Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trepida Escobillas limpia parabriza

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Trepida Escobillas limpia parabriza

Duerme a oscuras el susodicho? Son los tipicos sintomas de escobilla reseca. Por otro lado, quizas este "contaminado" el parabrisas.

Comment

gente jajjajaja basta de decir que la goma esta mal por que son nuevas y no esta reseco!!! espero sea el vidrio...

cera no conviene no? la del blem ta bueno

Comment

Originally posted by nicoscr View Post
        gente jajjajaja basta de decir que la goma esta mal por que son nuevas y no esta reseco!!! espero sea el vidrio...

cera no conviene no? la del blem ta bueno
        Puede fallar nicolae, acordate lo que le paso al hijo de tusam.

Comment

Originally posted by luchoxSCR View Post
          Creo q el problema son las aero , a mi me hacen lo mismo en el classic , la del conductor , tienen un año ya y lo hizo desde el primer dia
          Opino lo mismo. A mi no me paso desde el primer día pero al mes ya estaban con el mismo síntoma… Probe las Trico Beam blade en otro auto y nunca les paso

Comment

Ojala no sea el vidrio.

En uno de mis autos (ya con 30 años arriba) se me jodio el vidrio. No habia escobilla que saque el agua.
            Le pase autopolish una vez y la cague peor, se metio la cera del orto y no la saque ni con thinner ni alcohol.

Yo diria que pongas escobillas normales metalicas y no la goma cheta esa. Ademas es mas cara.

Comment

Hola como vaa?.

Virulana, Disculpa que te diga pero.. OLVIDATE! vas a rayarlo y se va a notar cuando de noche te de la luz y veas todo el parabrisas lleno de "ARAÑITAS".

Hay un producto, (oxido de cerio) que es para pulir el parabrisas y los vidrios en general. Si tenes ganas compralo pasalo y proba.. Queda re bien el parabrisas, y sin irregularidades( bichos, salpicaduras de pinturas, y contaminaciones en general)

Proba con eso y desp fijate. Como dijieron, puede ser mismo la escobilla que este fallada, o el resorte.

Pero descarta primero el parabrisas."( puliendolo con el oxido de cerio" un polvito")"

Elfaka

Comment

Que producto ni producto ni virulana que virulana.

Para el lado que zapatea, agarras una francesa, y doblas el brazo del limpia parabrisas un poqiuto para ese lado. Pasa por el angulo que tiene la escobilla, es como que va a contrapelo digamos, entonces le das mas angulo doblando el brazo del limpiaparabrisas cuidadosamente un poquito. Y vas probando

Comment

Me pasaba lo mismo que a vos. Tengo esas Aerotwin (marca Tico, que se yo jajaja) y una noche se me dio por pasarle el CIF Vidrios y me lo dejó de hacer. Eso sí, asegurate de que salió todo el producto, pasale con la microfibra con todas las caras para que salga bien bien.

Comment

Originally posted by RollerAME View Post
                    Me pasaba lo mismo que a vos. Tengo esas Aerotwin (marca Tico, que se yo jajaja) y una noche se me dio por pasarle el CIF Vidrios y me lo dejó de hacer. Eso sí, asegurate de que salió todo el producto, pasale con la microfibra con todas las caras para que salga bien bien.
                    Le pasaste directo a la escobilla! ?

Comment

me pasa lo mismo .Pero me lo empezó hacer cuando saque el brazo completo y lo volví a poner se ve que no quedo en su posición original, todavía no lo mire pero debe ser eso o pensé que era eso.

Comment

Yo lo solucioné pasandole a la goma de las escobillas silicona neutra cada tanto (se vende en aerosol), y siempre en el deposito del sapito le mando limpiavidrios rebajado con agua.

Comment

Originally posted by elfaka View Post
                          Hola como vaa?.

Virulana, Disculpa que te diga pero.. OLVIDATE! vas a rayarlo y se va a notar cuando de noche te de la luz y veas todo el parabrisas lleno de "ARAÑITAS".

Hay un producto, (oxido de cerio) que es para pulir el parabrisas y los vidrios en general. Si tenes ganas compralo pasalo y proba.. Queda re bien el parabrisas, y sin irregularidades( bichos, salpicaduras de pinturas, y contaminaciones en general)

Proba con eso y desp fijate. Como dijieron, puede ser mismo la escobilla que este fallada, o el resorte.

Pero descarta primero el parabrisas."( puliendolo con el oxido de cerio" un polvito")"

Elfaka
                          el faka tiro la posta, denle bola

- - - Updated - - -

Originally posted by larry View Post
                          Yo lo solucioné pasandole a la goma de las escobillas silicona neutra cada tanto (se vende en aerosol), y siempre en el deposito del sapito le mando limpiavidrios rebajado con agua.
                          agua tiene que ser destilada, si le pones agua de canilla, junta sarro y te tapa los sapitos

Comment

Le pasaste directo a la escobilla! ?
                            Me faltó comentar esa parte jeje. Le pasé al parabrisas. Lo habia lavado a la noche y fue un "Ya que estamos...", y probé.

Comment

Originally posted by RollerAME View Post
                              Me faltó comentar esa parte jeje. Le pasé al parabrisas. Lo habia lavado a la noche y fue un "Ya que estamos...", y probé.
                              Presenta la nueva unidad ;)

- - - Updated - - -

DOnde consiguo el oxido de senio o como se CRIBA !?

- - - Updated - - -

Donde consigo el oxido de cenio ese o como se CRIBA ?

Comment

Presenta la nueva unidad ;)
                                Veo que se comentó por tu casa el hecho inoportuno :banghead:

Comment

Working...
                                X