Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se acuerdan de estos Galgo? (Decada del 80)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Se acuerdan de estos Galgo? (Decada del 80)

    Originally posted by Diego
    Sobre av. Cordoba hay una casa que vende todo este tipo de autos. ..... es exelente, cada ves que paso me quedo mirando como un chico la vidriera .... TC viejos / TC2000 viejos , etc etc .........

    Subiendo por Cordoba desde el bajo, 1 o 2 cuadras antes de llegar a 9 de julio, de la mano izquierdaaa...
    Cara e´ nalga, cuando puedas pasa y pregunta si tiene la fuego con la publicidad de Lee, preguntale cuanto sale así despues te mando el dinero para que me la compres.



    Y alguien conoce alguna casa de Hobby con buenos productos y precios que realicen envios a Cba?

    Comment


    • Re: Se acuerdan de estos Galgo? (Decada del 80)

      Originally posted by Gerardo
      Cara e´ nalga, cuando puedas pasa y pregunta si tiene la fuego con la publicidad de Lee, preguntale cuanto sale así despues te mando el dinero para que me la compres.
      OJO ke piden fortunas en esa casa x ej el Clio Williams ke en mercado libre estaba $130 ahi pedian $250

      Comment


      • Re: Se acuerdan de estos Galgo? (Decada del 80)

        Bueno, aca va la foto q les habia prometido desde un principio, en la q estoy con los dos bondis q postearon el azul y el amarillo, y de paso les voy a contar un anecdota q me quedo reee grabado...



        Bue, el anecdota es este, el autito q esta en la foto remarcado es un mercho de majorette q tenia, hasta q una vez desaparecio, un dia voy al jardin de casa y estaban haciendo un pozo para no se q caños q iban a poner y de repente CHAN!!, aparece un autito enterrado, lo agarro voy y lo lavo todo, estaba como podrido o carcomido todo el metal del auto .....la cosa es q lo encontre como 6 o 7 años mas tarde q lo habia perdido, y bue lo tengo guardado de recuerdo jajajaja, les dejo unas fotos




        Aca esta en la foto, no se distingue pero es ese mercedes con una casa rodante jeje


        Salu2

        Comment


        • Re: Se acuerdan de estos Galgo? (Decada del 80)

          FAAAA! QUE HDP! LOS TENES ASI EN CAJA?? ME AGARRO UNA COSA....TENIA UNA BOCHA DE ESOS...JEJEJEJE
          QUE NOSTALGIA Q ME DIO.....

          Comment


          • Re: Se acuerdan de estos Galgo? (Decada del 80)

            POR FABOR PASENME UN PAÑUELO QUE ESTOY LLORANDO COMO UN NENE , ESTOY VIEJO.

            Mauricio

            Comment


            • Re: Se acuerdan de estos Galgo? (Decada del 80)

              ELLOBO...sos fana de la epoca de la bola de espejos como yo jejejeje

              ALTO POST!!!!!!!!!!

              Que buenas fotos...que epocas...no habia tanta maldad...y la pendejada se divertia con estas cosas...
              HOY estan desde los 8 años con los celulares mandando SMSs y la Play2

              Comment


              • Re: Se acuerdan de estos Galgo? (Decada del 80)

                Originally posted by NazaUno
                ELLOBO...sos fana de la epoca de la bola de espejos como yo jejejeje

                ALTO POST!!!!!!!!!!

                Que buenas fotos...que epocas...no habia tanta maldad...y la pendejada se divertia con estas cosas...
                HOY estan desde los 8 años con los celulares mandando SMSs y la Play2

                NI HABLAR PAPA! SE FUE TODO AL REEE CARAJO....LA VERDAD QUE CUANDO ERA CHICO NI ME IMAGINABA TENER CELULAR...NI NADA DE ESO,ERA TODO TAAAAAAN DISTINTO A LO QUE ES AHORA
                YO TUVE TODOS LOS MAJORETTE Y LA ESTACION DE SERVICIO DE LA FOTO TAMBIEN...JEJEJ

                Comment


                • Re: Se acuerdan de estos Galgo? (Decada del 80)

                  No solo eso NAZA, ahora tambien padres a los 16 años.

                  Por eso, mejor autito en mano que padre a los 16.

                  Comment


                  • Re: Se acuerdan de estos Galgo? (Decada del 80)

                    Voy a buscar en casa porqe creo qe me qeda algo de todo lo qe tuve! Yo era de cuidar los juguetes asiqe capaz puedo rescatar unos mangos jeje!

                    Comment


                    • Re: Se acuerdan de estos Galgo? (Decada del 80)

                      Originally posted by juanirocker
                      NI HABLAR PAPA! SE FUE TODO AL REEE CARAJO....LA VERDAD QUE CUANDO ERA CHICO NI ME IMAGINABA TENER CELULAR...NI NADA DE ESO,ERA TODO TAAAAAAN DISTINTO A LO QUE ES AHORA
                      Celular??? Yo ni siquiera tenia telefono!!!!! , nos mudamos en 1982 a un depto , hicimos el pedido de la linea telefonica y nos lo instalaron en 1994!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Que buenas epocas la puta madre.

                      Ariel.

                      Comment

                      Working...
                      X