Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desguace en Europa increible los autos que se ven. (ferrari, aston, m5,etc)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Desguace en Europa increible los autos que se ven. (ferrari, aston, m5,etc)

    Si tienen tiempo, entren a esta pagina http://www.eurospares.co.uk/breaking.asp no tiene desperdicio, hay cada maquina terrible.
    er

    Dino Ferrari


    Ferrari Mondial


    Maserati


    Lambo

    Lambo Espada


    Ferrari



    Maserati Twin Turbo


    Ferrari

  • #2
    Re: Desguace en Europa increible los autos que se ven. (ferrari, aston, m5,etc)

    Comment


    • #3
      Re: Desguace en Europa increible los autos que se ven. (ferrari, aston, m5,etc)



      - - - Updated - - -



      - - - Updated - - -



      - - - Updated - - -



      - - - Updated - - -



      - - - Updated - - -



      - - - Updated - - -

      Comment


      • #4
        Re: Desguace en Europa increible los autos que se ven. (ferrari, aston, m5,etc)

        Terrible, me haria una fiesta ahi adentro!!!!!!.

        Eso es en UK, que hay un nivel de vida más alto que en otros países de Europa.... yo laburé en España unos años y me volvía loco con las cosas que veía tiradas y apiladas en los polígonos industriales donde estaban los desguaces.... He ido varias veces a rapiñar algun repuesto y me quitaban el sueño por ejemplo las llantas originales, no muy valoradas en esa época allá y siempre muy valoradas acá, que te las vendían por M-O-N-E-D-A-S realmente, mismo los interiores de cuero, volantes, los periféricos del motor, todo se tiraba como mierda sin valor y acá arreglamos todo!!!!!!!!!!!.

        Voy a buscar si tengo alguna foto de la época en la que estuve encargado del depósito de un servicio oficial Renault.... la pila de turbos de los dCi (con juego en el eje), alternadores, burros, compresores de A/A, maquinas de lavantavidrios con el cable cortado o deshilachado, semiejes completos (por una homocinetica rota, el resto ok) que tirábamos por mes era impresionante!!!! Tirabamos todo al volquete que teniamos en la vereda para que se lo llevaran los chatarreros que vendían el metal por peso.... cuando el volquete se nos rebalsaba porque nadie venia a buscar las cosas, cargabamos las cosas en una trafic y las tirábamos en el basurero de las afueras de la ciudad..... Las llantas de chapa que venían en los autos cero km y los clientes pedian ponerle de aleación para sacarlo de la agencia las juntábamos en un primer piso, cuando ya nos molestaban por la cantidad que eran las tirábamos de canto por la ventana al pavimento para ver cuanto se doblaban, no valian nada tampcoo. Un derroche de guita terrible, que mal distribuido que está todo.
        Last edited by SUPERBIRD; 23-10-2014, 16:19.

        Comment


        • #5
          Re: Desguace en Europa increible los autos que se ven. (ferrari, aston, m5,etc)

          Originally posted by SUPERBIRD View Post
          Terrible, me haria una fiesta ahi adentro!!!!!!.

          Eso es en UK, que hay un nivel de vida más alto que en otros países de Europa.... yo laburé en España unos años y me volvía loco con las cosas que veía tiradas y apiladas en los polígonos industriales donde estaban los desguaces.... He ido varias veces a rapiñar algun repuesto y me quitaban el sueño por ejemplo las llantas originales, no muy valoradas en esa época allá y siempre muy valoradas acá, que te las vendían por M-O-N-E-D-A-S realmente, mismo los interiores de cuero, volantes, los periféricos del motor, todo se tiraba como mierda sin valor y acá arreglamos todo!!!!!!!!!!!.

          Voy a buscar si tengo alguna foto de la época en la que estuve encargado del depósito de un servicio oficial Renault.... la pila de turbos de los dCi (con juego en el eje), alternadores, burros, compresores de A/A, maquinas de lavantavidrios con el cable cortado o deshilachado, semiejes completos (por una homocinetica rota, el resto ok) que tirábamos por mes era impresionante!!!! Tirabamos todo al volquete que teniamos en la vereda para que se lo llevaran los chatarreros que vendían el metal por peso.... cuando el volquete se nos rebalsaba porque nadie venia a buscar las cosas, cargabamos las cosas en una trafic y las tirábamos en el basurero de las afueras de la ciudad..... Las llantas de chapa que venían en los autos cero km y los clientes pedian ponerle de aleación para sacarlo de la agencia las juntábamos en un primer piso, cuando ya nos molestaban por la cantidad que eran las tirábamos de canto por la ventana al pavimento para ver cuanto se doblaban, no valian nada tampcoo. Un derroche de guita terrible, que mal distribuido que está todo.
          Buena anécdota. Si, arreglamos todo, alla por un cablecito tiran entero el levantavidrios ??? increíble.

