Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda muchas dudas clio williams!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ayuda muchas dudas clio williams!

    Originally posted by Cristian_Zetec View Post
    Si tu auto nunca tuvo detailing, no te hagas cargo. Maxi entró preguntando sobre motor y acá le saltaron sobre un panel repintado.. Dejemonos de joder, el 95% de los usuarios del foro anda en autos STD o con combo 1 y no tienen ningún proyecto para hacerle a su auto más que pasarle ceritas..
    El motor es lo de menos, lo importante en un williams es el casco, por lo que hay que ver si al menos no tiene golpes y si las repintadas son producto de alguna bomba ... no todo tiene que ver por detail, y vos en que andas? en un misil de la 6 ???

    Te lo digo bien pero hablas desde una posicion comoda mirandolo de afuera sin tener mucha idea ( por lo poco que te leo ) comprar un williams no es comprar un corsa y ver que pasa.... pero bueno la facil es hablar total......

    conseguir cosas del interior es una patada en las pelotas mas como estamos hoy por hoy...
    Last edited by nicoscr; 05-11-2014, 18:40.

    Comment


    • Re: Ayuda muchas dudas clio williams!

      Originally posted by nicoscr View Post
      El motor es lo de menos, lo importante en un williams es el casco, por lo que hay que ver si al menos no tiene golpes y si las repintadas son producto de alguna bomba ... no todo tiene que ver por detail, y vos en que andas? en un misil de la 6 ???

      Te lo digo bien pero hablas desde una posicion comoda mirandolo de afuera sin tener mucha idea ( por lo poco que te leo ) comprar un williams no es comprar un corsa y ver que pasa.... pero bueno la facil es hablar total......
      No, más fácil es comprar un GTi y acostarle los asientos.. Acá lo que no se entiende, o lo que no entienden, es que es un proyecto lo del Williams, es para segundo auto. Si se quiere sacar el gusto y la plata no es impedimento, se hace. Tengo bien en claro lo que es un Williams y lo que cuesta armarlo. Y no, no tengo un auto de la 6 pero tengo huevos para al menos intentar armar algo..

      Comment


      • Re: Ayuda muchas dudas clio williams!

        Originally posted by tritri View Post
        FORO:

        Un foro (también conocidos como "foros" o "foros de discusión") en Internet es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea. Dicha aplicación suele estar organizada en categorías. Estos últimos foros son contenedores en los que se pueden abrir nuevos temas de discusión en los que los usuarios de la web responderán con sus opiniones.

        Un foro tiene una estructura ordenada . Las categorías son contenedores de foros que no tienen uso ninguno a parte de "categorizar" esos foros. Los foros, a su vez, tienen dentro temas (argumentos) que incluyen mensajes de los usuarios. Son una especie de tableros de anuncios donde se intercambian opiniones o información sobre algún tema.



        quien seras......

        Comment


        • Re: Ayuda muchas dudas clio williams!

          Originally posted by Cristian_Zetec View Post
          No, más fácil es comprar un GTi y acostarle los asientos.. Acá lo que no se entiende, o lo que no entienden, es que es un proyecto lo del Williams, es para segundo auto. Si se quiere sacar el gusto y la plata no es impedimento, se hace. Tengo bien en claro lo que es un Williams y lo que cuesta armarlo. Y no, no tengo un auto de la 6 pero tengo huevos para al menos intentar armar algo..
          y que te pensas que por tener "huevos" la tenes mas grande? me parece que no es tarea facil conseguir uno ( GTi ) pero bueno... seguis hablando por demas y te la agarras conmigo y yo a vos no te dije lo que tenes ni dejas de tener, contesta con argumentos, si tenes un auto como segundo tmb estaria bueno no tener 3 paneles echos japi, pero si a vos te da lo mismo cosa tuya, que muchos se fijen en el casco es cuestion nomas de sentido comun y no detail,

          Comment


          • Re: Ayuda muchas dudas clio williams!

            A pero se lo ve lindo....





            Ya me estoy cebando y eso que no soy fana del willi! jej

            Comment

            Working...
            X