Announcement

Collapse
No announcement yet.

El mejor 6 en linea ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    El mejor 6 en linea ?

    en realidad soy de chevrolet.... pero debo admitir ke el motor de la toro... es algo impresionante..... y me encanta y lo tendria...
    adenas como ronronea... :wink:

    Comment


    • #47
      El mejor 6 en linea ?

      El 221 a plenoooooo. [vampire]

      José Luis

      Comment


      • #48
        El mejor 6 en linea ?

        Originally posted by Norberto
        Originally posted by cris2golazo
        Toretto :mrgreen:
        Jajaja, ese no vale ... sino elegiamos el 6 cil del SUPRA o del SKYLINE.

        Pero segun los grandes preparadores del TC, el FORD es el que con menos plata y menos laburo mas potencia le sacan.
        al margen de ser parcial TODO EL MUNDO SABE que el 221 de FORD es el mejor, en elasticidad, confiabilidad, con menos laburo camina mucho, ya viene bien de fabrica, casi no tiene grandes fallas como otros motores (demasiada carrera el toro, el chevy si lo enfierras tenes que hacer una vena de aceite extra, etc etc etc )
        Por algo std es el que tiene menos potencia, menor cilindrada y sin embargo de abajo les pasa el trapo a todos, ademas de que no se rompe nunca!

        Saludillos :mrgreen:

        Comment


        • #49
          El mejor 6 en linea ?



          Nada mas!!!

          Comment


          • #50
            El mejor 6 en linea ?

            Etemmmm la verdad ke no se elijo el Toro porke me gusta su nombre... :roll:


            JAJAJAJAJAJAJA :lol:

            Comment


            • #51
              El mejor 6 en linea ?

              SIN DUDAS Y SIN MAS .... 221 SPRINT MAS FACIL DE ENFIERRAR, MAS BARATO DE ARREGLAR, Y AHORA QUE LO TENGO LO SE UN AVION, Y CUANDO LLEGUE EL UPGRADE, [vampire] [vampire]

              Comment


              • #52
                El mejor 6 en linea ?

                EL 221

                Comment


                • #53
                  El mejor 6 en linea ?

                  Y bueno............ el slant 8-) . Che pero yo le hice la tapa.... igual lo que hay que hacer es rellenar todo para que no cree puntos incandesentes o algo así, mucha guita y complicado, pero no creo que bajarla lo tire para atras, es solo un mito para mi.


                  Me tenes que decir lo que es el RAT PACK!

                  Comment


                  • #54
                    El mejor 6 en linea ?

                    el chivo sin dudas lo digo por esperien cia

                    Comment


                    • #55
                      El mejor 6 en linea ?

                      Creo que habria que analizar cual es el 2 mejor ... no el primero, creo que si todos saben de fierros y autos el Toro es lo mejor que hemos visto. No se trata de fanatismo, pero seamos objetivos... lo "sacaron" del TC porque no tenian forma de ganarle, le pusieron mil trabas porque sabian que con motores Ford Y Chevy era imposible adquirir tanta ventaja.

                      Todo bien, pudemos seguir hablando y contestando, porque de hecho para eso estan los foros, esta el fanatismo o hacia donde nos tira el corazon. Pero creo que en esta votacion, gana y por mucho el Toro...

                      Los demas, son solo detalles.

                      Comment

                      Working...
                      X