          Comment


          • #6
            Re: Desguace en Europa increible los autos que se ven. (ferrari, aston, m5,etc)

            Como van a tirar una 355 la concha de dios!
            En un mercado tan grande y rico no hay otro destino para esos autos, el que tiene plata se lo compra nuevo y el que no tiene no lo puede mantener por mas barato que lo compre.

            Comment


            • #7
              Re: Desguace en Europa increible los autos que se ven. (ferrari, aston, m5,etc)

              me voy de chatarrero alla y soy Gardel. porque algo deben valer esas cosas.

              Comment


              • #8
                Re: Desguace en Europa increible los autos que se ven. (ferrari, aston, m5,etc)

                Nooooo, es para largarse a llorar eso...

                De ultima armen algún injerto con todo eso!!!!!!

                Comment


                • #9
                  Re: Desguace en Europa increible los autos que se ven. (ferrari, aston, m5,etc)

                  Originally posted by gta_max83 View Post
                  Buena anécdota. Si, arreglamos todo, alla por un cablecito tiran entero el levantavidrios ??? increíble.
                  Si, los Megane II en esa época tenían un problema recurrente en los levantavidrios delanteros, porque (si mal no recuerdo) se cortaba el cable o se empezaba a deshilachar al enroscar mal en la polea que lo enrrollaba.... los sacaban y lo tiraban COMPLETOS a la basura con motorcito y todo... Ok, era servicio oficial y todos hacen eso, pero ni siquiera venía nadie a llevarse las maquinas GRATIS para cambiarles el cable y revenderlas funcionando 10 puntos. Los turbos con juego en el eje (100% reparable) lo mismo, los veían llenos de aceite y a la basura todo, escape y catalizador tambien. Las bombas electricas de nafta no se porque, pero las cambiaban funcionando (tengo dos de esa época que me traje y andan y debo haber regalado no menos de 10 ó 12 estando allá). Las tasas que venian en las llantas de chapa de los ceros se sacaban y se tiraban como haciamos con las llantas, no las podiamos vender porque no tenían bolsa y nadie las quería, lo gracioso es que si venia alguien a comprarlas y nosotros no las teníamos en stock en la bolsa, las taniamos que pedir nuevas cuando teníamos varias apiladas ó habíamos tirado varias sin un solo detalle.... las usabamos de frisbee a veces. En otro laburo se las tirábamos al terreno del vecino para hacerlo calentar...

                  Lo de las llantas de aleación estuvimos viendo se habia manera de traerlas para acá con un amigo. Ponele que las 17 de un 206 en ese momento salían 150-200 euros las 4 en un desguace y así con miles de llantas que alla no valen nada, las Vega 15 de los 16S, las 16" de los Megane 150, las nervastella 16" de los Megane II, 15" de Clio, las 5x100 17" de los viejos Leon, las del Focus II primera fase que nunca llegó acá, llantas de BMW, Audi, etc. Pasa que no se podía entrar nada usado acá, había que hacer mucho quilombo y no queriamos complicarnos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Desguace en Europa increible los autos que se ven. (ferrari, aston, m5,etc)

                    hace mal eso!!!!!!!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Desguace en Europa increible los autos que se ven. (ferrari, aston, m5,etc)

                      que desperdicio la ptmd..

                      Comment


                      • #12
                        Re: Desguace en Europa increible los autos que se ven. (ferrari, aston, m5,etc)

                        que de cositas lindas se podrian hacer con todo eso...me dejan unos dias y me voy con algo armado....

                        Comment


                        • #13
                          Re: Desguace en Europa increible los autos que se ven. (ferrari, aston, m5,etc)

                          Que envidia LPM!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Desguace en Europa increible los autos que se ven. (ferrari, aston, m5,etc)

                            hacen mal estos post!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Desguace en Europa increible los autos que se ven. (ferrari, aston, m5,etc)

                              nooooooooooooooooo lpm que pobres que somos... la de injertos que me hago ahi, dejame con una caja de herramientas ahi sabes la festichola que me hago, dame 2 horitas nomas eh..

                              Comment

                              Working...
                              X