franquicia? Acá con un terceros completo, con cristales, y robo hasta $1200 pago $350.

        Comment


        • #5
          Re: Seguro Auto

          Seguramente donde vivís vos es zona de bajo riesgo por eso el costo,muchos pagamos todo riesgo porque acá hay mas posibilidades tener un choque y que el otro no tenga seguro,o que tenga una compañía pedorra a la cual no le vas a cobrar nunca,mas con estos autos un choque tranqui y para que quede bien no baja de las 15 lucas como ejemplo vago te escribí.
          Last edited by fedeiava-85; 28-10-2014, 15:26.

          Comment


          • #6
            Re: Seguro Auto

            Lucas vos tenes idea de lo que salen los repuestos de Seat, no te podes arriesgar a no pagar contra todo riesgo mas que nada por los pelotudos que manejan, la franquicia del seguro es una sola optica delantera, mas los robos que hay. Yo vivo en Florida vicente lopez. Entonces esta maso menos bien lo que me estan facturando, aunque duele. el auto es un cañito, lastima que en este pais tenes que tener la mercogarcha para q salga mas barato

            Comment


            • #7
              Re: Seguro Auto

              yo tengo la caja y y por el golf pago $780 no se si es caro o barato pero siempre me respondieron, y ya me da paja ponerme a ver otros seguros que se yo...

              Comment


              • #8
                Re: Seguro Auto

                Ponele el rastreador tipo lojack o ithuram que te baja el precio un poco creo.

                Comment


                • #9
                  Re: Seguro Auto

                  Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
                  Ponele el rastreador tipo lojack o ithuram que te baja el precio un poco creo.
                  Lo peor es que tiene rastreador de ituran

                  Comment

                  Working...
                  X