If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
el mismo aire que traian los super? no tenes una foto del interior para ver como lo habian puesto? gracias, la verdad que no lo sabia,, nunca ni lo habia escuchado, imagino que era un opcional caro.
el mismo aire que traian los super? no tenes una foto del interior para ver como lo habian puesto? gracias, la verdad que no lo sabia,, nunca ni lo habia escuchado, imagino que era un opcional caro.
nono tengo !!! veo si le pido fotos al loco del aire adentro del auto
Si venian como opcional... voy a ver creo q tengo alguna foto de un par c aire. Adrian hsb_01tiene que tener algun catalogo y fotos tambien.el tiene un museo iava en cba
Como me gustan los iava lpm! el user Gabriel_87 capaz tiene mas data o fotos, otro fana mas
lo mismo digo, soy fana a muerte del modelo 1100 72 al 73, el que venia con el weber 40 idf de fabrica, es mas, tengo mi kit de carbu, admicion, filtrera y elemento filtrante todo inmaculado e inconseguible reservado por si algun dia consigo uno jaja.
el filtro venia negro y la admision no era pulida..
exacto, esa es iava original pero esta pulida, tengo tres admiciones de esas iava todas originales, una sola pulida, las otras dos estan totalmente originales y tres carbus iava 40 idf 13 tambien, el filtro hay que pintarlo de negro satinado como venia, solo que esta asi porque la compre de esa forma hace muchos aƱos y no me disgusta el cromado, pero en caso de poner todo algun dia en un iava va con la admicion original sin pulir y la filtrera con el color que lleva.
Comment