Announcement

Collapse
No announcement yet.

Herramientas Caseras. (Con fotos)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Herramientas Caseras. (Con fotos)

    Hablamos mucho de motores, autos, minas, politica, futbol, etc.

    Pero me parecio re copada esta idea, es la ir subiendo esas herramientas que fuimos fabricando o muebles para el taller, si es con fotos mejor (Una imagen vale mas que mil palabras).

    Les pongo algunas ideas que se me ocurren ahora.

    Malacate casero
    Banco de Motores Casero
    Banco de trabajo
    Estanterias
    Trailer's
    Jaulas
    Soportes de Butacas
    Herramientas para trabar distribucion (Para 8V o 16V)
    Llaves inventadas
    Dispositvos para medir
    Dispositivos para soldar
    Que se yo, lo que quieran compartir que implique al menos ensuciarse un poco.

    Subo algunas cosas que hice.




  • #2
    Re: Herramientas Caseras. (Con fotos)

    que lindoooo, me hice los prensaespirales jajaja y ahora me estoy por hacer los tripodes, pero me da cagaso el tema de la soldadura,, no soy muy bueno y eso tiene q estar bien.

    Comment


    • #3
      Re: Herramientas Caseras. (Con fotos)

      Originally posted by esteban.11gtl View Post
      que lindoooo, me hice los prensaespirales jajaja y ahora me estoy por hacer los tripodes, pero me da cagaso el tema de la soldadura,, no soy muy bueno y eso tiene q estar bien.
      Caballetes? Fijate que quede bien soldado nomas, si la soldadura despues de retirar la costra en gris azulado quiere decir que esta bien, y debe ser uniforme. Practica, solo eso.

      Comment


      • #4
        Re: Herramientas Caseras. (Con fotos)

        bune post!,yo me hice un extractor con planchuelas de hierro y tuerca en medio....y mi viejo se mandó un prensa resortes de valvula,con una vieja herramienta que ahora no recuerdo que era...admiro el ingenio que tiene aveces.

        Comment


        • #5
          Re: Herramientas Caseras. (Con fotos)

          Yo me he hecho un monton de cosas, pie de motor, extractor de poleas, camilla con rulemanes, prensa espirales, traba de poleas de cigueñal, herramienta curva para tapa fiat, prensa valvulas, prensa aros y monton de cosas mas...

          Fotos no tengo jaja

          Comment


          • #6
            Re: Herramientas Caseras. (Con fotos)

            Me tuve que hacer una llave allen para trabar el vástago del amortiguador. Ahora me falta hacerme una llave con algún pedazo de tubo para la tuerca que apreta la cazoleta.

            Pero no voy a poner fotos de esa pelotudez jajaja

            Comment


            • #7
              Re: Herramientas Caseras. (Con fotos)

              Originally posted by FedAP1600 View Post
              Me tuve que hacer una llave allen para trabar el vástago del amortiguador. Ahora me falta hacerme una llave con algún pedazo de tubo para la tuerca que apreta la cazoleta.

              Pero no voy a poner fotos de esa pelotudez jajaja
              Viendo tu avatar te aviso que se vende directamente la llave con el angulo para que entre adentro. Sino tenes que soldar un fierro al tubo. El allen tambien viene de distintos largos

              Comment


              • #8
                Re: Herramientas Caseras. (Con fotos)

                Originally posted by rbk210 View Post
                Viendo tu avatar te aviso que se vende directamente la llave con el angulo para que entre adentro. Sino tenes que soldar un fierro al tubo. El allen tambien viene de distintos largos
                Yo pensaba buscar algún pedazo de caño (que seguro tengo alguno tirado) y después hacerle la muesca para esa tuerca y otra para darle con una llave fija o una stillson cuanto mucho. Porque de ahí a encontrar esa llavecita me resulta más rápido hacer eso... Aparte me es divertido fabricar boludeces. El Allen lo tuve que fabricar porque fui a varias ferreterías y justo esa puta medida no la tenía nadie.. Entonces agarré una varillita de 10mm que tenía tirada por ahí y con un poco de paciencia con la mola la hice. Lo más gracioso es que parece hecha por CNC por como entra en el vástago. No tiene ningún juego me quedó jamón jajajaja.

                Comment


                • #9
                  Re: Herramientas Caseras. (Con fotos)

                  muy buen post!
                  pongan fotos, yo tengo menos ingenio para estas cosas!

                  pd= para que es ?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Herramientas Caseras. (Con fotos)

                    Mañana subo.

                    Yo levante un mueble que habian tirado en la calle y lo reforme para poner herramientas...

                    Reciclo y ahorro. jajajaa

                    Comment


                    • #11
                      Re: Herramientas Caseras. (Con fotos)

                      Originally posted by ivosanbernardo View Post
                      muy buen post!
                      pongan fotos, yo tengo menos ingenio para estas cosas!

                      pd= para que es ?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Herramientas Caseras. (Con fotos)

                        Chevrolet para cambiar botadores en un corsa y/o sacar la leva con la tapa puesta recomienda el uso de la herramienta J-830601 junto con la R-0006756




                        Como no tenia esa herramienta.... Me fabrique la misma con varilla roscada de 10, planchuela de inox y tuercas





                        Aca podemos verlo colocado





                        Aca en accion

                        Comment


                        • #13
                          Re: Herramientas Caseras. (Con fotos)

                          Originally posted by Pablo_scr View Post
                          Yo me he hecho un monton de cosas, pie de motor, extractor de poleas, camilla con rulemanes, prensa espirales, traba de poleas de cigueñal, herramienta curva para tapa fiat, prensa valvulas, prensa aros y monton de cosas mas...

                          Fotos no tengo jaja


                          +10000

                          y todas con fierros que hay en fondo, y con la electrica
                          fotos no tengo

                          Comment


                          • #14
                            Re: Herramientas Caseras. (Con fotos)

                            Me hice un sacabujias violento porque los que venden son basura. Sacrifique un tubo y me cague soldando con la electrica jaja, Quedo cañon!!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Herramientas Caseras. (Con fotos)

                              La mas clasica es la del tubo de 22 soldado a una manija para alojar la cazoleta del gol.

                              Comment

                              Working...
                              X