Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo civic si 2015??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nuevo civic si 2015??

    BOLUDEANDO EN YOUTUBE ENCONTRE ESTE VIDEIN, QUE OPINAN?? LLEGARA??


  • #2
    Re: Nuevo civic si 2015??

    SOLO QUE HABLA UN BRASILERO, AL MENOS PARA VER UN POCO MAS LOS DETALLES

    https://www.youtube.com/channel/UCq8...2y48kuJPYEFvww

    Comment


    • #3
      Re: Nuevo civic si 2015??

      En brasil hace unos días vi una coupe naranja de estos. Muy lindo! No le veo chances de llegar con está la cosa por acá, pero digo nomás.

      Comment


      • #4
        Re: Nuevo civic si 2015??

        En coupé dudo que llegue, acá las automotrices "sostienen" que a los argentinos no nos gustan los dos puertas con cola.... (??!!?)... chamuyo para traer el sedán y posicionarlo como otra cosa.

        Ah, el "impuesto al lujo" hace que no se traigan autos que de venir, valdrían cantidades ridículas... éste por ejemplo.

        Comment


        • #5
          Re: Nuevo civic si 2015??

          Compro !! Quien te dice... Si Kristina no está...

          Comment


          • #6
            Re: Nuevo civic si 2015??

            Muy linda la coupe pero la veo muy dificil qe la traigan!! Y como le va a aplicar el impuesto olvidate va a valer una locura

            Comment


            • #7
              Re: Nuevo civic si 2015??

              Originally posted by abbaro View Post
              Compro !! Quien te dice... Si Kristina no está...
              Que cristina no este no quiere decir que saquen el impuesto, no lo pueden sacar porque siguen faltando divisas. Olvídense de que con el cambio de gobierno saquen todos los impuestos que hay y volvamos a la "normalidad".

              Comment


              • #8
                Re: Nuevo civic si 2015??

                hace bastante salio, viene con el 2.4 lo que no me gusta es el tablero

                Comment


                • #9
                  Re: Nuevo civic si 2015??

                  Originally posted by LuccasVW View Post
                  Que cristina no este no quiere decir que saquen el impuesto, no lo pueden sacar porque siguen faltando divisas. Olvídense de que con el cambio de gobierno saquen todos los impuestos que hay y volvamos a la "normalidad".
                  +1

                  ningun impuesto se saca o atenua en argentina....mira el impuesto al cheque en 2002, era de excepcion y de emergencia, lo puso el hdp de juan domingo CaBallo (merece la "B" larga)....nunca mas lo sacaron


                  asi paso con el aumento al IVA, cuando lo llevaron al 21 % (una guasada en cualquier pais normal)....nunca jamas volvio a bajar.

                  etc etc

                  Comment


                  • #10
                    Re: Nuevo civic si 2015??

                    El impuestazo muere con la ida de Kristina, olvidate. Otro cáncer que hay que erradicar es la inflación, y, si votamos bien, creo que lentamente va a revertirse y como consecuencia vamos a recuperar poder adquisitivo. No es tán difícil, hay que tener voluntad y decisión política. Ahí es cuando le entro a la SI.

                    Optimista ? Y sí.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Nuevo civic si 2015??

                      Originally posted by abbaro View Post
                      El impuestazo muere con la ida de Kristina, olvidate. Otro cáncer que hay que erradicar es la inflación, y, si votamos bien, creo que lentamente va a revertirse y como consecuencia vamos a recuperar poder adquisitivo. No es tán difícil, hay que tener voluntad y decisión política. Ahí es cuando le entro a la SI.

                      Optimista ? Y sí.
                      Estas en pedo, te pensas que un simple cambio de gobierno va a revertir la inflación y la falta de divisas? El impuesto va a seguir, junto con todos los que crearon hasta ahora. Olvídense de que bajen los precios de los autos, la única forma seria que las inversiones que hoy están empezando den sus frutos y tengas divisas suficientes como para eliminar impuestos.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Nuevo civic si 2015??

                        Originally posted by LuccasVW View Post
                        Estas en pedo, te pensas que un simple cambio de gobierno va a revertir la inflación y la falta de divisas? El impuesto va a seguir, junto con todos los que crearon hasta ahora. Olvídense de que bajen los precios de los autos, la única forma seria que las inversiones que hoy están empezando den sus frutos y tengas divisas suficientes como para eliminar impuestos.
                        Otra vez la politica en el medio, que increible....

                        Comment


                        • #13
                          Re: Nuevo civic si 2015??

                          Originally posted by LuccasVW View Post
                          Estas en pedo, te pensas que un simple cambio de gobierno va a revertir la inflación y la falta de divisas? El impuesto va a seguir, junto con todos los que crearon hasta ahora. Olvídense de que bajen los precios de los autos, la única forma seria que las inversiones que hoy están empezando den sus frutos y tengas divisas suficientes como para eliminar impuestos.

                          No, en pedo no, el primer whiscacho me lo sirvo tipo 19.30. Está bien lo que decís, pero lo que yo pienso y espero no es para nada difícil, mucho menos imposible. Como dije antes, hay que votar a conciencia.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Nuevo civic si 2015??

                            Originally posted by abbaro View Post
                            No, en pedo no, el primer whiscacho me lo sirvo tipo 19.30. Está bien lo que decís, pero lo que yo pienso y espero no es para nada difícil, mucho menos imposible. Como dije antes, hay que votar a conciencia.
                            Por mas que se vote a conciencia (cosa que nunca paso), las divisas no aparecen solas. Es como que saquen el impuesto a las ganancias, si lo hacen todos ganaríamos mucho mas, tendríamos mas para gastar, pero el estado se funde porque le dejarían de ingresar millones de pesos. Lo mismo con esto, los autos de "alta gama" son fuente de ingreso para el estado, necesita divisas, por lo tanto el impuesto va a seguir. En el mejor de los casos lo modificaran y pondrán topes nuevos como corresponde, auto caros de verdad.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Nuevo civic si 2015??

                              No esperen milagros por mas nuevo gobierno que venga no va cambiar mucho el panorama

                              Comment

                              Working...
                              X